Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

La tienda de Euskaltel en Ballonti: Todos los servicios que te puedes encontrar

Llama gratis e Infórmate
Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el jueves, 28 de noviembre de 2019

La tienda Euskaltel de Ballonti, cuenta con todos los servicios disponibles de la operadora móvil. Euskaltel ofrece a sus clientes todos los productos y tarifas que puedas encontrar en otras tiendas de la compañía similares a la de Ballonti.

¿Hay tienda Euskaltel en Ballonti?

El centro comercial Ballonti se encuentra en la provincia de Vizcaya, en concreto en el municipio de Portugalete. Entre la amplia variedad de establecimientos, encontraremos diversas tiendas de telefonía, entre las que se encuentra la tienda de Euskaltel de Ballonti.

La tienda Euskaltel Ballonti la encontrarás en la planta principal de la galería comercial, junto al local de fotografía Ikatz, con el que comparte el espacio aunque podrás ver que son negocios independientes unidos por un acceso en medio de la tienda. Puedes acercarte al establecimiento de la compañía telefónica vasca en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas.

Si lo prefieres también te pueden atender telefónicamente, a través del teléfono 946 57 50 60. No obstante te recomendamos acudir personalmente porque encontrarás un trato más personalizado al realizar tu consulta a los trabajadores de Euskaltel.


Cómo llegar a la tienda Euskaltel de Ballonti

Ballonti se encuentra en la margen izquierda de Bilbao, por tanto tienes diversas opciones para visitar la tienda de Euskaltel de Ballonti en transporte público o privado, tal y como te explicamos a continuación.

En metro: Portugalete cuenta con una parada de metro a 7 minutos a pie de la tienda Euskaltel Ballonti, por tanto si vienes desde Bilbao o provincia deberás coger la línea 2 del transporte subterráneo.

En autobús: El servicio Bizkaibus es el que conecta Portugalete con otras localidades de la provincia. En función desde donde vengas, tendrás que informarte que bus es el que más cerca te deja de la tienda de Euskaltel en Ballonti. La parada más cercana es la que está en la calle Ramón y Cajal de Portugalete. Las líneas A3135 (Sestao-Cabieces), 3129 (Lutxana-Cruces/Gurutzeta), 2315 (Santurtzi-EHU/UPV), 3335 (Muskiz-Sestao) y 3331(Sestao-Trapagaran) son las que paran en esta parada de bus.

En coche: El centro comercial Ballonti cuenta con parking propio con muchos aparcamientos, por tanto es la mejor opción para visitar la tienda Euskaltel. En función del lugar que vengas, deberás coger una ruta u otra.

  • Si vienes desde Bilbao, debes circular por la autopista A8 dirección Santander y coger la salida 126-A destino Ballonti.
  • Al trasladarte desde Vitoria, se accede por el peaje de Altube y seguir por la AP 68 hasta tomar el desvío a la A8. Una vez allí, coge la salida 126-A destino Ballonti.
  • En el caso de San Sebastián, deberás seguir el ejemplo de Vitoria y acceder por la AP 68 hasta la A8 y dirigirte a la salida 126-A que te llevará hasta la tienda Euskaltel de Ballonti.

¿Qué servicios puedo contratar en la tienda Euskaltel de Ballonti?

Al igual que en el resto de tiendas de Euskaltel, en Ballonti encontrarás un servicio personalizado hacia los clientes.

Si eres cliente nuevo de la compañía, podrás contratar una tarifa o comprar uno de los smartphone que tienen en la tienda. No obstante, podrás encontrarte con que algún móvil del catálogo no esté disponible en ese momento. Ante esto, no te preocupes porque la persona que te atienda lo pedirá y en unos días podrás recogerlo en tu tienda Euskaltel Ballonti.

Lo mismo ocurre con las reparaciones del smartphone, ya que es posible que te digan el problema que tienes en el teléfono pero no te lo arreglen al instante.

También puedes adquirir numerosos productos que puedan mejorar la funcionalidad del dispositivo móvil como la tarjeta multiSIM de Euskaltel.

Posts relacionados

EUSKALTEL 23 octubre 2020

Conoce Euskaltel en Mungía y todas sus ventajas

Antes de contratar cualquier tarifa debes cercionarte de que tendrás cobertura allá donde vayas a vivir, para ello Euskaltel tiene un proceso por el cual lo puedes consultar por teléfono llamando a atención al cliente, de forma personal yendo a una tienda Euskaltel o bien mediante su página web realizando un formulario, pero en todos los casos será necesario un código postal

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 23 octubre 2020

Todas tus dudas de Euskaltel en Tolosa y su tienda

Euskaltel ofrece una de sus tiendas físicas para que los clientes de la operadora no tengan por qué desplazarse a ninguna localidad colindante, ni llamar por teléfono, ni a través de su web.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 23 octubre 2020

La información necesaria sobre la tienda de Euskaltel en Urbil

La tienda Euskaltel del centro comercial de Urbil realiza las mismas funciones que una tienda cualquiera de Euskaltel, pero a lo mejor si contratas determinados productos va a ser inviable que te los den en el momento a lo que la mejor solución es llamar y preguntar si te lo van a poder dar de forma inmediata o no, pero si eso es lo que menos te importa ellos te podrán dar de alta en el producto que contrates y podrás: ir a recoger allí, que te lo envíen a casa o que te deriven a una tienda Euskaltel donde si lo tengan de forma inmediata.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 23 octubre 2020

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 20 octubre 2020

¿Qué puedo consultar de Euskaltel en Zarautz?

Si por un casual la comprobación de la cobertura de Euskaltel en Zarautz es negativa puedes adquirir otros tipos de tecnologías que te servirán como sustituto a la fibra, una de ellas es el WiMAX que funciona vía satélite, este invento tiene la finalidad de llevar el internet a los lugares más remotos, pero si no te aconsejan usar esto siempre podrás instalar ADSL que funcionará de una forma parecida a de la fibra pero por cable, lo cual hace más fácil la conexión.

Sofía Villasur
Sofía Villasur