Aspectos que te ayudarán a decidirte por comprar el Samsung Galaxy Note 10+ con Jazztel

Tras la reciente presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 10+ en Nueva York, donde el nuevo flagship de Samsung ha levantado el hype en todo el mundo. Pero ¿Sabes si vas a poder comprar el Samsung Galaxy Note 10+ con Jazztel? permanece atento por que te respondemos a esta y más preguntas.

Disponibilidad del Samsung Galaxy Note 10+ en Jazztel

Si echas un ojo al catálogo de smartphones de los que dispone Jazztel puedes ver como están los mejores dispositivos del momento, de todos los fabricantes del mundo. Esto hace sospechar que el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ también estará presente en el operador del grupo Orange.

La compañía surcoreana ha presentado el dispositivo el día 7 de agosto, en el evento Galaxy Unpacked pero será hasta el día 23 de agosto donde se podrá comprar el Note 10+. Además, se sabe que la nueva generación del Note 10 no caminará sola sino que se espera que lo hará junto a una versión en 5G


¿ Qué precio tendrá el nuevo Note 10+ con Jazztel?

El nuevo Samsung Galaxy Note 10+ tendrá un precio de 1.109 euros en la versión de 256GB y un precio de 1.009 euros con 512GB de almacenamiento.

Si Jazztel sigue la política puesta en marcha para otros móviles premium, lo normal es que aplique el mismo precio de inicio que Samsung, por lo tanto el precio del Note 10+ en Jazztel sería muy similar al mencionado anteriormente. No obstante, es muy probable que Jazztel lance una oferta más económica por la contratación de alguna de sus tarifas.

¿En qué otros operadores encontrarás ofertas con el Galaxy Note 10+?


Aspectos a tener en cuenta si quiero comprar el Samsung galaxy note 10+ con Jazztel

Si Jazztel aplica la política que ha seguido con otros lanzamientos, probablemente podrás comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Jazztel con su habitual oferta de smartphones a plazos.

En este sentido el operador ofrece la posibilidad de adquirir el Note 10+ con una tarifa de móvil o con una tarifa convergente de fibra y móvil. También se podrá adquirir el Samsung Galaxy note 10+ con Jazztel tanto si eres cliente como si no lo eres. Por último, debes saber que optar por una tarifa convergente, además de la comodidad que supone aglutinar todos los servicios bajo una misma factura, te permite obtener los terminales a un precio más asequible. Y en este caso, será una excelente opción para comprar el Samsung Galaxy Note 10+ en Jazztel.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Jueves, 8 de Agosto de 2019

Carlos Arija