¡Lo tienen todo! Las mejores ofertas de internet + fijo + móvil + tv

¿Por qué no tenerlo todo? Cada vez en más común que todos los hogares necesiten una oferta de internet + fijo + móvil y TV en una misma factura y un mismo operador. Encuentra la oferta de internet, fijo, móvil + TV que se ajuste mejor a tus necesidades y comienza a pagar menos por muchos más servicios. Para darte una ayudita extra hemos seleccionado los paquetes más completos para ti.

Ofertas de internet, fijo, móvil y TV: El todo incluido

Con las ofertas de fibra (o ADSL), móvil, fijo y TV tendrás todo lo que una operadora puede ofrecerte a día de hoy. Pero esto no se queda aquí, y es que podrás añadir a estas tarifas desde líneas adicionales de móvil hasta paquetes exclusivos de televisión para disfrutar de todas las series y películas del momento.

Nosotros siempre hemos sido partidarios de contratar una tarifa convergente, o lo que es lo mismo, una oferta de internet + fijo + móvil y TV. Claro está que si únicamente necesitas una tarifa de móvil o fibra no te vamos a animar a contratar más servicios de los necesarios. Pero si en tu caso estas tarifas se ajustan a lo que quieres tener te va a salir bastante más barato unir todos los servicios en una misma factura y un mismo operador.

Pero vamos a ir con calma. En este artículo encontrarás una comparativa de las mejores tarifas todo incluido con sus características y posibilidades de personalización. ¡Allá vamos!

Oferta Disney+


Mejor oferta TV + internet + fijo + móvil

La mejor oferta de internet, fijo, móvil y TV no será la misma para todas las personas, hay que tener siempre en cuenta las necesidades y los servicios que quieras disfrutar de una forma más concreta. Por ejemplo, la oferta de Vodafone con sus tarifas convergentes va muy orientada a aquellas personas que quieren tener la opción de ver una amplia gama de series.

Por otro lado, Movistar es el operador de referencia para los forofos del fútbol, y es que el deporte rey es la cabecera de Movistar, sin dejar de lado sus series a través de Movistar+. Su precio es más caro si lo comparamos con sus principales competidores, pero tanto sus servicios como su cobertura es mayor.

También se puede dar el caso de que tan solo quieras unir todos tus productos en una única compañía de telefonía y lo que más te interesa es encontrar el mejor precio dentro de las tarifas de internet, fijo, móvil y TV. Pues la tarifa con mejor calidad-precio en estos momentos es sin duda la Tarifa Básico 100Mb + TV de Jazztel.

Su precio está por debajo de 50 euros mensuales y, además, los 3 primeros meses cuenta con una promoción con la que pagarás tan solo 24,95 euros. No esta nada mal ¿verdad?

BÁSICO 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Comparativa: fibra, fijo, móvil y TV

Como todo en esta vida, para poder elegir la mejor opción de fibra, móvil, fijo y TV tendrás que hacer una buena comparativa con lo que quieres contratar y lo que te ofrecen los distintos operadores. Por suerte, hemos hecho el trabajo sucio y vamos a decirte las mejores tarifas de internet + fijo + móvil y TV según las necesidades que puedas tener. Hay para todos los gustos y de todos los colores.

Recuerda que si quieres contratar cualquier tarifa convergente debes consultar la cobertura de fibra de la compañía que hayas elegido. En caso contrario, las ofertas de 100Mb tendrán el mismo precio tanto para fibra como para ADSL.


Jazztel: internet, fijo, móvil y TV

La tarifa Básico plus 100Mb de Jazztel te permite unir todos los servicios con un precio imbatible. Para comenzar hablemos de la velocidad de conexión. Con sus 100Mbps de fibra simétrica nada te parará a la hora de navegar por internet.

Si lo que te gusta es usar el teléfono tendrás una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a teléfonos fijos como a móviles. Desde el móvil tendrás también total libertad con llamadas ilimitadas y 10GB para hablar y navegar todo lo que quieras.

BÁSICO PLUS 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Internet, fijo, móvil y TV de Vodafone

Vodafone es una de las mejores compañías a la hora de contratar internet, fijo, móvil y TV, y no lo decimos solo nosotros. Desde hace algún tiempo, el operador británico ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer una televisión de calidad agrupando todas las series y películas para que puedas disfrutar de todos los servicios en streaming.

La tarifa Vodafone One Mini ofrece una tarifa más que completa. Con una velocidad de internet de 100Mbps no estarás desconectado nunca. Y si lo que te preocupan son las llamadas, tampoco tendrás problemas ya que incluye llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo para que hables todo lo que quieras.

La línea móvil tampoco se queda atrás con sus 4GB de datos y sus 200 minutos de llamadas. Si a esto le añadimos su gran oferta de televisión, con la que pagarás solo por los contenidos que quieras ver, da comienzo el espectáculo.

Vodafone One Mini
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Pero si en algo destaca Vodafone es en ser una de las primeras compañías de telefonía en ofrecer una tarifa ilimitada para móvil. Vamos, que con su tarifa de fibra, móvil, fijo y TV ilimitada podrás navegar por internet todo lo que quieras sin volver a preocuparte por tus megas o si estos se van a agotar la primera semana.

One ilimitada 100Mbps
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

Movistar TV + internet + fijo y móvil

Movistar es uno de los operadores de cabecera a la hora de contratar fibra + móvil + fijo + TV. Aunque su precio es considerablemente más caro que el de sus competidores vas a contar con una de las mejores coberturas a nivel nacional y la posibilidad de disfrutar de contenido exclusivo con Movistar+.

La tarifa Fusión 0 100Mb cuenta con una velocidad de fibra envidiable y una línea móvil con 2GB de datos y 200 minutos gratis en llamadas. El teléfono fijo incluido tiene llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil y para acabar, su televisión te permitirá ver contenido exclusivo con sus canales #0 y Movistar eSports.

Además, esta tarifa de internet, televisión, móvil y fijo te permite añadir una segunda línea al paquete sin ningún coste adicional. Esta línea extra tiene 200MB de internet móvil y llamadas a 0 céntimos el minuto.

Eso sí, ten en cuenta que el paquete de TV que ofrece esta tarifa es escaso, en caso de querer disfrutar de todas y cada una de las series y películas de Movistar tendrás que optar por una tarifa de mayor precio o pagar un extra por cada paquete adicional que quieras ver.

Fusión 0 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Internet, televisión, teléfono fijo y móvil en Orange

Orange no se queda atrás en la carrera por ofrecer una de las mejores ofertas de internet, fijo, móvil y televisión y lo hace a través de su tarifa Love Lite 100Mb + TV. Esta tarifa combina los 100Mbps de velocidad de internet con 2GB de datos y llamadas ilimitadas.

Su teléfono fijo cuenta con 1000 minutos en llamadas de fijo a móvil y llamadas ilimitadas de fijo a fijo. En cuanto a su televisión, podrás ampliar los servicios contratando cualquiera de los paquetes extra que tiene el operador naranja, desde ver todo el fútbol hasta disfrutar de tus series favoritas.

LOVE LITE 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
2 GB extra al llevar móvil a plazos +Más Info.

Internet, fijo, móvil y TV con Yoigo

La tarifa de 100Mb y Sinfín 3Gb + TV incluye, como su propio nombre indica, una conexión a internet mediante fibra con una velocidad de 100Mbps simétricos. Incluye también una línea de teléfono fijo con llamadas infinitas a fijos y 60 minutos para llamar de fijo a móvil gratis.

En cuanto a la línea móvil incluida, cuenta con 3GB de internet y llamadas ilimitadas. Si prefieres una conexión a internet más potente, ahora tienes la fibra de 600Mb al mismo precio que la de 100Mb durante los 3 primeros meses. Por si te cuadra más una mayor velocidad de conexión en tu hogar.

Fibra 600 Mb y La SinFín 3GB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
3 meses gratis de Sky +Más Info.

El límite es el cielo

Como ya has podido ver hay opciones de tarifas convergentes para todos los gustos. Seguramente, al contratar alguna de estas combinaciones que ofrecen las compañías, consigas ahorrar con respecto a los precios de esos mismos servicios por separado.

Aunque a primera vista no te dé esta impresión, no olvides que estas tarifas tienen un precio elevado porque no tendrás que contratar nada más una vez las tengas activas. Ten esto en cuenta.

Si no hemos conseguido dar en el clavo con nuestras recomendaciones no olvides que en Roams te esperan cientos de tarifas en nuestro comparador para que empieces a ahorrar en tu factura de teléfono lo antes posible.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 18 de Marzo de 2020

Andrea Dieguez