Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Qué ofrece Euskaltel en Abadiño?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Disfrutar de Euskaltel en Abadiño es posible. La cobertura de fibra se ha colado entre sus calles para navegar por internet sin límites. Consulta sus tarifas y contrata la que más se ajuste a tus necesidades.

Cobertura Euskaltel en Abadiño

Una de las ventajas con las que cuenta Euskaltel es que disfruta de la cobertura móvil de Orange para sus servicios de telefonía. Esto proporciona un plus a cualquier cliente de Euskaltel para poder comunicarse a nivel nacional e internacional en las que esté presente la operadora naranja.

Por otro lado, la cobertura de internet es más limitada. Si tu idea es escoger una tarifa de fibra óptica para tu hogar te mostramos los códigos postales en los que está presente:

  • 48200
  • 48211
  • 48220

Si tu ubicación no está dentro de estos códigos postales no te preocupes. Te recomendamos que contactes con Euskaltel a través del teléfono gratuito 946 535 245 donde te recomendarán la mejor opción acorde a tu consulta.

¿Quieres hablar con un experto?


Ofertas de Euskaltel para Abadiño

Euskaltel cuenta con un gran abanico de ofertas en su catálogo, ya sean de telefonía, internet o televisión. Si lo que buscas es una tarifa única de móvil puedes disfrutar de la Tarifa ilimitada 30 GB donde por 20€/mes disfrutarás de llamadas ilimitadas y 50GB de internet. Ideal para navegar desde el móvil sin preocupaciones.

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

En relación a las tarifas de fibra óptica, la operadora cuenta con varias tarifas de velocidad de conexión (100Mbps, 200Mbps o 500Mbps) para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu día a día. Una de las más completas es la Tarifa Osoa 500Mb ilimitadas 10GB en la que podrás disfrutar de llamadas ilimitadas en el teléfono, 500Mbps de internet y televisión.

OSOA 500Mb Ilimitadas 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Tienda Euskaltel en Abadiño

Actualmente la operadora vasca no dispone de tienda física en la localidad, aunque anteriormente Euskaltel estaba presente en el Centro Comercial de Eroski de Abadiño. Sin embargo, gracias a su proximidad con Durango te proporciona la ventaja de poder acudir allí sin ningún problema.

Igualmente, puedes realizar cualquier consulta con el operador a través del teléfono gratuito 946 535 245. En él te asesorarán de manera personalizada de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h y los sábados de 8:00h a 14:00h.

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur