Roams Logo
×
Persona abriendo paquete  representa seguimiento de pedido en amena

¿Cómo realizar el seguimiento de pedido en Amena?

Contenido verificado por Amena
Colaborador oficial
153 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021

Amena logo
Llama gratis e Infórmate

Cuando realizamos un pedido, recibiremos un código de seguimiento de pedido Amena para saber en todo momento donde se encuentra nuestro paquete y cuándo lo recibiremos. Realiza un pedido en Amena o consulta como puedes realizar el seguimiento desde esta página.

¿Cómo realizar un pedido en Amena?

Los clientes de Amena pasarán a formar parte de Orange a partir del próximo 13 de septiembre. Amena desaparecerá de forma automática. Si estás interesado en contratar una tarifa Amena contacta con el teléfono gratuito 900 263 262. Y si te surgen dudas sobre cómo te afectará el cambio contacta con el 910 052 716.

Existen varias formas disponibles para realizar un pedido en Amena:

  • Contratando cualquiera de los productos o servicios del operador por teléfono, llamando gratis al 900 525 623, el agente que te atienda la llamada tramitará tu pedido de Amena
  • Realiza el pedido de Amena a través de la página web oficial del operador, puedes contratar online cualquiera de sus productos, facilitando todos tus datos
  • Acude a una de las tiendas de Amena y realiza el pedido in situ
  • Si ya eres cliente de la compañía, puedes realizar los pedidos de Amena a través del área de clientes Mi Amena, desde la web o desde la app

Como puedes comprobar, tienes varias opciones para tramitar un pedido en Amena. Básicamente, se realiza un pedido cuando nos damos de alta en el operador y nos tienen que enviar la tarjeta SIM hasta nuestro domicilio o adquirimos uno de los móviles de Amena.

En su catálogo de móviles encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos, tendrás la oportunidad de elegir entre pago único o pago a plazos. Por otra parte, las tarifas de Amena tienen unas condiciones muy buenas y son bastante baratas, recordemos que Amena es un operador low cost.

Amena logo
6,95
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 4 GB

Llamadas 0,00 €/min
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G+
5 GB hasta el 15/09/2021
Precio final6,95€mes
precios sujetos a IVA
Amena logo
24,95
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G+
Gigas acumulables
Precio final24,95€mes
precios sujetos a IVA
Amena logo
Fibra 100Mb 20GB e Ilimitadas
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
50% descuento en líneas adicionales
Precio final35,95€mes
precios sujetos a IVA

Realizar seguimiento de pedido Amena

Al realizar un pedido, recibirás en correo electrónico o un mensaje SMS de confirmación con un código de seguimiento de pedido Amena. Este código lo debes introducir en el área de seguimiento Amena creada por el operador específicamente:

  1. Entra en la web oficial del operador
  2. En la parte superior encontrarás un enlace a la sección de Ayuda
  3. Ahora pulsa sobre "Seguimiento de pedido"
  4. Introduce tu código de seguimiento de pedido Amena
  5. Pulsa sobre "Consultar"

También, puedes acceder al área de seguimiento de pedidos Amena, pulsando sobre el enlace directo que se incluye en el correo electrónico o SMS de confirmación.

Además, si no has recibido tu código de seguimiento o no lo encuentras, tienes la opción de recuperar el código de seguimiento Amena pulsando sobre el enlace "¿No encuentras tu código?" desde el área de seguimiento de Amena.


Estados de pedido en Amena

Con el código de seguimiento Amena, podrás tener controlado en todo momento tu paquete, estos son los posibles estados de seguimiento de pedido en Amena:

  • Pedido creado. Pendiente de preparación
  • Pedido preparado y pendiente de reparto
  • Fecha de entrega del pedido Amena, donde se especifica la empresa encargada del transporte, el importe del pedido y los documentos a mostrar al mensajero
  • En reparto
  • Pedido entregado al cliente

¿Puedo cancelar mi pedido Amena?

Puedes cancelar el pedido Amena en un plazo de 14 días hábiles desde que recibiste el paquete en tu domicilio por el mensajero. Para cancelar el pedido en Amena tienes que ponerte en contacto con atención al cliente Amena y solicitar la cancelación.

Se trata del período de desistimiento, por el cual puedes desistir el contrato sin necesidad de justificación por tu parte. Al desistir el contrato, se te devolverán todos los pagos realizados, incluidos los gastos de transporte.

Al cancelar el pedido de Amena, tendrás que devolver los equipos al operador en perfecto estado, y en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicación de desistimiento.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.