¿Es buena idea contratar Euskaltel en Vitoria?

Si vas a cambiar de tarifa y estas viviendo en Vitoria o simplemente has llegado nuevo a la ciudad y necesitas saber si puede resultar un acierto contratar Euskaltel en Vitoria, presta atención a este contenido es probable que te resuelva las dudas que puedes tener y si por un casual no han sido resueltas todas no dudes en ponerte en contacto con ellos.

¿Hay buena cobertura Euskaltel en Vitoria?

Vitoria es la capital de País Vasco, además también es la capital provincial de Álava, la cobertura móvil de Euskaltel es la de Orange por lo que va a ser complicado que encuentres puntos de Vitoria donde no tengas cobertura, es lógico ya que habrá edificios que debido a su infraestructura puedas tener mayor o menor cobertura, pero en general en Vitoria podrás disfrutar del 4G y superiores en la mayoría de lugares.

Si te estás preguntando por si la cobertura fibra es buena lo más probable es que la respuesta sea si, ya que al ser capital autonómica deberá de tener una buena conexión, es probable que esto no sea un factor determinante ya que puede haber gente que viva cerca de Vitoria y no tenga la misma velocidad de internet que alguien que viva en Vitoria aún teniendo la misma tarifa. Si este es tu caso debes ponerte en contacto con Euskaltel y contarles tu problema ellos sopesarán el problema y pueden llegar a cambiarte la fibra por ADSL para que tengas una mejor conexión a internet.


¿Cómo contrato una tarifa de Euskaltel en Vitoria?

Si quieres contratar una tarifa de Euskaltel en Vitoria lo puedes hacer de varias opciones, la primera es a través de de atención al cliente de Euskaltel, los horarios de Euskaltel son de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 9:00h a 14:00h los sábados, si llamas desde el extranjero el teléfono de contacto que deberás de utilizar es el 688 688 222, este número estará disponible las 24h del día, todos los días del año. Si quieres coger esta opción y pedir la tarifa que quieres si ya sabes cual es o sino puedes pedir que te expliquen las tarifas y luego tu ya te decantas por unas o por otras.

Otra opción es a través de la página web, tu ves las tarifas que tienen y cuando escojas una solo tendrás que pulsar el botón de "Llamadme ahora" y ellos mismos te llaman, a partir de ese momento el sistema es el mismo que si llamas tu a atención al cliente.

Por último, la opción más factible si vives en Vitoria es que te acerques a una tienda Euskaltel y allí mismos ellos te lo explicarán todo dándote la opción de contratar lo que quieras allí mismo.

Con todas las opciones debes ir con el/la titular y enseñar sus datos personales y el pasaporte en caso de ser extranjero/a junto con los datos bancarios para que se te puedan cobrar las facturas.

OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Duo 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
Alta e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Ilimitadas 50 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

¿Dónde hay una tienda Euskaltel en Vitoria?

Puedes encontrar alrededor de 10 tiendas de Euskaltel en Vitoria repartidas por toda la ciudad, si no sabes exactamente dónde están puedes entrar en la página web de Euskaltel y abajo del todo encontrarás un apéndice de tiendas Euskaltel, si pinchas en el aparecerá un mapa donde podrás ver donde están ubicadas todas las tiendas Euskaltel, si clikas en cualquiera de ellas podrás obtener sus datos de contacto.

Si ya sabes donde está tu tienda Euskaltel más cercana debes recordar que el horario de las tiendas es de 10:00h a 20:00h con un descanso entre medias de 14:00h a 16:30h de lunes a viernes, pero es necesario saber que no todas las tiendas tienen el mismo horario ya que depende en la zona en la que esté trabajará más o menos horas por ejemplo, no es lo mismo una tienda de Euskaltel con ese horario que una que este situada en un centro comercial, ya que esta se tiene que acoger al horario que tenga el centro comercial.

Que no tengan todos los mismos horarios está bien ya que si por lo que sea no puedes acudir a las tiendas con horario "estándar" siempre quedarán otras con el horario ampliado.


¿Cómo compruebo mi cobertura Euskaltel en Vitoria?

Para comprobar la calidad de cobertura que hay en Vitoria antes de contratar una tarifa Euskaltel lo puedes hacer de varios modos, el primero es llamando por teléfono al 1717 tanto si eres un particular como si eres una empresa, en el momento que te atiendan tu solo les tienes que preguntar por si te pueden decir la cantidad de cobertura que hay en tu zona de Vitoria, ellos solo te preguntarán por el código postal de dónde quieres poner el internet.

Otra opción es acercándote a una tienda de Euskaltel y haciendo la misma pregunta, ellos al igual que por teléfono te pedirán el código postal y te darán la respuesta en pocos minutos.

Por último, la tercera opción es mediante su página web, ellos tienen un apartado que ingresando la información que se te pide en cada campo del formulario recibirás un SMS o un correo electrónico con la respuesta.

Sea la respuesta que sea ponte en contacto con ellos y cuéntales tu situación, ellos te pueden dar varias alternativas que tu deberás de barajar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Thursday, September 26, 2019

Sofía Villasur