Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Euskaltel en Eibar: cobertura, tiendas y horarios

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 27 de octubre de 2020

¿Tienes dudas sobre tus tarifas, tu última factura, o símplemente quieres realizar una portabilidad? No te preocupes, puedes hacerlo con Euskaltel en Eibar. La operadora pone a tu disposición una tienda física en la localidad para que el trato sea más cercano que por teléfono.

¿Existe Euskaltel en Eibar?

A pesar de ser una localidad muy pequeña de País Vasco, Eibar cuenta con tienda física propia de Euskaltel. Sin necesidad de acudir a otros municipios más grandes para realizar cuestiones asociadas a la operadora, sus clientes tienen muy cerca de casa a alguien especializado que se lo resuelve.

Desde problemas con las facturas, cambios de titularidad, compra de nuevos terminales, o para aquellos que quieren unirse a esta compañía, Euskaltel ofrece esta alternativa. Ya seas nuevo, o antiguo, la operadora líder del norte de la península te muestra esta vía por si prefieres un trato más cercano al típico teleoperador.


Horario de la tienda de Euskaltel en Eibar

Como te comentábamos antes, Euskaltel tiene una de sus tiendas especializadas en Eibar. Si quieres acudir a ella te dejamos a continuación su ubicación:

  • Errebal Kalea, 5. 20600 Eibar, Gipuzkoa

Antes de acudir deberás tener en cuenta su horario. No te preocupes porque es muy amplio, no tendrás problema ya que abren de lunes a viernes por la mañana de 10.00h a 13.00h y por la tarde de 16.30h a 20.00h, además, los sábados por la mañana están de 10.00h a 13.00h.


¿Habrá cobertura de fibra de Euskaltel en Eibar?

Si estás buscando información sobre su cobertura (ya seas nuevo o antíguo cliente), has llegado al lugar correcto.

Es muy posible que haya buena cobertura de Euskaltel. Puede pasar que haya sitios donde la cobertura sea más lenta. Antes de contratar una tarifa deberías de comprobar la cobertura que tendrás. Si al comprobarlo el resultado no es el que esperabas, la mejor solución es que te pongas en contacto con Euskaltel para que te den soluciones. La primera será que en vez de fibra puedas poner ADSL de Euskaltel y si la cobertura sigue siendo muy baja, te puedan ofrecer una tarifa 4G. Las tarifas 4G de Euskaltel funcionan con cobertura de Orange y ninguna de ellas tiene permanencia.


¿Cómo compruebo la cobertura de Euskaltel que tendré en Eibar?

Antes de contratar una tarifa con Euskaltel lo más idóneo es que compruebes la cobertura que tendrás. Para poder hacer esta comprobación Euskaltel nos ha dejado a nuestra disposición varias maneras.

La primera opción podrás llamar a atención al cliente de Euskaltel y dando tu código postal recibirás una respuesta. Recuerda que su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

La segunda opción es hacerlo mediante la página web de Euskaltel, en ella podrás ver que hay un apartado donde ingresando tus datos personales y los datos del domicilio sabrás la cobertura. En pocos minutos recibirás un email o un SMS con la respuesta.

La última de ellas es acercándote a una tienda Euskaltel, una vez allí solo tendrás que hablar con un trabajador/a y decirle que quieres comprobar tu cobertura. El/a trabajador/a solo te pedirá el código postal de la zona donde lo quieres instalar. Una vez se lo des en pocos minutos tendrás una respuesta.


¿Hay cobertura móvil de Euskaltel en Eibar?

Es casi seguro que tendrás cobertura de móvil con Euskaltel en Eibar. Digo esto porque todas las tarifas de móvil de Euskaltel tienen cobertura Orange.Así que debido a las dimensiones de Orange, tendrás muchos puntos con cobertura.

Otra de las particularidades que tienen las tarifas de móvil de Euskaltel es que ninguna de ellas tiene permanencia. Esto significa que si quieres dar de baja la línea lo puedes hacer sin ningún tipo de problema. No tendrás que pagar penalizaciones y tampoco tendrás que estar a disgusto con esta compañía solo por cumplir la permanencia. Euskaltel ha pensado en todos y ha creado tarifas de todos los tamaños y precios. Muchos GB y llamadas ilimitadas o pocos GB y llamadas ilimitadas.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Qué otras tarifas puedo contratar en Eibar?

En Eibar podrás contratar cualquier tipo de tarifa porque la cobertura en su gran mayoría es buena para tener internet. Puedes contratar diferentes servicios: tarifa móvil, tarifa convergente, etc.

Todas las tarifas de Euskaltel están en promoción. Esto hace más fácil contratar una. La promoción suele durar lo mismo que la permanencia así que cuando ya no quieras empezar apagar más te puedes dar de baja sin ningún compromiso.

Duo 100Mb
Fijo Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)10 Mbps

Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Sin promo40mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Aurrera Take Away 100Mb 50GB
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)100 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)10 Mbps
Solo en País Vasco
Precio final46mes
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

Llegada de Euskaltel a Pamplona: La expansión del operador vasco continúa

El operador vasco continúa con su expansión y ya se puede contratar Euskaltel en Pamplona, llamando por teléfono o acudiendo a una de sus tiendas.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Comprueba la cobertura Euskaltel en Santutxu y contrata fácilmente

La cobertura de Euskaltel en Santutxu está disponible ya que el despliegue del operador cubre gran parte del territorio vasco. Es posible consultar la cobertura llamando por teléfono o acudiendo a la tienda de Euskaltel en Santutxu de manera presencial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Contrata Euskaltel en Portugalete por teléfono o a través de una de sus tiendas

Es posible comprobar la cobertura o informarnos de los servicios de Euskaltel en Portugalete llamando por teléfono o a través de cualquiera de sus tiendas. El horario de atención por teléfono o en el centro comercial es hasta las 22:00, mientras que la tienda situada en el centro cierra a las 20:00.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

La tienda de Euskaltel de Garbera funciona como el resto de tiendas

La tienda de Euskaltel de Garbera te proporciona las mismas facilidades que cualquier otra tienda común de Euskaltel ya que además de darte toda la información que necesites también es posible que allí contrates servicios y productos. La única diferencia que tiene frente a las tiendas del centro de la ciudad es que su horario es mucho más amplio ya que no es partido.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 27 octubre 2020

Euskaltel en Durango: cobertura, teléfono y tiendas

Es posible comprobar nuestra cobertura o contratar Euskaltel en Durango llamando por teléfono para o también acudiendo a una tienda. Las tarifas más contratadas en esta zona son las tarifas convergentes, las cuales agrupan varios servicios en una misma factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín