Utiliza el foro Jazztel para resolver tus dudas

El foro Jazztel es un método de contacto alternativo que pone el operador a tu disposición para que puedas resolver tus dudas o incidencias con el operador. Además, gracias a la comunidad Jazztel, los usuarios también podrán ayudarse entre ellos ya que no solo los moderadores pueden publicar comentarios. No obstante, ante cualquier duda, recuerda que tienes a tu disposición el teléfono de atención para ayudarte.

¿Para qué puedo utilizar el foro de Jazztel?

El foro de Jazztel oficial sirve para responder las dudas a los clientes de la compañía sobre prácticamente cualquier tema. En el foro de Jazztel también podrás exponer tus ideas o puntos de vista sobre Jazztel.

Uno de los aspectos positivos sobre este foro es sin duda la gran comunidad de Jazztel, no solo responderán los moderadores del foro al tema que hayas expuesto en el foro sino que también pueden participar en tu hilo los distintos usuarios del foro de Jazztel.

Por lo tanto, el foro de Jazztel es un lugar ideal para resolver tus dudas, ayudar a otros usuarios o recomendar productos a otros usuarios en base a tu experiencia. Además, puedes ver las distintas consultas de los usuarios, es posible que encuentres tu respuesta sin necesidad de abrir un nuevo hilo.

En síntesis, en el foro de Jazztel podrás resolver tus dudas consultando la comunidad de Jazztel, obteniendo respuesta de los moderadores de la compañía y de los usuarios. Sin embargo, para cuestiones más urgentes o motivos comerciales, es más recomendable utilizar otras vías de contacto como el teléfono de atención al cliente Jazztel.

Para navegar en la comunidad de Jazztel no es necesario estar registrado en el foro de Jazztel. Puedes buscar la información que necesites navegando en las distintas categorías organizadas por la comunidad. En cambio, si quieres publicar comentarios debes estar registrado en el foro de Jazztel, te contamos como hacerlo más adelante.


¿Dónde encuentro el foro de Jazztel?

Puedes encontrar el foro oficial de Jazztel desde la página web del operador, en la parte superior de la página encontrarás un enlace con el nombre "Comunidad Jazztel" con un símbolo de un chat.

El enlace de "Comunidad Jazztel" lo encontrarás siempre en la parte superior de la web, da igual en qué página estés navegando dentro de la web. Pulsando sobre ese enlace, irás directo al foro de Jazztel, donde encontrarás los últimos comentarios y las distintas categorías del foro:

  • Factura
  • ADSL/Fibra
  • Plan amigo
  • Alta, Portabilidad y Pedidos
  • TV
  • App y Área Clientes

Registrarse en el foro Jazztel

Para publicar comentarios en el foro, ya sea para ayudar a otros usuarios a abrir un nuevo hilo, es necesario registrarse en el foro de Jazztel. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete al foro de Jazztel: pulsa sobre "Comunidad Jazztel" en la parte superior de la página
  2. Ahora, en la parte superior de la página, pulsa el icono "Iniciar sesión".
  3. En la parte derecha de la ventana que se ha abierto, pincha el enlace "¿Nuevo usuario? Regístrese aquí."
  4. Rellena el formulario rellenando los siguientes datos:
    • Nombre de inicio de sesión
    • Nueva contraseña
    • Correo electrónico
    • Nombre
    • Apellido
  5. Por último, pulsa sobre el botón "Registrarse"

Así de sencillo, el proceso de registro en el foro de Jazztel dura aproximadamente un minuto. Cabe destacar, que para acceder al foro no es necesario identificarte como cliente (los datos de tu área de clientes Jazztel), tan solo date de alta en el foro de Jazztel como te hemos explicado.


Normas de comportamiento en el foro de Jazztel

Como cualquier foro en internet, el foro de Jazztel cuenta con unas normas de comportamiento para que no eliminen nuestros comentarios o nos expulsen del foro.

Con las normas de comportamiento se busca establecer un entorno de respeto entre los usuarios donde todo el mundo pueda expresar su opinión sin ofender a nadie. Las normas más importantes del foro Jazztel prohiben las siguientes comentarios que contengan:

  • Insultos u ofensas hacia otros usuarios de la comunidad o terceras personas
  • Publicidad de cualquier tipo (SPAM)
  • Datos personales ya sean de otros miembros o tus datos propios (teléfonos, direcciones, correo etc). Por seguridad, en el caso de que sean necesarios tus datos personales para resolver una incidencia, los moderadores te los solicitarán mediante mensaje privado.
  • Cualquier tipo de pornografía
  • Comentarios que contengan apología al terrorismo, nazismo, sexismo.
  • Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de cualquier software no homologado o cualquier procedimiento similar

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 24 de Mayo de 2019

Isbelt Martín