Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Descubre todo lo que ofrece Euskaltel en Ballonti

Llama gratis e Infórmate
Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La tienda Euskaltel en Ballonti cuenta con todos los servicios de la operadora. Al igual que en otros establecimientos, aquí puedes consultar tus tarifas, realizar una portabilidad, o reparar tu smartphone.

¿Hay tienda de Euskaltel en Ballonti?

El Centro Comercial Ballonti (Portugalete) cuenta con una amplia variedad de establecimientos de moda, mascotas y hogar donde incluye también algunos de telefonía. En este caso, Euskaltel también tiene presente una tienda allí.

Podrás encontrar la tienda de Euskaltel de Ballonti en la planta principal de la galería comercial, junto al local de fotografía Ikatz, con el que comparte el espacio. Cuando los ubiques, verás que son negocios independientes pero unidos por un mismo acceso.

  • Tienda Euskaltel Ballonti
    • Dirección: Ballonti Etorb., 1 - CP: 48920 Portugalete (Bizkaia)
    • Horario: lunes a sábado: 10:00h a 22:00h

¿Qué servicios puedo contratar en la tienda Euskaltel de Ballonti?

Al igual que en el resto de tiendas de Euskaltel, en Ballonti encontrarás un servicio personalizado hacia los clientes.

Si eres cliente nuevo de la compañía, podrás consultar y contratar una tarifa de móvil o internet, o comprar uno de los smartphone que tienen en la tienda. No obstante, existe la posibilidad de que algún móvil del catálogo no esté disponible en ese momento. Ante esto, no te preocupes porque la persona que te atienda lo pedirá y en unos días podrás recogerlo en tu tienda Euskaltel Ballonti.

En relación a tu consulta sobre la cobertura de Euskaltel de fibra en Ballonti, Centro Comercial de Portugalete, te contamos los códigos postales en los que está presente:

  • 48000
  • 48004
  • 48920
  • 48960
  • 48980

No obstante, si la dirección que buscas no está incluida dentro de los códigos postales anteriormente mencionados no significa que no vayas a disfrutar de navegar por la red. Ante ello, te recomendamos que contactes con Euskaltel a través del teléfono gratuito 946 535 245 para que te indiquen la mejor opción acorde a tu situación.

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Duo 200Mb
FijoInternet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)20 Mbps

Cobertura Euskaltel
Primeros 4 meses, 55% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo40mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Lo mismo ocurre con las reparaciones del smartphone, ya que es posible que te comuniquen el problema que tienes en el teléfono pero no te lo arreglen al instante.

También puedes adquirir numerosos productos que puedan mejorar la funcionalidad del dispositivo móvil como la tarjeta multiSIM de Euskaltel.

¿Quieres hablar con un experto?


Cómo llegar a la tienda Euskaltel de Ballonti

Ballonti se encuentra en el margen izquierdo de Bilbao, por tanto, tienes múltiples opciones para visitar la tienda de Euskaltel de Ballonti. Ya sea en transporte público o privado, te explicamos todas ellas a continuación.

En metro: Portugalete cuenta con una parada de metro a 7 minutos a pie de la tienda Euskaltel Ballonti, por tanto, si vienes desde Bilbao o provincia, deberás coger la línea 2 del transporte subterráneo.

  • Línea 2.

En autobús: El servicio Bizkaibus es el que conecta Portugalete con otras localidades de la provincia. En función de dónde vengas, tendrás que informarte de la línea que mejor te pille para bajarte en la marquesina de la Calle Ramón y Cajal de Portugalete.

  • Línea A3135 (Sestao-Cabieces).
  • Línea 3129 (Lutxana-Cruces/Gurutzeta).
  • Línea 2315 (Santurtzi-EHU/UPV).
  • Línea 3335 (Muskiz-Sestao).
  • Línea 3331 (Sestao-Trapagaran).

En coche: El Centro Comercial Ballonti cuenta con parking propio con muchos aparcamientos, por tanto es la mejor opción para visitar la tienda Euskaltes, si acudes en esta vía. En función del lugar que vengas, deberás coger una ruta u otra.

  • Si vienes desde Bilbao, debes circular por la autopista A8 dirección Santander y coger la salida 126-A destino Ballonti.
  • Al trasladarte desde Vitoria, se accede por el peaje de Altube y seguir por la AP 68 hasta tomar el desvío a la A8. Una vez allí, coge la salida 126-A destino Ballonti.
  • En el caso de San Sebastián, deberás seguir el ejemplo de Vitoria y acceder por la AP 68 hasta la A8 y dirigirte a la salida 126-A que te llevará hasta la tienda Euskaltel de Ballonti.

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur