¿Existen tiendas de DIGI Mobil en nuestro país? Otras alternativas
¿Necesitas realizar alguna gestión con DIGI Mobil, o simplemente informarte sobre sus productos, y no encuentras sus tiendas? En el siguiente post te informamos sobre todo lo que necesitas saber acerca de las tiendas de DIGI Mobil.
¿Existen tiendas de DIGI Mobil?
Hay ocasiones en las que, tanto para contratar como para resolver nuestras dudas, preferimos acudir a las tiendas físicas. Ese trato más cercano y directo hace que nuestra experiencia sea única y diferente a si la realizásemos por teléfono, o en su defecto, por internet. Aunque en ocasiones, las esperas y las colas pueden cambiar nuestra experiencia como clientes.
En el caso de DIGI Mobil, la operadora virtual móvil rumana, está cada vez está más presente en nuestro país. Con tarifas de móvil y de fibra, y la línea de red de Movistar, gozan de una gran ventaja de cobertura frente a sus competidores.
Todo esto ocasiona una cosa: mayor presencia, mayor número de clientes; y cuanto mayor número de clientes, mayor volumen de consultas. Internet es la nueva vía que tenemos para preguntarnos y resolver todas nuestras dudas pero, ¿y si queremos ser más tradicionales y acudir a una tienda? DIGI dispone de 4.000 puntos de venta en España y tiendas en Barcelona, Bilbao, Vitoria, Málaga, A Coruña y Valencia entre otras ciudades.
¿Dónde puedo acudir para mis consultas de DIGI Mobil?
DIGI Mobil está presente en 4.000 puntos de venta en la Península y en Baleares y Canarias. La operadora rumana tiene repartidos sus servicios a lo largo de toda la península y las islas en más de 5.000 puntos de venta DIGI.
Para consultar el DIGI más cercano a tu ubicación tan solo tienes que seguir estos pasos:
- Accede a su página web.
- Haz clic sobre el botón Puntos de venta, ubicado en la parte superior.
- Introduce tu dirección, señala el servicio que quieres consultar y ajusta el radar de búsqueda a lo que necesites.
Siguiendo todos estos pasos podrás ver el DIGI más cercano a tu domicilio, o a la ubicación que hayas introducido en el buscador.
¿Qué servicios me ofrecen las tiendas de DIGI?
Podemos considerar como tiendas DIGI Mobil sus 4.000 puntos de venta, por si queremos ubicarlo de una mejor manera. En ellas puedes realizar cualquier tipo de consulta:
- Consultar sus servicios.
- Cambiar de tarifa.
- Realizar una portabilidad.
- Resolver tus dudas.
De una forma más cercana y humana, el dependiente del punto de venta al que acudas tratará de resolverte las dudas que te surjan acerca de DIGI Mobil.
Los distribuidores oficiales solo se encargan de comercializar las tarifas de DIGI. No podrán ayudarte en caso de avería o de una incidencia con cualquiera de tus líneas y lamentamos decirte que el servicio de Atención al Cliente de DIGI por teléfono no es de los más eficaces que conozcamos.
Otras alternativas a las tiendas DIGI Mobil
Sin embargo, no siempre acudir a un punto de venta DIGI es la mejor opción. Ya sea porque ninguna de ellas esté cerca de tu ubicación, porque las colas sean eternas, o símplemente no te apetezca acudir, tienes varias opciones.
Si decides optar por resolver tus dudas desde su página web podrás realizar los mismos trámites y consultas que en los puntos físicos. Además, aquí tienes la opción de acceder a Mi Cuenta DIGI y analizar los datos de tu última factura, los megas que te quedan de tu factura y cambiar de tarifa si quisieses.
En cambio, si las nuevas tecnologías aún no son lo tuyo, la opción de llamarles por teléfono es la indicada para ti. Puedes hacerlo llamando a Atención al cliente de DIGI Mobil.
¿Eres cliente de DIGI?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas