Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Euskaltel en Eibar: cobertura, tiendas y horarios

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Cobertura, tarifas, portabilidad... puedes resolver todas estas cuestiones sobre Euskaltel en Eibar en su tienda física o por teléfono.

¿Habrá cobertura de fibra de Euskaltel en Eibar?

Si estás buscando información sobre la cobertura de fibra de Euskaltel tenemos buenas noticias para ti. La operadora vasca cuenta con red de fibra óptica en los siguientes códigos postales de Eibar:

  • 20100
  • 20600

Es muy probable que cuentes con buena cobertura de Euskaltel en Eibar, aunque varie en función de la zona. Antes de contratar una tarifa te recomendamos que compruebes bien la cobertura que tendrás. Si tras comprobar que tu dirección no está dentro de estos códigos postales, la mejor solución es que contactes con Euskaltel donde te recomendarán la mejor opción acorde a tu consulta. Una de ellas puede ser la instalación del ADSL de Euskaltel, y si la cobertura sigue siendo muy baja, te puedan ofrecer una tarifa 4G. Las tarifas 4G de Euskaltel funcionan con cobertura de Orange y ninguna de ellas tiene permanencia.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Cómo compruebo la cobertura de Euskaltel que tendré en Eibar?

Antes de contratar una tarifa con Euskaltel lo más idóneo es que compruebes la cobertura que tendrás. Para poder hacer esta comprobación Euskaltel nos ha dejado a nuestra disposición varias maneras.

La primera opción podrás llamar a atención al cliente de Euskaltel y dando tu código postal recibirás una respuesta. Recuerda que su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

La segunda opción es hacerlo mediante la página web de Euskaltel, en ella podrás ver que hay un apartado donde ingresando tus datos personales y los datos del domicilio sabrás la cobertura. En pocos minutos recibirás un email o un SMS con la respuesta.

La última de ellas es acercándote a la tienda Euskaltel en Eibar. Una vez allí solo tendrás que hablar con un trabajador/a y decirle que quieres comprobar tu cobertura. El/a trabajador/a solo te pedirá el código postal de la zona donde lo quieres instalar. Una vez se lo des en pocos minutos tendrás una respuesta.


¿Hay cobertura móvil de Euskaltel en Eibar?

Es casi seguro que tendrás cobertura de móvil con Euskaltel en Eibar. Digo esto porque todas las tarifas de móvil de Euskaltel tienen cobertura Orange. Así que debido a las dimensiones de Orange, tendrás muchos puntos con cobertura.

Otra de las particularidades que tienen las tarifas de móvil de Euskaltel es que ninguna de ellas tiene permanencia. Esto significa que si quieres dar de baja la línea lo puedes hacer sin ningún tipo de problema. No tendrás que pagar penalizaciones y tampoco tendrás que estar a disgusto con esta compañía solo por cumplir la permanencia. Euskaltel ha pensado en todos y ha creado tarifas de todos los tamaños y precios. Muchos GB y llamadas ilimitadas o pocos GB y llamadas ilimitadas.

Llamadas ilimitadas 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Smartphones a plazos disponibles
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Qué otras tarifas puedo contratar en Eibar?

Para disfrutar de Euskaltel en Eibar podrás contratar cualquier tipo de tarifa porque la cobertura en su gran mayoría es buena para tener internet. Puedes contratar diferentes servicios: tarifa móvil, tarifa de internet, tarifa convergente, etc. ¡A tu gusto!

Algunas de las tarifas más especiales de Euskaltel cuentan con promoción en sus precios durante unos meses. Esto hace más fácil quedarte con la operadora vasca en Eibar. La única condición es que, durante los meses que dure la promoción, tienes compromiso de permanencia con la operadora pero una vez finalizado este periodo puedes darte de baja sin ningún compromiso.

Duo 200Mb
FijoInternet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)20 Mbps

Cobertura Euskaltel
Primeros 4 meses, 55% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo40mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Aurrera Take Away 200Mb 50GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)20 Mbps
Primeros 4 meses, 60% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo49mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Horario de la tienda de Euskaltel en Eibar

Sin dejar de lado el trato cercano de sus establecimientos, Eibar cuenta con tienda física propia de Euskaltel. Sin necesidad de acudir a otros municipios más grandes para realizar cuestiones asociadas a la operadora, sus clientes tienen muy cerca de casa a alguien especializado que se lo resuelve.

Desde problemas con las facturas, cambios de titularidad, compra de nuevos terminales, o para los que quieren unirse a esta compañía: puedes realizarlo en la tienda de Euskaltel en Eibar. Ya seas nuevo, o antiguo, la operadora líder del norte de la península te muestra esta vía por si prefieres un trato más cercano al típico teleoperador.

Te contamos sus detalles:

  • Tienda Euskaltel Eibar
    • Dirección: C/ Errebal Kalea, 5. CP: 20600 Eibar (Guipuzkoa)
    • Horario: lunes a viernes: 10:00h a 13:30h - 16:30h a 20:00h / Sábados: 10:00h a 13:30h

Recuerda que el horario de apertura de Euskaltel en Eibar puede variar en función de la época del año.

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur