LAS TARIFAS HAPPY MÓVIL

Las tarifas Happy Móvil que han formado parte de la historia de la operadora están aquí. Hemos analizado todos los detalles de las tarifas de móvil de este OMV mientras estaba operativo para poder contratar Happy móvil. Si querías hablar o hablar y navegar en Happy móvil podías encontrar la tarifa o bono de datos y llamadas perfecto para tu móvil y smartphone. La única preocupación que podías tener es elegir una tarifa de prepago tendrás que recargar para no quedarte sin saldo.

Compara todos los detalles de las tarifas móviles de Happy con nuestro comparador y busca la opción similar que más te interese. Antes de solicitar un alta nueva o si tienes la intención de hacer una portabilidad de tu línea de móvil lo ideal es que te detengas en conocer los detalles y puedas elegir la mejor tarifa a tu gusto. Con las tarifas móviles de Happy móvil podías navegar a velocidad 3G y nunca estabas obligado a permanecer en la compañía porque vienen sin permanencia.

Happy Móvil es un OMV pequeño perteneciente al grupo de MásMóvil desde finales de 2016 en su catálogo de tarifas para tarjetas prepago encontramos tarifas para España que se adaptan a muchas necesidades. No disponen de tarifas de internet para el hogar, como ADSL o fibra óptica. Desde julio de 2018, MásMóvil ha decidido no generar nuevas altas ni tramitar portabilidad a esta OMV para centrar sus esfuerzos en las otras marcas de la compañía.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 18 de Junio de 2019

Nadia Pérez