Excom Wimax: cómo funciona y mejores tarifas

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Andrea Benito
63 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Con el WiMAX de Excom puedes navegar desde 15Mbps hasta 25Mbps a un precio muy económico. Si en tu localidad no hay cobertura de fibra, ¡es la mejor opción! Consulta la oferta y contrata las tarifas Excom con tecnología WiMAX llamando al 910 059 983.

Contrata tu tarifa de WiMAX Excom

Excom WiMAX: características de sus tarifas

Excom oferta dos tarifas de internet sin cables o WiMAX:

  • Internet sin cables Excom 15/5Mbps
  • Internet sin cables Excom 25/5Mbps

El WiMAX de Excom no funciona con cables como la fibra óptica, sino mediante la recepción y emisión de ondas de radio hasta y desde la antena que instala el operador en tu domicilio.

Nuestra opinión experta

El WiMAX es un servicio muy específico que puede no estar disponible en el lugar en el que vives. Por eso, lo mejor es que llames a Excom por teléfono para informarte. Sus agentes te dirán rápidamente si puedes acceder a este tipo de internet por radio.

Consulta tu cobertura de WiMAX con Excom
foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

El WiMAX está especialmente diseñado para localidades a las que otras tecnologías no llegan. Además, Excom dispone de red e insfraestructura propias, lo que les permite tener cobertura en muchas zonas de España.

La velocidad de conexión a internet es más reducida que otras tecnologías y no es simétrica. Esto quiero decir que, por ejemplo, en la tarifa Internet sin cables Excom 15/5Mbps, la velocidad de bajada es de 15Mbps y la de subida, de 5Mbps.

Internet
Internet
Contrato con 12 meses de permanencia
15 Mbps Velocidad
Movistar y MásMóvil Cobertura internet
Precio final
20
mes
IVA incluido

En cuanto a la permanencia de las tarifas de internet sin cables de Excom, tienes dos opciones:

  • Alta gratis si permaneces 12 meses seguidos en Excom.
  • Sin permanecia si abonas el alta y la instalación: 108,90€.

El Grupo Excom también suele lanzar promociones con frecuencia, que te permitirán ahorrar hasta el 50% o el precio de instalación y alta.


Excom WiMAX: las mejores tarifas de internet

Excom ha diseñado dos tarifas de internet sin cables, pero lo más recomendable es que antes de decidirte por una de ella te pongas en contacto con la compañía, para asegurarte de qué puedes contratar y de la calidad de señal que recibirás.

Además, si necesitas añadir líneas de móvil, tienes hasta cuatro opciones diferentes para contratar la que mejor se adapte a ti.

Para informarte sobre las tarifas de internet sin calbes Excom lo mejor es que llames al teléfono 910 059 983.


Excom WiMAX: cómo contratar la mejor tarifa

Contratar una tarifa de WiMAX con Excom es un proceso sencillo. En primer lugar, tendrás que escoger cuál es la tarifa que más se adapte a tus necesidades: la de 15/5Mbps o 25/5Mbps.

Después, puedes emplear cualquiera de estas dos vías para contratar tu nueva tarifa de WiMAX Excom:

  • Llamar por teléfono a Excom e indicarle que quieres hacer una contratación de tarifa de WiMAX.
  • Acceder a su web (www.excom.es), elegir tu nueva tarifa de WiMAX y cumplimentar el formulario, para que la compañía se ponga en contacto contigo.

Recuerda que para contratar tu nueva tarifa de WiMAX Excom debes tener a mano el nombre del titular, su DNI o pasaporte, su fecha de nacimiento y una cuenta bancaria.

Pregunta por la tarifas Excom

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Excom?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín