Excom Wificom: qué es, cómo funciona y tarifas
Excom llegó a un acuerdo con Wificom y comenzó a gestionar directamente sus contratos. En este post te contamos cómo hacer las gestiones de Wificom y cuáles son las tarifas de internet y móvil que puedes contratar ahora con Excom.
Excom Wificom: ¿qué es?
El Grupo Excom llegó a un acuerdo con la teleoperadora de Alicante Wificom por el que pasó a gestionar directamente sus contratos.
Si ya eras cliente de Wificom, ahora cuentas con el respaldo de Excom, una compañía que se enorgullece de ofrecer la calidad de los grandes con la cercanía de los pequeños.
Facturación con Wificom: ¿cómo funciona?
Con la absorción de Wificom por parte de Excom, también se produjeron algunos ligeros cambios en la facturación:
- Free Technologies Excom, S.L. pasó a encargarse de la facturación de tus servicios de telefonía e internet.
- El cobro de tu factura continúa haciéndose de la misma manera.
- Recibes tu factura Excom por correo electrónico.
Aunque haya algunos cambios en cuanto a la facturación y la oferta de Wificom pase a formar parte de Excom, nada cambiará para ti como cliente.
Seguirás pagando lo mismo que hasta ahora y el servicio que recibirás será igual que el que has contratado.
Wificom tarifas: cuáles hay disponibles
Wificom ahora forma parte del Grupo Excom, por lo que podrás contratar cualquiera de las tarifas disponibles en Excom.
Excom dispone de tarifas de móvil, fibra y packs o tarifas convergentes que te permiten agrupar tus consumos de internet y telefonía.
Antes de contratar la tarifa que deseas de Excom, mi recomendación es que te pongas en contacto con la operadora, a través del 91 005 99 83, para consultar la cobertura que tienes en tu hogar. Aunque Excom ofrece tarifas de fibra, puede que este servicio no llegue a tu localidad o que tu velocidad no sea la misma que la de las tarifas que promociona en su web.
Además, Excom lanza promociones con frecuencia con las que podrás ahorrar mes a mes.
Preguntas frecuentes de MARCA
¿Cómo puedo contactar con Wificom?
Para contactar con Wificom puedes utilizar las vías de atención al cliente de Excom, como el teléfono 910 059 983. Los agentes del operador te atenderán y resolverán tus dudas.
¿Cuáles son las valoraciones de los clientes de Excom Wificom?
Las valoraciones de los clientes de Excom Wificom son diversas. Desde Roams hemos recopilado muchas opiniones de clientes en el siguiente post:
Además de Wificom, ¿Excom ha absorbido algún operador más?
Sí, en la misma operación, Excom absorbió a los operadores Megavista, Telewifi y Megavista con el objetivo de seguir adelante con su plan de ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales de baja densidad de población o mal atendidas por los grandes operadores.
¿Eres cliente de Excom?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas