Roams Logo
×
Icono de Euskaltel Euskaltel

Tiendas Euskaltel: dónde encontrarlas y horario

logo Roams
Última actualización: 28 de agosto de 2023
Fernando Carrillo
863 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Hay más de 60 tiendas Euskaltel distribuidas a lo largo del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja. En las tiendas del operador vasco podrás realizar diferentes trámites de forma presencial, aunque recuerda que puedes hacer gran parte de estos trámites llamando al 900 825 439.

¿Existen las tiendas Euskaltel?

Sí que existen las tiendas Euskaltel. De hecho, los clientes de Euskaltel están de suerte, y es que es posible encontrar más de 60 tiendas repartidas por toda la zona en la que operan.

Independientemente si buscas una tienda Euskaltel en Bizkaia, las tiendas Euskaltel de Bilbao o Euskaltel en Pamplona, es muy probable que tengas una cerca de tu casa o en un municipio cercano.


¿Cómo buscar las tiendas Euskaltel más cercanas?

Si quieres buscar las tiendas Euskaltel más cercanas, basta con entrar en la web del operador. En la parte inferior de la página encontrarás un apartado de tiendas Euskaltel. Haz clic allí y llegarás a un mapa en el que encontrarás la localización de cada una de las tiendas.

Si pinchas en cualquiera de ellas te aparecerán los siguientes datos:

  • Dirección exacta
  • Teléfono de contacto
  • Código postal
  • Municipio de la tienda Euskaltel
  • Provincia
  • Horarios específicos

El horario de las tiendas Euskaltel, depende de la localización de la tienda. Por ejemplo, si se trata de una tienda situada en el centro de la ciudad, lo habitual es que esté abierto de 10:00h a 20:00h con la posibilidad de que cierre de 14:00h a 16:30h.

Las tiendas Euskaltel que se encuentran en un centro comercial suelen estar abiertas en el mismo horario del propio centro, y no cerrará a mediodía. Sin embargo, no todas las tiendas tienen el mismo horario, así que la mejor opción será llamar a la tienda Euskaltel que quieras ir y preguntar por su horario.

Aún así, todavía hay quien prefiere acudir a una tienda física para realizar los trámites necesarios; como pedir un duplicado de SIM Euskaltel o contratar servicios adicionales como el bono de vacaciones Euskaltel.


¿Qué se puede hacer en las tiendas Euskaltel?

Para que no te quede ninguna duda sobre los trámites que puedes realizar en las tiendas Euskaltel, a continuación te mostramos los trámites que más se suelen realizar en ellas:

Si eres cliente de Euskaltel y necesitas solucionar algún problema con los servicios que tienes contratados o simplemente preguntar alguna duda, como saber el precio de la MultiSIM de Euskaltel, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas Euskaltel.

Si el motivo de tu consulta es contactar con el departamente de fidelización de Euskaltel o cualquier otro que no se encuentra en esta lista, no dudes en acercarte a una de las tiendas Euskaltel de todos modos, ya que ellos intentarán ayudarte lo máximo posible y te indicarán lo que tienes que hacer si ellos no pueden dar solución a tu problema.


Ventajas de las tiendas físicas Euskaltel

Las tiendas Euskaltel tienen una serie de ventajas que no nos ofrecen los comercios online. Si bien es cierto que cada vez acudimos menos a este tipo de tiendas y preferimos comprar a través de internet, las tiendas físicas del operador tienen estas ventajas:

  • Trato personal y más cercano al ser atendido por uno de los trabajadores de Euskaltel.
  • Si tienen que explicarte cómo realizar algún trámite o tú quieres explicar algún problema, será más fácil explicarlo en persona que por teléfono.
  • El proceso de contratación lo llevará a cabo el dependiente, no tendrás que encargarte de nada.
  • Si por ejemplo vas a comprar un móvil, puedes verlo en directo y elegir entre los diferentes modelos que tenga la tienda.
  • Acudir a una tienda es totalmente gratis, sin embargo, puede que si llamas por teléfono al operador te cobren por la llamada si contactas a través de un número que no pertenece a atención al cliente Euskaltel.

Las tiendas Euskaltel online son una alternativa a las tiendas físicas, y como ves, cada una te ofrece unas ventajas diferentes. Lo mejor de tener ambos tipos de tiendas Euskaltel es que tienes la posibilidad de elegir según tus necesidades.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Euskaltel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón