Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Chatea en todas partes con WhatsApp para PC

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 1 de julio de 2019

La famosa plataforma de mensajería estrena su nuevo WhatsApp para PC. Con este movimiento la empresa abre sus fronteras y permite utilizar sus servicios desde un ordenador, ya sea PC o Mac.

La nueva funcionalidad es un servicio totalmente gratuito que te va a permitir contestar y enviar mensajes desde tu ordenador tal y como lo harías en la aplicación de móvil.

¿Cómo funciona Whatsapp para PC?

WhatsApp para PC funciona como un espejo de la cuenta de WhatsApp de tu teléfono. La aplicación sincroniza los mensajes que recibes en tu smartphone y te permite contestar de una manera sencilla e intuitiva en tu ordenador.

Además, te va a permitir utilizar todas las funciones que ya conoces: mandar fotos, audios, archivos y, como no, mensajes de texto.

La aplicación funciona de manera conjunta con tu smartphone. Es por esto que vas a necesitar el smartphone y el PC para utilizarlo. En caso de que no cuentes con la aplicación para smartphone o tu teléfono no esté conectado a internet no podrás usarlo.


¿Cómo descargar WhatsApp en tu PC o Mac?

Instalar WhatsApp en tu ordenador es muy sencillo. La propia empresa tiene una página web dedicada a ello y desde dónde puedes hacer la descarga.


Descargar WhatsApp para PC Windows

Para descargar WhatsApp en tu PC simplemente accede a la página web de WhatsApp. En el apartado de descargas elige la opción de Windows y selecciona la versión de 32 o 64 bits. De esta manera puedes descargar la aplicación de WhatsApp de forma gratuita.

Elige una versión u otra en función de las características técnicas de tu ordenador. Puedes consultar la versión de tu sistema operativo en los ajustes de Windows.


Descargar WhatsApp en un PC con Windows 7 o anteriores

Desgraciadamente no podrás instalar la aplicación de WhatsApp en tu PC si tiene la versión de Windows 7 o un sistema operativo anterior.

Esto no significa que no puedas utilizar WhatsApp en el ordenador, ya que podrás acceder a su versión de WhatsApp Web Con esta versión podrás usar WhatsApp desde tu navegador de Internet.


Descargar WhatsApp en tu Mac

Si quieres descargar WhatsApp en tu Mac accede a la página web de WhatsApp. Dentro de la sección de descargas encontrarás el link de descarga correspondiente. Si lo prefieres también puedes descargar WhatsApp desde el Apple App Store de tu Mac.

De nuevo, solo podrás disfrutar de la versión de escritorio si tu Mac tiene la versión de Mac OSX 10.9 o posteriores.


Di hola al nuevo WhatsApp

Con el nuevo WhatsApp para ordenador podrás contestar tus mensajes estés o no atento a tu teléfono móvil. De esta manera, la compañía le abre la puerta a nuevas posibilidades nunca antes vistas. Quién sabe, puede que en el futuro podamos usar la aplicación en otros dispositivos como tablets.

Y recuerda que en Roams estamos aquí para ayudarte, así que si necesitas ayuda para convertirte en un experto de WhatsApp o evitar que usarlo demasiado te pase factura, ¡estás en el lugar adecuado!

Posts relacionados

BLOG 23 octubre 2020

Comparar tablets; un paso previo a la decisión final de compra

Esta comparativa de tablets permite ver de un solo vistazo las mejores tablets de este año. También es importante saber cuáles son las características que hay que tener en cuenta para comprar una tablet acorde a tus necesidades y las diferencias entre los dispositivos que trabajan con Android o iPad. Y, por supuesto, las distintas maneras de conectar tu tablet a la red wifi y las tarifas más interesantes.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 20 octubre 2020

Ya puedes utilizar WhatsApp sin consumir datos. Así son las tarifas WhatsApp | Octubre 2020

¿Utilizas mucho WhatsApp? ¿Se te agotan tus datos por su culpa? Debes saber que ya hay tarifas WhatsApp con las que puedes utilizar la app es gratis.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 20 octubre 2020

¿Es válido el contrato telefónico grabado?

Los requisitos que hagan que sea lícito estás reflejados en código civil, el cumplimiento de estos hace que sea igual de lícito que el tradicional contrato por escrito, pero este contrato se puede romper de varias formas.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 01 octubre 2020

Vender tu móvil al mejor precio es posible. Compara todos los sitios y recibe tu ingreso

Si no sabes qué hacer con todos los móviles que tienes en casa venderlo siempre será una buena opción. Conocer las compañías que compran tu móvil y deja de tenerles por casa cogiendo polvo. Si los terminales ya son demasiados viejos o están rotos puedes acudir a cualquier punto limpio de tu cuidad y reciclarles para contaminar lo menos posible.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 22 septiembre 2020

¿Sabes cómo funciona un móvil 5G? | Octubre 2020

Por el momento pocos móviles cuentan con 5G, pero muchas menos tarifas tienen disponible este tipo de tecnología. Además la compañía que las tiene no posee de cobertura de este tipo en grandes cantidades. El año que viene promete ser mucho más acogedor para el 5G como lo está siendo el 2019.

Sofía Villasur
Sofía Villasur

Posts más leídos