Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo

Smartphones disponibles con Euskaltel y cómo conseguirlos

Cada vez es más común cambiar de móvil cada vez que sale un modelo nuevo de tu marca favorita, y como es lógico, cada vez son más caros. Por eso en las guías de Euskaltel de smartphones te contamos los trucos para conseguir algunos móviles de la manera más rápida y económica a través de Euskaltel. ¡Descúbrelos!

Euskaltel Samsung: modelos y financiación
EUSKALTEL 25 agosto 2022

Euskaltel Samsung: modelos y financiación

Los modelos de Samsung en Euskaltel se pueden adquirir junto a cualquier tarifa del operador que incluya una línea móvil. Además, se puede financiar la compra de los diferentes dispositivos sin intereses o mediante un pago único, todas las opciones sin permanencia adicional.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
¡Consigue tu Xiaomi en Euskaltel por 6€ al mes!
EUSKALTEL 22 abril 2022

¡Consigue tu Xiaomi en Euskaltel por 6€ al mes!

Euskaltel ha incluido en su catálogo de smartphones a Xiaomi, la marca china de móviles que ha llegado para revolucionar al mundo. Gracias a la gran calidad de sus servicios y sus precios asequibles para todo el mundo, Xiaomi se ha convertido en una de las compañía favoritas de muchos usuarios. Descubre con conseguir un smartphone Xiaomi con Euskaltel al mejor precio.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
¿Quieres comprar con Euskaltel un iPhone? ¡Consíguelo!
EUSKALTEL 22 abril 2022

¿Quieres comprar con Euskaltel un iPhone? ¡Consíguelo!

Con Euskaltel se puede comprar un móvil sin ningún tipo de compromiso. El operador ofrece dos posibilidades de compra: en 24 meses con un pago inicial o bien hacerlo todo con un pago único, lo cual hace que sea más fácil su adquisición. Compra con Euskaltel el iPhone que siempre has querido y empieza a disfrutar de tu nuevo smartphone al mejor precio.

Jorge Torres
Jorge Torres

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.