¿Hay tarifas Euskaltel de fijo y móvil? | Diciembre 2023
El fijo y móvil de Euskaltel no se puede contratar, al menos no de manera separada en un mismo pack. Si quieres conseguir ambos servicios, deberás contratar además una conexión de fibra para tu hogar. Podrás encontrar estos servicios en sus packs convergentes y Osoa. Llama al operador y consigue el tuyo ya.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
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Llamadas ilimitadas 10 GB Euskaltel | 10GB | Ilimitadas | 5G | Orange y MásMóvil | 9 € | Sin promoción | |
Ilimitadas 30 GB Euskaltel | 30GB | Ilimitadas | 5G | Orange y MásMóvil | 16 € | Sin promoción | |
Datos ilimitados Euskaltel Euskaltel | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Orange y MásMóvil | 32 € | 16 € durante 3 meses |

¿Puedo contratar con Euskaltel fijo y móvil?
Actualmente no se puede contratar con Euskaltel fijo y móvil, porque el operador no ofrece estos dos servicios bajo un mismo pack, a menos que no se contraten junto a una línea de internet para casa. Por eso, si lo que buscabas era un paquete que incluyera solo una línea de móvil y otra de fijo, no lo encontrarás en el operador vasco.
Y es que encontrar una tarifa de fijo y móvil es difícil en cualquier operador, y no solo en Euskaltel, ya que en los últimos años los móviles han ido ganando terreno al teléfono fijo de toda la vida y las compañías telefónicas han ido dejando de lado este servicio. Sin embargo, podrás encontrar algo mejor dentro de las tarifas convergentes Osoa de Euskaltel
Tarifas de Euskaltel fijo y móvil
Como te veníamos diciendo, no existe una tarifa exclusiva de Euskaltel fijo y móvil, pero si buscas reunir ambos servicios bajo un mismo paquete, podrás hacerlo con sus tarifas convergentes, que incluyen fibra, móvil y fijo. Además, podrás añadir servicios adicionales según tus necesidades.
Uno de las mejores opciones para conseguir el fijo y móvil de Euskaltel sería la tarifa Osoa Infinity. Esta tarifa, pensada para los usuarios más exigentes, cuenta con conexión de fibra de 300Mbps y fijo y móvil Euskaltel con llamadas ilimitadas. De momento, no incluye el internet 5G de Euskaltel.

Si buscas algo menos completo, cuentas con la opción de la tarifa Aurrera, que incluye 300Mbps de fibra junto a una línea de móvil y fijo con llamadas ilimitadas. El único aspecto que cambia con esta tarifa es que los datos de la línea móvil se reducen a 30GB, una cantidad también muy alta y que te servirá hasta para compartir tus datos móviles Euskaltel.
Estas tarifas estarán disponibles también para los usuarios que no tengan conexión de fibra, gracias a la red ADSL y del WiFi vía satélite de Eusktaltel, aunque primero deberás consultar su disponibilidad con el operador.

Alternativas a las ofertas Euskaltel de fijo y móvil
Existen diferentes alternativas a las ofertas Euskaltel de fijo y móvil. Aunque, como has podido ver, la opción de conseguir una tarifa que incluya tan solo fijo + móvil ya no es posible con este operador, dentro de su abanico de ofertas, Euskaltel nos tiene preparadas muchas más opciones.
Las apuestas más fuertes del operador en cuestión de ofertas se centran en sus packs convergentes Osoa que, además del fijo y móvil de Euskaltel, incluyen fibra de alta velocidad y el mejor entretenimento con sus paquetes de televisión premium.
Todas ellas incluyen los servicios que incluirían las tarifas de fijo y móvil de Euskaltel, como la cobertura de Orange, el WiFi Mesh de Euskaltel o incluso algunos menos admirados, como el buzón de voz Euskaltel de móvil.



Cómo contratar una oferta de Euskaltel de fijo y móvil
Contratar una tarifa con Euskaltel de fijo y móvil se puede hacer de varias maneras: la primera y más tradicional es llamando al 900 825 439 o acudiendo a una tienda física de Euskaltel. En estas dos opciones solamente tendrás que preguntar por la tarifa Osoa que te haya interesado.
A la hora de hacer efectiva la contratación de tu fijo + móvil con Euskaltel, ten en cuenta que vas a tener que facilitar una serie de datos. Estos serán los mismos hayas elegido cualquiera de las opciones anteriores. Deberás llevar tu DNI (el del titular de la línea), número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos, número de teléfono en caso de ser una portabilidad, dirección y correo electrónico.
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