Roams Logo
×
Logotipo compañia Econet

Análisis de Econet ¿Qué servicios ofrece?

¿Hay ofertas en Econet?

Desafortunadamente en Econet no hay ofertas en el precio de sus tarifas. Esto no significa que no les haya esporádicas como puede se un Black Friday o un Black Monday. La única promoción disponible en Econet en estos momentos, es que no tendrás que pagar el alta de conexión, es decir, te ahorras 50 euros.

Para asegurarte que siempre contratas al mejor precio revisa Roams periódicamente para no perderte ninguna oferta de Econet.


Cobertura Econet

85% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 8

¿No sabes qué cobertura vas a tener con Econet? Tranquilo, con las tarifas de datos de esta OMV, tendrás cobertura móvil de Vodafone o de Orange y podrás navegar por internet a velocidad 4G, en prácticamente todo el territorio nacional.

Gracias al acuerdo que tiene con estas compañías, si te decides por contratar el servicio de Econet disfrutarás en tu casa de un servicio a internet inalámbrico de máxima velocidad gracias a la cobertura 4G. Además, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con el operador.


Qué opinan sobre Econet

Los usuarios de esta operadora tienen algo muy claro y esto es la opinión de Econet. En general, la nota es un muy suficiente pero se fijan en 4 categorías para determinarla. Esta son:

  • Calidad de los servicios: un notable. Las tarifas que ofrece tienen unas garantías y unas condiciones bastante buenas.
  • Variedad de servicios: muy muy escasa. Solo cuentan con un tipo de tarifa y dentro de esta podremos escoger entre dos.
  • Cobertura: es excelente, casi la mejor de todas. Además de alcanzar 4G, la velocidad es extraordinaria
  • Atención al cliente: un aprobado justo. Al tener poco en qué ayudar no tienen mucha variedad extra de servicios que atender.

Valoración de Econet por Roams:

5,8 Puntuación media
9 Cobertura
5 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
2 Variedad de servicios

Cómo hacer una portabilidad a Econet: paso a paso

Hacer una portabilidad a Econet no es posible, solo podrás hacer un alta de servicio, pero es muy sencillo. Los pasos que debes de seguir son:

  1. Saber qué tarifa de Econet quieres Podrás elegir entre dos con daos ilimitados o 90GB.
  2. Llamar a atención al cliente de Econet para decirles qué tarifa es la que deseas Facilitarles tus datos bancarios y personales.

Una vez hecho esto solo tienes que esperar. Econet se encargará de hacer todo el trámite. La tarjeta SIM llegará a tu casa entre 1 y 3 días laborales.

Si por algún casual quieres cancelar la portabilidad, lo podrás hacer antes de haber pasado las 24h desde que hiciste la llamada.


Las tarifas de Econet

Las tarifas de Econet son muy limitadas y es que esta operadora solo cuenta con tarifas de internet 4G. En concreto, dispone de dos tarifas de internet portátil: una con datos ilimitados y otra con 90GB, pero ninguna de ellas incluye minutos.

/images/logos/providers/es_ES_telco/econet/logo/econet_principal.svg
Internet inalámbricoInternet inalámbrico
Contrato sin permanencia
90 GBDatos incluidos
Orange, VodafoneCobertura internet
4GRed móvil internet
Precio final
52
, 03
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/econet/logo/econet_principal.svg
Internet inalámbricoInternet inalámbrico
Contrato sin permanencia
IlimitadosDatos incluidos
Orange, VodafoneCobertura internet
4GRed móvil internet
Explicación del producto Datos ilimitados
Precio final
90
, 75
mes
IVA incluido

Lo bueno que tienen las tarifas de Econet es que no tendrás permanencia, lo que significa que si crees conveniente cambiar de tarifa o de compañía lo podrás hacer sin pagar "multas".

Aunque el precio de la tarifas de Econet sea elevado te garantizan una gran cantidad de GB, una conexión estable y una libertad que pocos operadores te dan.


Atención al cliente Econet

Con Econet puedes disponer internet en cualquier lugar de España: en tu coche, en la playa, en tu casa, en la oficina, en la montaña... No necesita instalación y puedes compartir con quien quieras internet. La tecnología 3G/4G te permite conectarte donde quieras. Puedes utilizar un Modem USB, módem WIFI portable e incluso convertir tu smartphone en un punto wifi.

Si tienes algún problema con la conexión, no entiendes por qué te han cobrado tanto dinero en tu última factura, o cualquier otra incidencia, te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente de Econet por teléfono.

También puedes contactar con Econet a través de un formulario disponible en su página web o en el correo electrónico info@econetweb.es