​Guías de Internet Fibra Euskaltel

​¿Tienes dudas sobre el servicio de internet fibra de Euskaltel? Encuentra las mejores noticias y resuelve en esta página todas tus dudas y mantente informado sobre las novedades del operador en este aspecto.


Euskaltel

¿Quieres conocer todo sobre tu router de Euskaltel?

El router de Euskaltel es el que hace que tengas internet en casa por eso siempre lo debes tener controlado y sobre todo tienes que saber cómo se una ya que hay veces que tu mismo podrás resolver los problemas que te pueda llegar a dar el propio router. Desde internet y con un código podrás acceder a tu router y desde ahí, a un panel de control en el cual tendrás varios detalles que puedas modificar

Euskaltel

¿Cómo funciona el DNS de Euskaltel?

El DNs trabaja para que tu conexión a internet sea más rápida, existen veces en las que este DNS puede llegar a fallar y por lo tanto lo más conveniente es que lo cambies manualmente, cada operador tiene un DNS, en este caso Euskaltel tiene dos: el preferido y el alternativo. Para cada sistema operativo tienes que realizar un proceso diferente.

Euskaltel

Quiero cambiar mi contraseña del WiFi de Euskaltel

Para que no tengas problemas con la seguridad de tus dispositivos lo más conveniente es que cambies la contraseña WiFi de Euskaltel, ya que mediante la red inalámbrica pueden acceder a tu contenido tanto privado como público, para ello solo debes realizar unos sencillos pasos que te contamos en el post y una vez resuelto esto podrás estar tranquilo usando tu WiFi de Euskaltel.

Euskaltel

¿Quieres contratar el MiFi de Euskaltel?

Si siempre estás de viaje y no quieres gastar tus GB de tu propio móvil, una buena solución es contratar el MiFi de Euskaltel, este aparato te permite estar conectado hasta con 10 dispositivos a la vez siempre y cuando haya cobertura móvil, en este caso debe ser cobertura Orange ya que funciona con ella.

Euskaltel

¿Qué velocidad ofrece Euskaltel en sus tarifas de Internet?

Dependiendo de la tarifa que contratemos en el operador disfrutaremos de una velocidad en internet Euskaltel y otra, pudiendo ser de 100Mbps, 200Mbps o 500Mbps. En el supuesto de que nuestro hogar no disponga de conexión de fibra, podemos instalar ADSL a una velocidad de 20Mbps. Además, podemos comprobar nosotros mismos la velocidad de internet en Euskaltel a través del test de velocidad, disponible desde la misma página web del operador.