Icono de Euskaltel Euskaltel

El chat de Euskaltel: soluciona tus dudas online

logo Roams
Última actualización: 5 de enero de 2024
Fernando Carrillo
270 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El chat de Euskaltel permite a los clientes de Lagundu solucionar sus averías, problemas o consultas sobre los servicios contratados con el operador o aparatos electrónicos. El servicio de chat online de Euskaltel no tiene apenás esperas y podrás acceder de varias formas. También puedes solucionar tus dudas llamando al operador.

Contacta con Euskaltel

¿Para qué sirve el chat de Euskaltel?

El chat de Euskaltel es un servicio que ofrece el operador para ayudar de forma online a sus clientes, aunque solamente para aquellos usuarios que tengan contratado el servicio técnico Lagundu. A través del chat podrás recibir asistencia técnica sin necesidad de salir de casa en todos tus dispositivos.

A través del servicio de chat de Euskaltel te darán una respuesta a tiempo real sobre ello. Facturas, tarifas o qué hay que hacer para una portabilidad, desde éste canal uno de sus colaboradores pondrá todas variables necesarias hasta resolver tus dudas.

En el caso de que prefieras hacerlo de forma presencial tendrás que acercarte a una tienda Euskaltel y hablar con un experto. Allí la atención será igual, aunque el trato sea más cercano. Deberás tener en cuenta que dependiendo de la tienda que escojas, su horario variará.

El chat de Euskaltel es uno de los muchos servicios online de Euskaltel. Otro gran ejemplo de ello es la Oficina Zimbra de Euskaltel, con la que gestionar y sincronizar tus correos y contactos, aunque solo está disponible para clientes de empresa.


¿Cómo acceder al chat de Euskaltel?

Para acceder al chat de Euskaltel primero tendrás que contar con una licencia del servicio Lagundu. Si ya cuentas con una, puedes acceder al servicio de chat online de Euskaltel de dos formas diferentes:

  • desde un ordenador: accede al chat online de Euskaltel con tu correo electrónico y pulsa en la opción "Consulta con un experto".
  • desde un móvil o tablet: descarga la app de Euskaltel, dentro de ella pulsa la opción "Otras apps" y descarga Halpp.

En cualquier caso, tendrás que ingresar con el email que tengas configurado en Lagundu y aceptar las condiciones. Una vez hecho esto, si tu versión de sistema operativo es acta podrás empezar a utilizarlo; en caso contrario, tendrás que descargarte una nueva APP apta para tu dispositivo.

En cambio, si lo que quieres es hacerlo desde el ordenador, el mecanismo es aun más fácil. Para acceder al chat de Euskaltel tan solo tendrás que buscarlo y preguntar tus dudas.

Habla con un experto por teléfono

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Euskaltel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez