Roams Logo
Infórmate gratis sobre Excom

Atención al cliente Excom: número de teléfono y otras vías

Teléfono de atención al cliente de Excom: 91 108 12 99 | Teléfono de contratación: 91 005 99 83
Última actualización: 21 de marzo de 2025
846 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres contactar con atención al cliente Excom puedes llamar al 91 108 12 99. Este teléfono es gratuito y está disponible para todos los clientes del operador. El operador te ayudará a resolver cualquier duda que tengas con los servicios que has contratado e incluso a añadir más. Y para contratar una tarifa Excom puedes llamar al 91 005 99 83

Contacta con Excom
Pantalla de un móvil con el contacto de Exom con el número de contratación 91 005 99 83 y el de atención al cliente 91 108 12 99.

Atención al cliente de Excom: vías de contacto

Puedes contactar con el Grupo Excom a través de distintas vías, que hemos recopilado en la siguiente tabla:

Vías de atención al cliente Excom
Servicio Cómo contactar
Teléfono Excom 910 059 983
Asistente digital Excom En su web
Instagram Excom @excom_es
Facebook Excom https://www.facebook.com/excom.es

¿Qué vía uso si tengo una avería Excom?

Ante cualquier incidencia con Excom, yo te recomiendo contactar con el operador por teléfono. Sus agentes te pondrán en contacto con el servicio técnico Excom, que tratará de resolver tu problema lo antes posible.

Si no necesitas contactar ahora mismo con la operadora, pero crees que tendrás que hacerlo en otro momento, guarda su contacto en tu agenda para tenerlo siempre a mano.


Horario de atención al cliente Excom

El horario del servicio de atención al cliente Excom es:

  • De lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas.
  • Domingos: de 09:00 a 18:00 horas.
  • Festivos nacionales o de la Comunidad de Madrid: no operativo.

Atención al cliente Excom por email

Cualquier comunicación que quieras hacer llegar a Excom puede enviarse por email a la dirección de correo electrónico info@excom.es.

Es la misma dirección que usarán en caso de que tengan que ponerse en contacto contigo para hacerte llegar alguna notificación.


¿Tiene Excom app móvil para la atención al cliente?

Excom tiene una app para móvil con la que puedes realizar las siguientes gestiones, sin tiempos de espera, cuando tú quieras y de forma rápida y sencilla:

  • Revisar tus contratos
  • Consultar, descargar y pagar tus facturas Excom
  • Activar y desactivar el roaming
  • Consultar tu código PUK

La app de Excom está disponible para iPhone y Android y te la puedes descargar ahora mismo:

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Excom?

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Excom

Se me ha olvidado mi PIN de Excom, ¿me resolverán este problema en atención al cliente?

icono arrow

Puedes consultar tu PIN de Excom en el envoltorio en el que venía tu SIM cuando la solicitaste. Si no encuentras dicho envoltorio o has cambiado el PIN y no lo recuerdas, puedes ponerte en contacto directamente con Excom para resolver esta incidencia.

¿En el servicio de atención al cliente de Excom me dirán mi PUK si se me ha olvidado?

icono arrow

El PUK de Excom también puedes encontrarlo en el envoltorio en el que vanía la SIM cuando contrataste tu tarifa. Si lo has perdido, tienes dos opciones: consultarlo en My Excom o llamar directamente al servicio de atención al cliente.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Excom
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
ExcomObtenemos ingresos por ayudar a Excom a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Andrea Benito
Actualizado por Andrea Benito
Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Excom