Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

MMS Euskaltel: que son, como configurarlos, precio y alternativas

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 18 de marzo de 2020

Los mensajes MMS de Euskaltel tienen un coste de 36,30 céntimos, aunque con la llegada de aplicaciones como WhatsApps están en desuso, todavía siguen siendo útiles para un número reducido de personas que no tienen acceso a internet. Podemos enviar mensajes SMS con cualquier tarifa de móvil del operador vasco.

¿Cuál es el precio de los MMS en Euskaltel?

El precio de los MMS en Euskaltel es de 30 céntimos (36,30 céntimos con IVA). Mientras que el precio de los SMS es de 9 céntimos (10,89 céntimos).

Ten en cuenta que aunque tengamos un tarifa con llamadas ilimitadas no significa que tengamos incluidas todas las formas de comunicación. Las condiciones de las tarifas del operador especifican lo siguiente:

  • Las llamadas a servicios de tarificación adicional, roaming fuera de UE, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium serán cobrados según las tarifas vigentes

El precio de los MMS en Euskaltel no varía de una tarifa a otra, es siempre el mismo. Por lo tanto, te vale cualquiera de las tarifas de móvil Euskaltel para poder enviar mensajes MMS.

Ilimitadas 5 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Como Configurar los MMS en Euskaltel

Si tenemos bien configurado el APN de Euskaltel no deberíamos tener problemas para enviar mensajes MMS con Euskaltel. En el caso de que no podamos o nos salga un mensaje de error, tendremos que configurar los MMS de Euskaltel utilizando alguno de los siguientes métodos:

  • Opción 1 (recomendada):
    1. Marca en tu teléfono *119# y la tecla de llamada
    2. En unos segundos recibirás un mensaje con la configuración
    3. Pulsa sobre el botón de "Instalar perfil" y se realizará la instalación de manera automática
  • Opción 2: desde el área personal:
    1. Entra en tu área de clientes, vía web o App
    2. Ve a "Tus productos y servicios"
    3. Selecciona la opción de móvil
    4. Elige el número de móvil en el que quieres configurar los MMS
    5. Selecciona MMS desde la pestaña de servicios
    6. Elige la marca y modelo de tu dispositivo en la parte derecha
    7. Pulsa aceptar
    8. En unos instantes, nos llegará un mensaje con la configuración
    9. Pulsa sobre "Instalar perfil"

Es posible que en ambos casos, cuando nos llegue el mensaje SMS con la configuración nos solicite una clave, en tal caso introduce la clave 1111.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


¿Qué es un MMS Euskaltel?

Los MMS de Euskaltel son mensajes multimedia, mediante este tipo de mensajes podemos enviar texto, imágenes, emoticonos y sonidos de audio en un mismo mensaje. Son un tipo de mensaje mucho más completos que los SMS, los cuales solo nos permiten enviar un mensaje de texto.


Alternativas a los MMS Euskaltel: WhatsApps y Telegram

Bien es cierto que los mensajes MMS ya están pasados de moda. Con la llegada masiva de internet en el móvil y con aplicaciones como WhatsApps, Telegram o Messenger entre otras, el envío de mensajes MMS en Euskaltel son muy escasos entre sus usuarios.

Mediante las aplicaciones de mensajerías nombradas anteriormente podemos enviar textos, imágenes, vídeos, audios etc sin coste alguno. El único requisito para que estas aplicaciones funcionen es estar registrado con un perfil y disponer de acceso a internet.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Si tenemos una tarifa con conexión a internet lo mejor es utilizar WhatsApps para enviar mensajes multimedia. Si no tenemos conexión podemos enviar un MMS de Euskaltel por 36 céntimos en ocasiones puntuales
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 946 535 245

Posts relacionados

EUSKALTEL 22 octubre 2020

¿Cómo funciona el buzón de voz de Euskaltel?

Euskaltel tiene un servicio de buzón de voz gratuito, el cual solo te costará dinero si no tienes una tarifa de llamadas ilimitadas. Tanto el proceso de activación como el de desactivación es el mismo para móviles que para fijos. El precio del buzón de voz es establecimiento de llamada + €/min tanto para fijos como para móviles a no ser que tengas llamadas ilimitadas.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 21 octubre 2020

¿Cuántos gigas tengo de Euskaltel para disfrutar sin límites?

Es normal que desees consultar el consumo de datos de datos móvil o de llamadas ya que es muy complicado llevar tu mismo el recuento, por eso Euskaltel tiene un apartado en su área cliente destinado a eso mismo a las facturas. En esta opción podrás ver las facturas de hace hasta 5 años y sobre todo llevar una media de lo que sueles gastar de forma adicional ya que a lo mejor es más conveniente cambairte de tarifa a una ilimitada.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 octubre 2020

¿Cómo funciona el roaming de Euskaltel?

El roaming de Euskaltel vale para cuando salgas del país donde vives poder recibir llamadas y hacerlas, recibir mensajes y poder navegar por internet sin tener que pagar demasiado por ello. Depende la zona en la que estés tendrás unos precios u otros y te costará una cuota u otra ponerte en contacto con personas que estén fuera del país. Euskaltel las divide en zona Europa donde le roaming es gratis, zona 2 donde tiene un precio y zona 3 donde tiene un precio más elevado.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 marzo 2020

Llamada oculta Euskaltel: códigos para móvil y fijo

Los códigos de llamada oculta Euskaltel son el #31# y el 067 para llamadas desde teléfonos móviles y teléfonos fijos respectivamente, hay que marcar el código seguido del número de teléfono y de la tecla de llamada. Para hacer llamadas ocultas por defecto, se puede configurar desde el apartado de ajustes de nuestro smartphone.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 19 marzo 2020

¿Cómo conseguir gigas gratis en Euskaltel?

El operador dispone de varias posibilidades para conseguir gigas gratis en Euskaltel; cada cliente de internet + móvil dispone de un total de 30GB gratis al año, existen bonos de datos ilimitados para los fines de semana y como en la mayoría de operadores, gigas extra en épocas especiales como el verano.

Isbelt Martín
Isbelt Martín