Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Persona usando tablet simboliza tablet euskaltel

Tablet Lenovo Euskaltel y cómo conseguirla

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
107 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 14 de enero de 2022

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

La tablet Lenovo de Euskaltel se puede conseguir de forma gratuita junto a la tarifa de fibra + móvil más completa del operador, la Osoa Infinity Netflix. Te contamos las condiciones de esta oferta de Euskaltel, que podrás aprovechar contratando ya con el operador

¿Cómo es la oferta de tablet Lenovo de Euskaltel?

La oferta de tablet Lenovo de Euskaltel consiste en que, por la contratación de la tarifa Osoa Infinity Netflix, los clientes recibirán de regalo una tablet Lenovo Smart Tab M10 HD de forma completamente gratuita y sin ningún aumento adicional de las condiciones de permanencia.

Esta promoción, con la que Euskaltel regala una tablet, queda reservada para nuevos clientes del operador vasco, que solamente tendrán que solicitar la portabilidad a Euskaltel o un alta nueva para recibir la recompensa. Si ya eres cliente del operador, no podrás acceder a esta oferta.

Además de la tablet Lenovo de Euskaltel, también puedes elegir en su lugar un Samsung Galaxy A12. Las condiciones de la oferta serán las mismas.

Pásate ya a Euskaltel y aprovecha la oferta


¿Con qué tarifa conseguir la tablet Lenovo de Euskaltel?

Solo se podrá conseguir la tablet Lenovo de Euskaltel junto a la tarifa Osoa Infinity Netflix. Este pack es la opción más completa del operador, con fibra de 500Mbps, línea de móvil con llamadas y datos ilimitados, fijo con llamadas a fijos y móviles ilimitadas, la opción TV Ocio del operador y Netflix.

Al contratar tu tarifa, el equipo técnico del operador realizará la instalación de la fibra en tu domicilio y la tarjeta SIM. Recuerda conservar todos los documentos que te entreguen, como la caja de la SIM, que te servirá para consultar el PUK de Euskaltel.

Euskaltel logo
Osoa Infinity Netflix
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 30% de descuento
Netflix fan incluido
Sin promo86mesDespués
precios sujetos a IVA

Además de la oferta de la tablet Lenovo de Euskaltel, también puedes beneficiarte de la oferta en segunda línea móvil Euskaltel, con la que puedes conseguir la segunda línea de forma gratuita durante 24 meses. Todo ello con una permanencia de 12 meses desde el momento de la contratación.


¿Está a la venta la tablet Lenovo de Euskaltel?

La tablet Lenovo de Euskaltel no está a la venta y la única manera de conseguirla con el operador será a través de la promoción de su tarifa Osoa Infinity Netflix. De hecho, no es posible adquirir tablets en Euskaltel, porque el operador no ofrece este tipo de dispositivos en su catálogo.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
No obstante, podrás adquirir esta tablet por tu cuenta en tiendas especializadas, aunque tiene un importe de unos 200€. De esta manera, podrás contratar cualquiera de las tarifas de Euskaltel, sin limitaciones.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 799 355
Euskaltel logo
Aurrera
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)30 Mbps
Primeros 12 meses, 15% de descuento
2º línea 15 GB + Llamadas ilimitadas 2 años gratis
Sin promo45mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
1Gb Osoa Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 40% de descuento
Sin promo79mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 60% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA

Alternativas a la tablet Lenovo en Euskaltel

No existe ninguna alternativa a la tablet Lenovo en Euskaltel, ya que, como hemos mencionado antes, no se pueden comprar tablets con Euskaltel. La única opción disponible dentro del operador es su catálogo de móviles, donde puedes adquirir los últimos modelos del mercado a un precio especial o financiar su compra.

De esta manera, en vez de la tablet Lenovo Smart Tab, podrías hacerte con el Samsung Galaxy S20 FE, un terminal muy potente y con una pantalla de gran calidad y tamaño. Además, piénsalo, podrás sacar mucho más provecho a un smartphone que a una tablet.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.