Todas las Tarifas de Econet

Econet cuenta con una variedad de tarifas bastante limitada. Sus servicios se centran en la oferta de internet inalámbrico con altas prestaciones capaces de sustituir la conexión tradicional de internet por ADSL o fibra óptica.

Tipos de tarifas Econet

Econet ofrece un único tipo de tarifas: las tarifas de internet 4G. Estas tarifas permiten tener internet portátil para conectarte desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar y en el momento que necesites.

Las tarifas de Econet son perfectas para llevar un pincho usb de internet inalámbrico para tu portátil en vacaciones, para tener una tarjeta de datos para una tablet o para disfrutar de buena conexión a internet en casa si no te llega la cobertura de fibra óptica o ADSL.

Estas tarifas se caracterizan por no tener ningún tipo de relación con tarifas de llamadas ni minutos, siendo cien por cien servicio de datos móviles con cobertura 4G.


Cómo contratar una tarifa de Econet

Econet permite la contratación de sus tarifas tanto por internet como por teléfono. Para ello podrás contactar con el operador directamente desde cualquiera de sus canales disponibles.

Si lo que necesitas es hacer una portabilidad a Econet, consulta cómo puedes realizarla, aunque lo más habitual es que hagas un alta nueva por las características del servicio.

Una vez hagas la petición a Econet de un nuevo contrato, este te enviará la tarjeta SIM que necesitas para empezar a disfrutar del servicio de la tarifa que hayas contratado.


Permanencia de las tarifas Econet

Ninguna tarifa de Econet tiene compromiso de permanencia. Esto tiene una clara ventaja con respecto al resto de competidores sea cual sea el tipo de tarifa que ofrezcan y cuál sea tu caso de uso. Y es que con estas tarifas portátiles podrás disfrutar del internet que necesitas sin ataduras, pudiendo cancelarlo en cuanto ya no te sea útil.


Precio de las tarifas Econet

El precio de las tarifas de Econet no es el más barato si lo comparas al precio por GB que ofrecen los distintos operadores de telefonía en España. No obstante, dadas las características del servicio y la amplia cantidad de datos que ofrecen en un mismo paquete, sin duda puede ser una buena opción como alternativa a las conexiones tradicionales.

Pensando en este servicio como un plus portátil, la principal ventaja es que se pueda dar de baja en cualquier momento. Si lo planteas como una alternativa a la conexión de fibra o ADSL, será criterio de uso comprobar si merece la pena este tipo de internet o si es más rentable optar por otras alternativas.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 11 de Junio de 2019

Nadia Pérez