Roams Logo
×

DIGI MOBIL 12 enero 2021

¿Cómo puedo saber mi número de Digi Mobil? Paso a paso

Hay ocasiones en las que no nos sabemos nuestros números de teléfono. Desde Digi Mobil dan la posibilidad de poder recuperar el mismo ya sea con una tarifa de contrato, de prepago (con o sin saldo), desde el propio dispositivo con diferentes sistemas operativos, u otras vías para poder conseguirlo.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 12 enero 2021

Digi conexión plus: ¿aún lo puedo contratar?

Digi Mobil ya no ofrece su servicio Digi Conexión Plus. Con esta opción daba la oportunidad a sus clientes de conseguir una dirección IP única para ellos por 1€ al mes. Con anterioridad lo que ofertaba Digi Mobil era una dirección para varios usuarios a la vez, lo que les dificultaba la navegación a todos ellos.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 12 enero 2021

Bonos de Digi Mobil, ¿aún existen?

Los bonos de datos es algo que está presente en nuestras tarifas desde hace muchos años; sin embargo, Digi Mobil quitó este servicio de entre sus productos. La única opción para ampliar los megas de las tarifas es el cambio a una superior de lo que se tiene contratado.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 12 enero 2021

¿Cómo cambiar de tarifa en DIGI Mobil? Pasos a seguir

DIGI Mobil, la operadora rumana, ofrece la posibilidad de realizar un cambio de tarifas a sus clientes sin ningún problema. Sin compromiso de permanencia entre ellas, la única condición que impone esta compañía es que aquellos que tengan contratados sus servicios mediante contrato, no puedan realizar el cambio a través del apartado “Mi Cuenta DIGI”.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 12 enero 2021

Recarga de DIGI Mobil: dónde y cómo hacerlo

DIGI Mobil ofrece un gran abanico de posibilidades para recargar el teléfono a todos aquellos clientes que dispongan de tarifas de prepago con ellos. Con opciones tanto físicas como online, la operadora rumana no da la posibilidad a ninguno de ellos de estar desconectados.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 04 noviembre 2020

Configura el APN de DIGI y navega sin problemas

Hay ocasiones en las que introducimos una nueva SIM en nuestro dispositivo y no tenemos acceso a internet. Esto se debe a que no tenemos configurada la APN. En muy sencillos pasos la operadora rumana explica cómo se puede hacer para navegar sin problemas.

Roams
Roams