¿Qué puedo encontrar en las guías de telefonía de Euskaltel?

En este apartado podrás encontrar todo tipo de información relacionado con la telefonía de Euskaltel. A lo largo de todos los post que hay dentro de esta categorías te informaremos desde qué es y cómo contratar el servicio Doble Ring de Euskaltel hasta cómo recuperar tu código PUK. También contarás con información de ofertas en las tarifas de Euskaltel o qué tipo de tarifa es más conveniente para el uso que tú la quieras dar.


Euskaltel

¿Cómo puedo compartir internet con Euskaltel?

Las tarifas de internet de Euskaltel son perfectas para poder compartir internet con quien tú prefieras ya que poseen intervalos de cantidad de datos que oscilan entre los 100 GB hasta los 20GB, cantidad suficiente para no quedarte sin internet mientras le estás compartiendo.

Euskaltel

Para consultar el sado con Euskaltel lo puedes hacer de varias formas

Aunque por el momento Euskaltel no tenga tarifas con saldo puede ser que muy pronto las saque y ya puedas empezar a pode consultar tu saldo sin problema. Por el momento y hasta que estas no estén disponibles existen alternativas que aunque sea mensuales te ofrecen servicios muy semejantes a los que una tarifa de saldo puede hacerlo.

Euskaltel

¿Cómo funciona la tarjeta MultiSIM de Euskaltel?

Con la MultiSIM de Eusklatel olvídate de estar compartiendo datos desde tu móvil a otro dispositivo de manera tradicional, con este servicio solo tendrás que introducir la SIM en el dispositivo que quieras y así compartir tu tarifa móvil y no tener que contratar otra a mayores. Euskaltel cuenta con algunas tarifas que incluyen la tarjeta MultiSIM con coste 0

Euskaltel

Toda la información para hacer un duplicado de tarjeta SIM con Euskaltel

Existen varios motivos por los que tengas que hacer un duplicado de tarjeta, Euskaltel cubre unos pocos y los otros los debes de pagar tú, el precio de hacer un duplicado de tarjeta SIM con Euskaltel es de 6€ incluyendo cualquier motivo. El duplicado de la tarjeta SIM con Euskaltel se puede hacer por teléfono donde la tarjeta tardará en llegar entre 3 y 7 días o bien en una tienda de Euskaltel donde el duplicado será inmediato.

Euskaltel

¿Cómo funciona el Doble Ring de Euskaltel?

El Doble Ring de Euskaltel es un servicio que propone esta compañía y sirve para juntar el móvil y el fijo, es decir, que puedes recibir llamadas del fijo al móvil y del móvil al fijo. Este servicio tiene varias ventajas y además el Doble Ring deEuskaltel es completamente gratuito

Euskaltel

Para consultar el consumo de Euskaltel se hace desde el área cliente

Es normal que desees consultar el consumo de datos de datos móvil o de llamadas ya que es muy complicado llevar tu mismo el recuento, por eso Euskaltel tiene un apartado en su área cliente destinado a eso mismo a las facturas. En esta opción podrás ver las facturas de hace hasta 5 años y sobre todo llevar una media de lo que sueles gastar de forma adicional ya que a lo mejor es más conveniente cambairte de tarifa a una ilimitada.

Euskaltel

Hazte con la NanoSIM de Euskaltel

Cada vez es más común la utilización de la tarjeta NanoSIM de Euskaltel, así que este operador ha hecho más fáciles los procesos de obtención de la misma para que no te sea complicado poder utilizar tu terminal nuevo. La tarjeta aNanoSIM de Euskaltel tiene como finalidad dejar más espacio en tu teléfono para que el hardware sea mejor.

Euskaltel

¿Cómo funciona el roaming de Euskaltel?

El roaming de Euskaltel vale para cuando salgas del país donde vives poder recibir llamadas y hacerlas, recibir mensajes y poder navegar por internet sin tener que pagar demasiado por ello. Depende la zona en la que estés tendrás unos precios u otros y te costará una cuota u otra ponerte en contacto con personas que estén fuera del país. Euskaltel las divide en zona Europa donde le roaming es gratis, zona 2 donde tiene un precio y zona 3 donde tiene un precio más elevado.

Euskaltel

Toda la información necesaria para el desvío de llamadas de Euskaltel

La activación o desactivación del desvío de llamadas de Euskaltel es totalmente gratis, pero para ambas opciones deberás de hacerlo tú mismo llamando a un número determinado que depende del tipo de desvío que quieres utilizar o eliminar. Si tú llamas a un teléfono que tiene el desvío de llamadas de Euskaltel activado puede que te cobren por ello si no tienes una tarifa con llamadas ilimitadas.

Euskaltel

¿Cómo es posible configurar mi APN de Euskaltel?

El APN de Euskaltel es el punto de acceso a internet que sigue la operadora para poder ofrecerte los datos que has contratado con tu tarifa. Hay algunas veces que los datos no se realizan de forma automática por lo que te tocará hacerlo tú mismo de forma manual, aunque es un proceso muy fácil y rápido puede parecer costoso. Todos los dispositivos con el mismo sistema operativo se configurarán igual.

Euskaltel

¿Cómo funciona el buzón de voz de Euskaltel?

Euskaltel tiene un servicio de buzón de voz gratuito, el cual solo te costará dinero si no tienes una tarifa de llamadas ilimitadas. Tanto el proceso de activación como el de desactivación es el mismo para móviles que para fijos. El precio del buzón de voz es establecimiento de llamada + €/min tanto para fijos como para móviles a no ser que tengas llamadas ilimitadas.