Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

El chat de Euskaltel más cerca que nunca

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

El chat de Euskaltel te ayudará para resolver tus averías, problemas o consultas que te surjan sobre la compañía. Sin esperas, a tiempo real, y a tan solo un clic.

¿Para qué sirve y puede ayudarme el chat de Euskaltel?

El chat de Euskaltel es uno de los servicios que te ofrece la operadora vasca para ayudarte de forma online. Es decir, si tienes cualquier consulta o avería, puedes hablar con un experto de Euskaltel sin necesidad de salir de casa a través de tus dispositivos electrónicos.

Tanto si eres cliente como si no lo eres, a través del servicio de chat de Euskaltel te darán una respuesta a tiempo real sobre ello. Facturas, tarifas o qué hay que hacer para una portabilidad, desde éste canal uno de sus colaboradores pondrá todas variables necesarias hasta resolver tus dudas.

En el caso de que prefieras hacerlo de forma presencial tendrás que acercarte a una tienda Euskaltel y hablar con un experto. Allí la atención será igual, aunque el trato sea más cercano. Deberás tener en cuenta que dependiendo de la tienda que escojas, su horario variará.


¿Cómo acceder al chat de Euskaltel desde los diferentes dispositivos?

Si eres cliente y tienes algún problema sobre sus servicios, es aconsejable que abras el chat de Euskaltel desde el dispositivo que tengas la consulta para que sea más fácil identificar el problema, y por lo tanto, solucionarlo más rápido.

En el caso de dispositivos como tablets, iPads y móviles te enseñamos los pasos a seguir para ponerte en contacto con el chat de Euskaltel:

  1. Accede a Google Play (Android) o App Store (iOS).
  2. Busca Euskaltel y descárgala.
  3. Introduce tus datos personales.
  4. Una vez dentro, en la sección "Otras APPs" descarga App Halpp.

Cuando la abras tendrás que ingresar con el email del servicio, aceptar las condiciones y, una vez hecho esto, si tu versión de sistema operativo es acta podrás empezar a utilizarlo; en caso contrario, tendrás que descargarte una nueva APP apta para tu dispositivo.

En cambio, si lo que quieres es hacerlo desde el ordenador, el mecanismo es aun más fácil. Para acceder al chat de Euskaltel tan solo tendrás que buscarlo y preguntar tus dudas.

Posts relacionados

EUSKALTEL 20 noviembre 2020

Noticias frescas del Black Friday de Euskaltel : tarifas para ahorrar

El Black Friday de Euskaltel está lleno de sorpresas para los nuevos clientes. Por el mismo precio, los nuevos usuarios tendrán más megas y datos en sus tarifas de internet y móvil, podrán sumar los paquetes de televisión por poco más y se ahorrarán bastante dinero durante los tres primeros meses.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel se puede gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de cada negocio. Para entrar en la Oficina Online con Zimbra hay que configurar previamente en la plataforma los parámetros del perfil empresarial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel? | Noviembre 2020

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo