Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 19 de octubre de 2020

La sede centrar de Euskaltel en Zamudio otorga a todos los clientes una gran cobertura. Gracias a la torre instalada en esa zona, punto estratégico en País Vasco y comunidades vecinas, se convierte en la favorita.

¿Dónde está la sede central de Euskaltel?

Toda empresa necesita una sede central, y con las operadoras no iba a ser menos. Euskaltel decidió instalar su centro de operaciones en el Parque Tecnológico de Zamudio, punto muy estratégico.

Sin estar asentada en pleno Bilbao, su ubicación es bastante privilegiada. Se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de la gran ciudad y al lado del propio aeropuerto. Con todo esto lo que queremos destacar es que su torre de trasmisión llega, sin problema, a cualquier rincón de la propia comunidad y de las vecinas que disfrutan también de sus servicios.

Que destaquemos que esté Euskaltel en Zamudio no significa que solo podamos encontrarlo allí. Todos sus servicios se pueden contratar en cualquiera de sus tiendas físicas repartidas por la comunidad, o a través de su página web.


¿Qué hay de Euskaltel en Zamudio?

Aunque la sede central de Euskaltel esté en Zamudio, la localidad también cuenta con otras dos tiendas. En ellas puedes tanto consultar tus servicios, contratar unos nuevos o realizar una portabilidad si te quieres unir a ellos.

Sin embargo, si lo que de verdad te interesa es el edificio propio de la operadora, deberás saber que allí no podrás acudir a realizar cualquiera de las acciones que te hemos mencionado en el párrafo anterior. Lo que tiene Euskaltel en Zamudio es todo el centro de operaciones de la compañía; te toparás con las oficinas y todas las estrategias comerciales, marketing, comunicativas, informáticas... que lanza la operadora para que funcione y agrade al usuario.

La sede centrar está en el Edificio 809 del Parque Tecnológico de Bizkaia; aunque si lo que quieres de Euskaltel de Zamudio es su teléfono, puedes llamarles al +34 94 401 10 00. Igualmente, cuentan con página web, correo electrónico y redes sociales para consultar tus dudas.

Igualmente, si no has venido aquí por la sede, sino porque eres de la localidad y quieres disfrutar de sus servicios, te contamos más.


¿Cuál es la calidad de conexión que tiene Euskaltel en Zamudio?

En el caso de que vivas cerca de Zamudio y la tarifa de fibra que tengas contratada con Euskaltel no tenga la misma velocidad que se hubiera establecido en el contrato ellos mismos te pondrán ADSL, con esta tecnología podrás alcanzar la velocidad que querías ya que va dado por un cable, pero será necesario que tengas un teléfono fijo ya que dicho cable va enchufado ahí.


¿Cómo compruebo la cobertura de Euskaltel en Zamudio?

Para comprobar la cobertura de Euskaltel que tienes en Zamudio o que podrías llegar a tener si contratas una tarifa y vives aquí lo puedes hacer de varias maneras.

La primera de ellas es llamando a atención al cliente de Euskaltel y preguntando si te puedes decir que nivel de cobertura tienes, el personal te preguntarán por el código postal por el que estás interesado/a, así que solo debes proporcionársela y en pocos minutos tendrás la respuesta.

Otra opción que puedes tomar es acercándote a una tienda Euskaltel y preguntando por la cobertura de tu zona, y al igual que en la otra opción solo debes decir el código postal y en pocos minutos tendrás la respuesta.

Por último, la tercera opción de descubrir tu cobertura es entrando en la página web de Euskaltel, aquí tendrás un apartado donde con solo rellenar unos datos relacionados con tus datos personales tendrás una respuesta en pocos minutos.


¿Qué tarifas puedo contratar con la cobertura de Euskaltel en Zamudio?

Como hemos visto antes Zamudio en toda su totalidad cuenta con cobertura, si tu estás buscando una tarifa móvil debes saber que Euskaltel trabaja con Orange y la cobertura para móvil viene dada por esta, así que es muy difícil que te quedes sin poder llamar o sin poder acceder a internet, puesto que Orange es una de las operadoras más grandes de España y cuenta con bastantes puntos de cobertura.

Si lo que quieres es poner fibra en casa con Euskaltel también es conveniente que sepas que para esta modalidad la cobertura es propia de ellos, a lo que se responsabilizan de cambiarte el tipo de tecnologías si no pudieras conectarte a internet como esperas.

Y por último si estas buscando una tarifa convergente no tienes de que preocuparte porque si la cobertura móvil y el internet en casa funcionan correctamente el decodificador que ellos te instalen también lo hará ya que de todas formas si por un casual en tu zona de Zamudio la fibra no funciona como hemos dicho antes ellos mismos te proporcionan soluciones.

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
500Mb Ilimitadas 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 3 meses, 75% de descuento
Solo en País Vasco
Sin promo61mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Osoa Take Away 500Mb y 10GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Precio final50mes
precios sujetos a IVA
Internet K 100
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Velocidad (subida)10 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final31mes
precios sujetos a IVA

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 13 noviembre 2020

¿Llega la cobertura Euskaltel a Bizkaia? ¿Cómo es su cobertura?

Para poder contratar una tarifa con Euskaltel en Bizkaia primero hay que comprobar la cobertura. Existen varias formas: en las tiendas Euskaltel de Bizkaia, a través del teléfono de atención al cliente, o rellenando los formularios de la página web.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
EUSKALTEL 13 noviembre 2020

Ya puedes contratar Euskaltel en La Rioja

Euskaltel inicia su expansión en La Rioja desde el mes de marzo 2020 y espera que durante este año el alcance de Euskaltel en La Rioja sea de 103.000 hogares con fibra óptica. Ya se ha abierto la primera tienda de Euskaltel en La Rioja situada en Logroño y estará también presente en localidades como Haro, Nájera y Arnedo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Teléfono y tiendas para contratar Euskaltel en Irún

Para contratar Euskaltel en Irún se puede llamar por teléfono al operador o acudir a la tienda del operador en Irún. Allí responderán al instante si se dispone de cobertura de fibra en la ubicación marcada y contratar cualquier servicio.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Euskaltel en Durango: cobertura, teléfono y tiendas

Es posible comprobar la cobertura o contratar Euskaltel en Durango llamando por teléfono, o también acudiendo a una tienda. Las tarifas más contratadas en esta zona son las tarifas convergentes, las cuales agrupan varios servicios en una misma factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo contratar Euskaltel en Barakaldo?

El operador dispone de cobertura de fibra Euskaltel en Barakaldo en la mayoría de municipios de la localidad mientras que la cobertura móvil llega a la totalidad del territorio español gracias a la red de Orange. Es posible contratar Euskaltel en Barakaldo por teléfono o acudiendo a una de las tiendas del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín