Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Bocadillos de diálogo representan chat euskaltel

Descubre el chat Euskaltel y soluciona tus dudas

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
3.061 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

El chat de Euskaltel permite a los clientes de Lagundu solucionar sus averías, problemas o consultas sobre los servicios contratados con el operador o aparatos electrónicos. El servicio de chat online de Euskaltel no tiene apenás esperas y podrás acceder de varias formas. También puedes solucionar tus dudas llamando al operador.

¿Para qué sirve el chat de Euskaltel?

El chat de Euskaltel es un servicio que ofrece el operador para ayudar de forma online a sus clientes, aunque solamente para aquellos usuarios que tengan contratado el servicio técnico Lagundu. A través del chat podrás recibir asistencia técnica sin necesidad de salir de casa en todos tus dispositivos.

A través del servicio de chat de Euskaltel te darán una respuesta a tiempo real sobre ello. Facturas, tarifas o qué hay que hacer para una portabilidad, desde éste canal uno de sus colaboradores pondrá todas variables necesarias hasta resolver tus dudas.

En el caso de que prefieras hacerlo de forma presencial tendrás que acercarte a una tienda Euskaltel y hablar con un experto. Allí la atención será igual, aunque el trato sea más cercano. Deberás tener en cuenta que dependiendo de la tienda que escojas, su horario variará.

El chat de Euskaltel es uno de los muchos servicios online de Euskaltel. Otro gran ejemplo de ello es la Oficina Zimbra de Euskaltel, con la que gestionar y sincronizar tus correos y contactos, aunque solo está disponible para clientes de empresa.


¿Cómo acceder al chat de Euskaltel?

Para acceder al chat de Euskaltel primero tendrás que contar con una licencia del servicio Lagundu. Si ya cuentas con una, puedes acceder al servicio de chat online de Euskaltel de dos formas diferentes:

  • desde un ordenador: accede al chat online de Euskaltel con tu correo electrónico y pulsa en la opción "Consulta con un experto".
  • desde un móvil o tablet: descarga la app de Euskaltel, dentro de ella pulsa la opción "Otras apps" y descarga Halpp.

En cualquier caso, tendrás que ingresar con el email que tengas configurado en Lagundu y aceptar las condiciones. Una vez hecho esto, si tu versión de sistema operativo es acta podrás empezar a utilizarlo; en caso contrario, tendrás que descargarte una nueva APP apta para tu dispositivo.

En cambio, si lo que quieres es hacerlo desde el ordenador, el mecanismo es aun más fácil. Para acceder al chat de Euskaltel tan solo tendrás que buscarlo y preguntar tus dudas.

Habla con un experto por teléfono

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.