Roams Logo
×
Moderno puente en Barakaldo en la noche donde se pueden contratar los servicios telefónicos de guuk

Guuk Barakaldo: disfruta de la cobertura de fibra y móvil

28 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 18 de enero de 2022

Guuk logo
Llama gratis e Infórmate

Guuk en Barakaldo ofrece cobertura de fibra y móvil, por lo que será posible contratar todas las tarifas que el operador ofrece en su catálogo, desde las más sencillas a las más completas. Además, gracias a las tiendas de Guuk Barakaldo podremos realizar trámites sin ningún problema de manera presencial.

Tiendas de Guuk Barakaldo

Podremos encontrar una única tienda de Guuk en Barakaldo. Aunque el número pueda parecer algo reducido, a través de este punto de venta de Guuk en Baracaldo podremos realizar todo tipo de gestiones sin ningún problema. La información de la tienda Guuk Barakaldo es la siguiente:

  • Tienda Guuk Barakaldo
    • Dirección: Centro Comercial Max Center, Barrio Kareaga, s/n. 48903, Vizcaya Barakaldo
    • Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.
    • Teléfono: 722 696 947

Aunque la tienda Guuk Barakaldo no está muy céntrica, nos será de gran utilidad en el caso de que necesitemos hacer algún trámite de forma presencial, como solicitar un duplicado de SIM. Para otros trámites más sencillos, como configurar el APN de Guuk o desactivar el buzón de voz Guuk, lo mejor será llamar al teléfono de atención o consultar su página web.


Guuk Barakaldo: otras tiendas cercanas

Podemos encontrar otras tiendas cercanas de Guuk en Barakaldo, aunque para llegar a algunas de ellas puede que tengas que desplazarte en coche, ya que se encuentran en otras localidades, existen algunas como la de Portugalete, que pueden ser de gran ayuda en momento clave:

  • Tienda Guuk Portugalete
    • Dirección: Centro Comercial Ballonti, Avenida Ballonti, 1. 48920, Vizcaya Portugalete
    • Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.
    • Teléfono: 722 889 876

Además, podrás encontrar otras tiendas Guuk cercanas a Barakaldo en las siguientes localidades:

  • Tiendas Guuk Bilbao
  • Guuk en Basauri
  • Puntos de venta Guuk Durango
  • Guuk Galdakao
  • Tienda Guuk Garbera
  • Guuk San Sebastián

¿Hay cobertura de Guuk en Barakaldo?

Hay cobertura de Guuk en Barakaldo, tanto de móvil como de fibra. De esta manera, podremos contratar todos los productos que ofrece el operador en su catálogo. Aunque la calidad de la cobertura puede variar en función de la zona de Barakaldo en la que nos encontremos, al encontrarse cerca de una gran ciudad como Bilbao, no tendremos problema de conexión.

En cuanto a la fibra, gracias al alcance de la cobertura de fibra de Guuk, estará disponible en las principales zonas de la localidad como el barrio de Zaballa, Rontegi o Lasesarre, aunque tampoco habrá problema en otras zonas como Lutxana. En cuanto a la cobertura de móvil, estará disponible en todo Barakaldo.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si dudamos de si la cobertura de fibra está disponible en nuestro domicilio, lo mejor será contactar con el operador. Solamente con dar la dirección de nuestro domicilio, podremos conocer si llega o no la fibra, además podremos contratar la tarifa en la misma llamada.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 053 484

¿Hay 5G de Guuk en Barakaldo?

No está disponible el 5G de Guuk en Barakaldo. Aunque el operador ofrece esta velocidad de conexión a todos sus clientes desde finales de 2020, aún no está disponible en la ciudad baracaldesa. No obstante, se puede seguir disfrutando de una velocidad máxima de 4G+ o 4G en toda la localidad.

Esto es debido a que la red 5G de Guuk todavía está en expansión y solamente se encuentra disponible en las ciudades más grandes de la geografía nacional, como Madrid, Barcelona o San Sebastián. No obstante, dada la rápida evolución de está tecnología, seguramente podamos disfrutar de 5G de Guuk en Barakaldo en muy poco tiempo

Aunque no se pueda navegar con el 5G de Guuk Barakaldo, la velocidad de conexión del internet móvil es una de las más rápidas y estables a nivel nacional. Además, es uno de los aspectos que más destacan en las opiniones de Guuk de los clientes


Tarifas para disfrutar de Guuk en Barakaldo

Podremos disfrutar de todas las tarifas de Guuk en Barakaldo, por lo que nos será muy sencillo contratar la que más se ajuste a nuestras necesidades, desde las tarifas más sencillas, como las de móvil o fibra, a las más completas, con la fibra, móvil y TV de Guuk.

Con las tarifas de fibra, disfrutaremos de internet de alta velocidad de 600Mbps, gracias a la fibra óptica de Guuk, y línea fija con llamadas ilimitadas. Con el móvil de Gukk, tendremos llamadas ilimitadas con 7GB, 20GB o 40GB, todo ello sin permanencia.

Guuk logo
40 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 5G
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final29mes
precios sujetos a IVA
Guuk logo
Fibra 600Mb e ilimitadas 40GB
MóvilInternetFijo
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final52mes
precios sujetos a IVA
Guuk logo
Fibra 600Mb y Fijo
InternetFijo
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura
Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final39mes
precios sujetos a IVA

Por otro lado, si buscamos la opción más completa del operador para contratar Guuk en Baracaldo, contamos con las tarifas de fibra y móvil Guuk. Estas tarifas combinan la potencia de la fibra de 600Mbps con fijo y una línea de móvil con 7GB o 40GB. Además podremos añadir hasta 4 líneas adicionales, la primera de ellas gratuita.

Si además queremos el mejor entretenimiento en casa, podemos añadir la televisión de Guuk por solo 6€ adicionales al mes o de forma gratuita con la convergente de 40GB. Así conseguiremos un pack insuperable para usar Guuk en Baracaldo.


Contratar Guuk en Barakaldo

Para contratar Guuk en Barakaldo llama al 910 053 484, allí podrás contratar de manera gratuita todas las tarifas y productos del operador. Para llegar a contratar los productos solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Llama a Guuk Llama al 910 053 484
  2. Elige tu tarifa Puedes llevarla pensada o dejar que el agente que te asesore el agente de Guuk que te atienda
  3. Comprueba tu cobertura Si quieres contratar fibra de Guuk en Barakaldo, tendrás que aportar la información de tu domicilio para comprobar la disponibilidad
  4. Da tu información personal Deberás dar tu nombre, apellidos, DNI, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto y cuenta bancaria en la que domiciliar el pago
  5. Espera a la instalación o tu SIM Si contratas móvil, el operador enviará la SIM a tu domicilio y, si has contratado fibra, recibirás una visita de un técnico para instalar el internet

Solamente con estos pasos ya formarás parte de Guuk Baracaldo. Además, si lo que quieres es hacer una portabilidad Guuk, simplemente tendrás que indicarlo al principio del proceso.

Contrata Guuk de forma sencilla

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.