Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Mano sostiene un Samsung Galaxy S21 Ultra

Comprar en Euskaltel Samsung, todas las opciones

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
38 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 16 de noviembre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Si quieres comprar en Euskaltel un Samsung, podrás hacerlo de manera sencilla junto a cualquier tarifa que incluya una línea móvil. Descubre cómo son las opciones de financiación del operador y qué modelos de Samsung tiene Euskaltel. Contacta con el operador y compra tu nuevo Samsung.

¿Cómo comprar en Euskaltel un Samsung?

Puedes comprar en Euskaltel un Samsung junto a cualquiera de sus tarifas de móvil o de móvil y fibra. De esta manera, el único requisito para comprar cualquiera de los móviles Samsung con Euskaltel, será contar con una línea móvil con el operador vasco.

Recuerda que con las tarifas de telefonía móvil de Euskaltel contarás con llamadas ilimitadas que podrás combinar con 100MB, 15GB o 30GB según tus necesidades. Si optas por la fibra óptica y móvil de Euskaltel puedes conseguir hasta 1Gbps de fibra óptica y datos ilimitados para tu Samsung.

Euskaltel logo
Osoa Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 60% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Aurrera
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)30 Mbps
Primeros 12 meses, 15% de descuento
2º línea 15 GB + Llamadas ilimitadas 2 años gratis
Sin promo45mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Ilimitadas 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Compatible con oferta de smartphones a plazos
Precio final16mes
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Datos ilimitados Euskaltel
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Sin promo32mesDespués
precios sujetos a IVA

Euskaltel Samsung: opciones de financiación

Al adquirir en Euskaltel tu Samsung puedes acceder a las opciones de financiación gratuita del operador. Con ellas, podrás dividir la compra de tu nuevo móvil Samsung en 24 cuotas mensuales y, en el caso de ser un dispositivo de alta gama, es probable que tengas que añadir también un pago inicial.

Estas opciones de financiación no tienen intereses, por lo que el precio de los móviles Samsung de Euskaltel será siempre el mismo, tanto si lo compras mediante pago único, como si fraccionas la compra. Así, no echarás en falta el programa de puntos Euskaltel.

Recuerda que la compra y financiación de tu móvil Samsung con Euskaltel no lleva asociada ningún compromiso de permanencia con el operador. En el caso de que te des de baja antes de tiempo, solamente deberás pagar todas las cuotas restantes en tu última factura con el operador.

Eso sí, recuerda consultar tu permanencia en Euskaltel antes de darte de baja. Aunque los móviles Samsung de Euskaltel no tienen compromiso, puede que la tarifa a la que va asociado sí que lo tenga.


Modelos disponibles de Samsung en Euskaltel

Encontrarás diferentes modelos disponibles de Samsung en Euskaltel. Aunque el catálogo del operador va variando de forma constante, actualmente puedes encontrar los siguientes modelos:

Modelos de Samsung en Euskaltel
Samsung Galaxy S20 FE
  • Pantalla FullHD+ de 6,5"
  • Batería de 4.500 mAh
  • 128GB de almacenamiento interno
  • RAM de 6GB
  • Qualcomm Snapdragon 865
505€
Samsung Galaxy A32
  • Pantalla FullHD+ de 6,5"
  • Batería de 5.000 mAh
  • 128GB de almacenamiento interno
  • RAM de 4GB
  • Mediatek Helio G80
265€

De momento, estos son los únicos móviles Samsung disponibles en Euskaltel. Aunque se van actualizando constantemente, es poco probable que vuelvan al catálogo modelos más antiguos como el Samsung galaxy S7, el Galaxy S8, Galaxy S10 o modelos de la familia A, como el Galaxy A40 o A50. No obstante, puedes consultar otras marcas en su catálogo.


Cómo configurar el internet móvil Euskaltel en Samsung

La manera más sencilla de configurar el internet móvil Euskaltel en Samsung es mediante código. Para ello, solamente tienes que acceder a la aplicación Teléfono de tu Samsung, marcar el código *119# y pulsar la tecla de llamada. Recibirás un SMS con un enlace para configurar el internet de forma automática.

Si prefieres configurar el internet de tu móvil Samsung con Euskaltel de forma manual, accede a los ajustes, después sigue esta ruta conexiones inalámbricas > redes móviles > opciones > nuevo APN. Una vez dentro necesitarás esta información:

  • Nombre: Euskaltel Internet
  • APN: i.euskaltel.mobi
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No rellenar
  • Contraseña: No rellenar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto MMS: No definido
  • Autenticación: PAP/CHAP
  • Tipo de APN: internet

Al introducir esta información no olvides pulsar el botón de guardar para que la configuración se aplique a tu Samsung. Si sigues teniendo problemas o no eres capaz de configurar el internet de tu Samsung, no dudes en contactar con Euskaltel. Podrás hacerlo de forma gratuita en el siguiente teléfono.

¿Habla gratis con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.