Roams Logo
×

¿Está disponible la cobertura de Guuk en Navarra?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 7 de julio de 2020

¿Quieres comprobar la cobertura de GUUK en Navarra? El operador Guuk llega al mercado de las telecomunicaciones y lo hace con la posibilidad de contratar cobertura de fibra. La red de la que va a disfrutar pertenece a MásMóvil, sin embargo, esa conexión tiene limitaciones y solamente estará disponible para los habitantes de Navarra y País Vasco.

¿Es posible contratar fibra GUUK en Navarra?

A pesar de que MásMóvil tiene conexión de fibra en prácticamente cualquier parte del país, su marca low cost Guuk se centra en ofrecer la mejor conexión de fibra posible en Navarra y País Vasco.

Si vives en Navarra, no vas a tener ningún problema a la hora de contratar una tarifa de Guuk de fibra. El tipo de conexión que vas a poder contratar en Navarra es fibra simétrica, es decir, contarás con la misma velocidad de subida que de bajada.

La cobertura de Guuk va a llegar prácticamente a cualquier zona de Navarra, tan solo es posible que la conexión sea más debil en algunas zonas rurales en las que la infraestructura no es tan potente como en las áreas principales de la comunidad.

Si perteneces a Navarra y quieres contratar la fibra de Guuk al mejor precio, te recomendamos que consultes primero la cobertura que llega a tu casa. Como te decimos, lo más seguro es que puedas disfrutar de la mejor calidad, pero nunca viene mal asegurarse antes de hacer el trámite de contratación.


Cómo comprobar la cobertura de Guuk en Navarra

Si quieres comprobar si a tu hogar llega la cobertura de Guuk disponible en Navarra, lo que tendrás que hacer será ponerte en contacto con el operador. Podrás hacerlo a través de su página web y a través de su teléfono de atención al cliente.

El proceso será tan sencillo como que les comuniques tu dirección exacta y tu código postal, y ellos comprobarán si dispones de cobertura de fibra en tu hogar.

Si lo que quieres saber es si tendrás cobertura móvil de Guuk en Navarra, te aseguramos que sí. Como te puedes imaginar, la red también pertenece a MásMóvil, así que tendrás una de las mejores coberturas móviles.

Por el momento no está disponible la red 5G tal y como ocurre en la mayoría de operadores, pero podrás navegar a máxima velocidad con su 4G. Si estás pensando en contratar Guuk y vives en Navarra, puedes estar tranquilo, disfrutarás de todos sus servicios al mejor precio.


Disfruta de la cobertura de Guuk en Navarra con estas tarifas

Si quieres contratar la cobertura de Guuk en Navarra tanto de móvil como de fibra podrás hacerlo. El operador ofrece tres tipos de tarifas diferentes, por un lado las tarifas de solo móvil, las tarifas de fibra y las tarifas que combinan ambos servicios.

Si quieres tener internet en casa e internet en el móvil y disfrutar de su cobertura Guuk, te aconsejamos que contrates una de sus tarifas convergentes. El precio de estas tarifas será inferior que si contratas ambos servicios por separado.

Para poder contratar cualquiera de las opciones que ofrecen, será tan sencillo como ponerte en contacto con el operador y seleccionar la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás darte de alta como nuevo cliente o realizar una portabilidad desde tu operador actual.

Fibra 600Mb y Fijo
FijoInternet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final39mes
precios sujetos a IVA
Fibra 600Mb e ilimitadas 7GB
MóvilInternet
Contrato: Sin permanencia
Datos 7 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final42mes
precios sujetos a IVA
GUUK 40GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final29mes
precios sujetos a IVA