Noticias Telefonía Amena

¿Tienes dudas acerca de los servicios de telefonía de Amena? Encuentra toda la información sobre los contratos de telefonía de Amena. Además, aquí tienes recomendaciones y trucos para aprovechar al máximo tu tarifa, desde activación de servicios como el contestador hasta localizar elementos clave para tu conexión de datos móviles.


Amena

¿Necesitas una nanoSIM Amena? Te contamos cómo conseguirla

Una nanoSIM es un formato de tarjeta SIM con el que te podrás conectar a la red del operador que tengas contratado, en este caso Amena. Para conseguir esta tarjeta simplemente tendrás que ser cliente del operador y contratar una de sus tarifas de móvil.

Amena

¿La multiSIM Amena está disponible?

Con el servicio de multiSIM podrás utilizar varias tarjetas SIM en varios dispositivos simultáneamente, utilizando un mismo número de teléfono y tarifa. Aunque el servicio de multiSIM Amena no se puede contratar hoy en día, existen una serie de alternativas dentro del mismo operador, con las que puedes obtener prácticamente los mismos beneficios.

Amena

¿Por qué es tan importante el código PUK Amena?

Si has introducido mal el PIN de tu móvil más de tres veces vas a necesitar conocer cuál es el código PUK Amena asociado a tu SIM para poder desbloquearla. Podrás consultar este código buscando en la documentación que te entregaron en Amena al hacerte cliente del operador o desde el área de clientes Mi Amena.

Amena

Roaming Amena: activar, tarifas, llamadas internacionales y mucho más

El roaming de Amena te permitirá utilizar tu tarifa nacional dentro del EEE sin coste adicional. Pero antes de viajar al extranjero, asegúrate de tener activado el roaming Amena o las llamadas internacionales, para mantenerte comunicado en todo momento con los tuyos.

Amena

Cómo configurar el APN Amena, te contamos el paso a paso

El APN o Nombre de punto de acceso es una tecnología que tendrás que configurar para asegurar que tu móvil se conecta a la red correcta y puedes disfrutar de internet en tu móvil. En la mayoría de casos está activado por defecto, sin embargo, cuando no lo está resulta imposible conectarse a internet. Si eres cliente de Amena ya puedes configurar el APN en tu móvil sea del sistema operativo que sea.

Amena

Desactiva el buzón de voz Amena siguiendo estos sencillos pasos

El buzón de voz Amena es un servicio activado por defecto en tu móvil que podrás gestionar a tu medida siempre que quieras. Cada vez que alguien te llame y no respondan, estos tendrán la posibilidad de dejarte un mensaje para que lo escuches cuando puedas. Lo podrás activar y desactivar, modificar los segundos que pasan desde que te llaman hasta que salta el buzón de voz y muchas otras opciones que podrás personalizar a tu gusto.