El chat de Euskaltel más cerca que nunca

El chat de Euskaltel te ayudará para las averías, problemas o consultas que te surjan, solo tiene que darte de alta en en este servicio y más a delante descargarte su aplicación si lo vas a hacer desde el móvil o entrar en el enlace si lo vas a hacer desde el ordenador.

¿Para qué sirve el chat de Euskaltel? ¿En qué puede ayudarme el chat de Euskaltel?

El chat de Euskaltel es un servicio que te ofrece ayuda de forma online, es decir que si alguna vez tienes una varía o una consulta puedes hablar con un experto por el chat de Euskaltel. Este servicio debe de ser contratado así que lo mejor es que llames a atención al cliente de Euskaltel, recuerda que el horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h. Cuando te cojan el teléfono solo tendrás que decir que quieres contratar el servicio de chat de Euskaltel.

En el caso de que prefieras hacerlo de forma presencial tendrás que acercarte a una tienda Euskaltel y hablar con un experto para que te pueda ayudar en la contratación de este servicio, al igual que en atención al cliente, las tiendas de Euskaltel tienen un horario establecido, este suele ser de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h aunque hay tiendas de Euskaltel que están en centro comerciales en las que trabajan de 10:00h a 22:00h por si te vienen mejor este horario.

El chat de Euskaltel sirve para ayudarte a resolver problemas que tengas con tu dispositivo relacionados con tu tarifa sin la necesidad de tener que llamar o tener que ir a una tienda Euskaltel.


¿Cómo acceder al chat de Euskaltel desde los diferentes dispositivos?

Es aconsejable que abras el chat de Euskaltel desde el dispositivo que tengas la consulta para que sea más fácil identificar el problema y por lo tanto solucionarlo más rápido. Para dispositivos como tablets, iPads y móviles hay que descargar la aplicación de Euskaltel en ellos, en Android y en iOS la descarga de la App se realiza de la siguiente manera: deberás entrar en el Google Play Store y en App Store respectivamente, buscar Euskaltel y descargarla, una vez hecho esto debes ingresar con tu usuario y contraseña y dentro en la sección otras Apps tienes que descargar App Halpp

Cuando la abras tendrás que ingresar con el email del servicio, tendrás que aceptar las condiciones y una vez hecho esto si tu versión de sistema operativo es acta podrás empezar a utilizarlo en caso contrario tendrás que descargarte una nueva App apta para tu dispositivo.

Si lo quieres hacer desde el ordenador lo puedes hacer de una manera muy fácil ya que para acceder al chat de Euskaltel solo debes hacer click y una vez lo hayas te aparecerá un pestaña donde tienes que introducir tu código de licencia ya que es la primera vez que ingresas en este servicio, cuando lo hayas hecho más veces solo te pedirán tu usuario y contraseña.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Friday, September 27, 2019

Sofía Villasur