Roams Logo
×

¿Está disponible la cobertura de Guuk en el País Vasco?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 7 de julio de 2020

Ya es posible contratar la cobertura de Guuk, eso sí, podrás hacerlo solamente si vivies en el País Vasco o en Navarra. Disfruta de una buena conexión de fibra y móvil al mejor precio en Guuk.

¿Se puede contratar cobertura Guuk en el País Vasco?

Guuk es el nuevo operador low cost de MásMóvil y con el que podrás disfrutar tanto de internet en casa como en tu móvil. Eso sí, tienes que tener en cuenta que la cobertura tiene algunas limitaciones.

El requisito principal que tienes que cumplir para poder contratar la cobertura de Guuk es vivir en el País Vasco o en Navarra. Si no vives en cualquiera de estas dos comunidades lamentamos comunicarte que no podrás disfrutar de sus tarifas.

La cobertura de fibra de Guuk en el País Vasco estará disponible prácticamente en todo el territorio. Es posible en las zonas más rurales la conexión sea más débil o incluso que no tengas acceso a ella, pero eso ocurrirá en muy pocos casos.

En principio, la cobertura de móvil también está disponible exclusivamente para aquellos que vivan en el País Vasco o Navarra. Por el momento no disponen de 5G, pero pudes navegar a máxima velocidad con su red 4G.


Comprueba tu cobertura Guuk en el País Vasco

Puesto que puede que en zonas rurales no esté disponible esta cobertura de fibra Guuk en el País Vasco, te recomendamos que compruebes la calidad de conexión antes de realizar la contratación.

Para hacerlo será tan sencillo como ponerte en contacto con el operador y decir cuál es tu dirección exacta y tu código postal. En ese momento te comunicarán si tienes disponibilidad en tu domicilio y podrás comenzar el proceso de contratación de la tarifa que prefieras.

Si lo que quieres comprobar es si tendrás cobertura de móvil Guuk en el Páis Vasco, te podemos confirmar que no tendrás ningún problema, y es que estará disponible en todo el territorio.


Contrata la cobertura Guuk en el País Vasco con estas tarifas

Si vives en el País Vasco y estás pensando en contratar la cobertura de Guuk te contamos que tienes hasta tres tipos de tarifas entre las que elgir.

Si solamente quieres internet puedes contratar una de sus tarifas y comenzar a navegar en tu hogar al mejor precio. Sin embargo, también tienes la posibilidad de contratar una línea de móvil y tener datos para navegar donde y cuando quieras.

Por último, y la que consideramos como la mejor opción, tienes la posibilidad de contratar una tarifa convergente de Guuk. Estas tarifas combinan ambos servicios, es decir, internet para tu hogar y al menos una línea de móvil.

La ventaja principal de estas tarifas es que te ahorras una parte del precio y te sale más barato que si contratas ambos servicios por separado.

Para poder disfrutar de la cobertura de Guuk en el País Vasco tan solo tendrás que ponerte en contacto con el operador y darte de alta como nuevo cliente o realizar una portabilidad desde tu operador actual.

Fibra 600Mb y Fijo
FijoInternet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final39mes
precios sujetos a IVA
Fibra 600Mb e ilimitadas 40GB
MóvilInternet
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final52mes
precios sujetos a IVA
GUUK 7GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 7 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final15mes
precios sujetos a IVA