Compañia happy móvil

HAPPY MÓVIL: UN OMV DESAPARECIDO

HAPPY MÓVIL YA ESTÁ DESCATALOGADO

La cobertura de Happy Móvil

La cobertura móvil de Happy Móvil utilizaba la red Orange. Desde su origen siempre trabajó con este operador, aunque cambió de manos a MásMóvil

Con Happy Móvil tenías cobertura en todo el territorio español y debido a las características de sus tarifas el uso de la red de velocidad 3G es suficiente para navegar a buena velocidad. Happy aún no cuenta con cobertura 4G. Por otra parte, podías hacer uso del roaming en Europa sin un gasto añadido. Podías conectar datos y realizar llamadas en el extranjero a través del roaming; para activar el servicio de Roaming debías llamar al servicio de atención al cliente antes de viajar al extranjero.


Configurar red de Happy Móvil (APN internet)

¿Cómo podías configurar internet en tu terminal y activar datos de tu línea Happy? Este era el APN de Happy móvil para configurar datos de internet:

  • APN: internettph
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Atención al Cliente de Happy Móvil

¿Necesitabas un duplicado de la tarjeta SIM? ¿Problemas con tu factura? ¿Te cobraron gastos de envío? ¿Consultar el saldo de tu línea? La mejor manera de dar respuesta a estas preguntas era llamar al teléfono gratuito de Happy Móvil.

  • Número de teléfono de atención al cliente: 2980
  • Número de información comercial: 900 903 120

Desde el área de clientes, Mi Happy Móvil, podías realizar la recarga online de tarjetas prepago, consultar el saldo disponible, quitar el buzón de voz o contestador y otras acciones como descargar tus facturas. Actualmente la atención al cliente Happy móvil se encuentra desaparecida.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 18 de Junio de 2019

Roams