Roams Logo
×
Blog
blog logo
×
Imagen de cabecera

Las operadoras se comprometen con los ciudadanos: ¿qué medidas adoptan para afrontar el coronarivus?

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El coronavirus y la obligación de quedarnos en casa ha puesto de manifiesto la compasión de las operadoras para afrontar esta situación hasta que todo vuelva a la normalidad. ¿Quieres saber cuáles son las iniciativas que han tomado las compañías de telefonía para que los ciudadanos no se aburran ni un solo minuto? ¡Te lo contamos!

Contratar Disney+

¿Qué medidas han adoptado las operadoras frente al coronavirus?

Ante esta crisis sanitaria, las operadoras han querido mostrarse más que nunca como un servicio público y están adoptando distintas medidas y facilidades para los ciudadanos.

Movistar

  • Bonos de 30GB adicionales al mes sin coste adicional durante 2 meses para clientes móvil de Movistar y Fusión.
  • Movistar Plus ha anunciado que durante el próximo mes se podrán ver sus contenidos en Movistar Lite totalmente gratis.
  • Clientes de Fusión tendrán gratuita la app Movistar Junior con contenido especial infantil.
  • Ha apostado por los contenidos educativos a través de sus plataformas de aprendizaje online. Scolartic ofrece cursos, charlas, ponencias y talleres online gratuitos para docentes y la Plataforma Conecta Empleo cuenta con cursos centrados en perfiles digitales como JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 70.

O2

  • Bonos de 30GB de datos adicionales cada mes durante 2 meses para todas las líneas móviles.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 70.

Vodafone

  • Datos ilimitados en sus tarifas totalmente gratis.
  • Todos los clientes de la compañía podrán acceder al Pack Peques de regalo con canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr. y Canal Panda además de la app My Nick Junior.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 78.

Lowi

  • 10GB adicionales totalmente gratis a todos sus clientes.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 63.

Orange

  • Ha ampliado de forma gratuita hasta 30GB el bono de datos para sus clientes Love y Go durante un mes.
  • Ha creado un paquete especial de TV infantil gratis durante un mes con Infantil Max.
  • Ha reforzado sus plataformas gratuitas de educación digital: Educa Internet, para la comunidad educativa y padres; Family ON, con juegos educativos, y Sé digital y lánzate, para contribuir en la formación de habilidades digitales de los ciudadanos.
  • Regala 50GB a todos los clientes de Love Negocio y Go Negocio durante un mes.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 68.

Amena

  • Bono de 10GB para tu línea móvil

Consulta condiciones llamando al 91 005 34 72. El beneficio se activa de forma automática.

Jazztel

  • 35GB adicionales de forma gratuita.

Consulta condiciones llamando a 91 005 34 74. Activa tu beneficio desde tu área de cliente o la app móvil.

República Móvil

  • Incrementa hasta 10GB gratis para todas sus líneas móviles sin excepción.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 82.

MásMóvil

  • Tres meses totalmente gratuitos de Sky TV.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 64.

Pepephone

  • 5GB extra independientemente de la línea que tengas contratada.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 76.

Yoigo

  • 5GB extra en todas las líneas móviles y 3 meses de FlixOlé.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 66.

Llamaya

  • Llamadas totalmente gratuitas entre todos sus clientes prepago.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 67.

Lebara

  • Posibilidad de acumular todos aquellos gigas que no gastes para los meses posteriores además de ampliar hasta 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 96.

Finetwork

  • Bono extra de 10GB para todos los clientes con la posibilidad de consumirlo en un período de 30 días.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 69.

Suop

  • Doble de gigas en los bonos extra para clientes de contrato que hayan acabado con todos los megas antes de que acabe el mes, permitiendo además hacerse con dos bonos extra de datos en lugar de uno.
  • Para los clientes de prepago, con recargas de 10 euros o más, 1GB gratis, y de 20 euros o más, 3GB.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 81.

simyo

  • 10GB extra durante 30 días hasta el 30 de abril.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 80.

Euskaltel

  • Pone a disposición canales de televisión gratis, entre los que se encuentran canales especializados en cine para la totalidad de sus clientes además de infantiles tanto de su televisión como de canales especializados Panda, Disney Junior y Disney XD.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 73.

Telecable

  • Canales en abierto: infantiles y especializados en cine.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 77.

Mobilfree

  • 5GB extra gratis para clientes actuales durante marzo y abril.

Activa tu beneficio llamando al 91 005 34 87.

Posts relacionados

BLOG 20 enero 2021

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

Descubre por qué tu móvil no se conecta a la red 5GHz

Descubre por qué motivo hay problemas del móvil con WifI 5G. En muchas ocasiones el dispositivo no se puede conectar a la red de tu hogar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 19 enero 2021

MultiSIM, qué es y qué compañías la tienen disponible | Enero 2021

Con la tarjeta multiSIM podrás asociar varios dispositivos a un mismo número de teléfono. Esto te permite enviar y recibir llamadas a cualquiera de tus contactos desde una tablet, un reloj o un smartphone. También podrás compartir los datos para navegar con cualquier dispositivo que cuente con la tarjeta multiSIM. Dependiendo de la compañía móvil en la que seas cliente, podrás tener hasta 4 dispositivos asociados a un número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 15 enero 2021

¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos | Enero 2021

Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos