Atención al cliente Excom: número de teléfono y otras vías
Si quieres contactar con atención al cliente Excom puedes llamar al 91 108 12 99. Este teléfono es gratuito y está disponible para todos los clientes del operador. El operador te ayudará a resolver cualquier duda que tengas con los servicios que has contratado e incluso a añadir más. Y para contratar una tarifa Excom puedes llamar al 91 005 99 83

Atención al cliente de Excom: vías de contacto
Puedes contactar con el Grupo Excom a través de distintas vías, que hemos recopilado en la siguiente tabla:
Servicio | Cómo contactar |
---|---|
Teléfono Excom | 910 059 983 |
Asistente digital Excom | En su web |
Instagram Excom | @excom_es |
Facebook Excom | https://www.facebook.com/excom.es |
¿Qué vía uso si tengo una avería Excom?
Ante cualquier incidencia con Excom, yo te recomiendo contactar con el operador por teléfono. Sus agentes te pondrán en contacto con el servicio técnico Excom, que tratará de resolver tu problema lo antes posible.
Si no necesitas contactar ahora mismo con la operadora, pero crees que tendrás que hacerlo en otro momento, guarda su contacto en tu agenda para tenerlo siempre a mano.
Horario de atención al cliente Excom
El horario del servicio de atención al cliente Excom es:
- De lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas.
- Domingos: de 09:00 a 18:00 horas.
- Festivos nacionales o de la Comunidad de Madrid: no operativo.
Atención al cliente Excom por email
Cualquier comunicación que quieras hacer llegar a Excom puede enviarse por email a la dirección de correo electrónico info@excom.es.
Es la misma dirección que usarán en caso de que tengan que ponerse en contacto contigo para hacerte llegar alguna notificación.
¿Tiene Excom app móvil para la atención al cliente?
Excom tiene una app para móvil con la que puedes realizar las siguientes gestiones, sin tiempos de espera, cuando tú quieras y de forma rápida y sencilla:
- Revisar tus contratos
- Consultar, descargar y pagar tus facturas Excom
- Activar y desactivar el roaming
- Consultar tu código PUK
La app de Excom está disponible para iPhone y Android y te la puedes descargar ahora mismo:
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Excom
Se me ha olvidado mi PIN de Excom, ¿me resolverán este problema en atención al cliente?
Puedes consultar tu PIN de Excom en el envoltorio en el que venía tu SIM cuando la solicitaste. Si no encuentras dicho envoltorio o has cambiado el PIN y no lo recuerdas, puedes ponerte en contacto directamente con Excom para resolver esta incidencia.
¿En el servicio de atención al cliente de Excom me dirán mi PUK si se me ha olvidado?
El PUK de Excom también puedes encontrarlo en el envoltorio en el que vanía la SIM cuando contrataste tu tarifa. Si lo has perdido, tienes dos opciones: consultarlo en My Excom o llamar directamente al servicio de atención al cliente.

Comentarios