¿Cómo realizar el seguimiento de pedido en Amena?

Cuando realizamos un pedido, recibiremos un código de seguimiento de pedido Amena para saber en todo momento donde se encuentra nuestro paquete y cuándo lo recibiremos. Realiza un pedido en Amena o consulta como puedes realizar el seguimiento desde esta página.

¿Cómo realizar un pedido en Amena?

Existen varias formas disponibles para realizar un pedido en Amena:

  • Contratando cualquiera de los productos o servicios del operador por teléfono, llamando gratis al 900 525 932, el agente que te atienda la llamada tramitará tu pedido de Amena
  • Realiza el pedido de Amena a través de la página web oficial del operador, puedes contratar online cualquiera de sus productos, facilitando todos tus datos
  • Acude a una de las tiendas de Amena y realiza el pedido in situ
  • Si ya eres cliente de la compañía, puedes realizar los pedidos de Amena a través del área de clientes Mi Amena, desde la web o desde la app

Como puedes comprobar, tienes varias opciones para tramitar un pedido en Amena. Básicamente, se realiza un pedido cuando nos damos de alta en el operador y nos tienen que enviar la tarjeta SIM hasta nuestro domicilio o adquirimos uno de los móviles de Amena.

Huawei P30
Huawei P30
Pantalla 6.1"
Cámara 39.9Mpx
Memoria 128GB
Peso 165g
Pago Inicial 199€12'30€x24 meses
125€descuento
Ver Detalles
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Pantalla 6.1"
Cámara 12Mpx
Memoria 128GB
Peso 157g
Pago Inicial 345€15'70€x24 meses
100€descuento
Ver Detalles
Alcatel 5V
Alcatel 5V
Pantalla 6.2"
Cámara 12.2Mpx
Memoria 32GB
Peso 158g
Pago Inicial 0€3'95€x24 meses
75€descuento
Ver Detalles
Honor 10 Lite
Honor 10 Lite
Pantalla 6.21"
Cámara 13Mpx
Memoria 64GB
Peso 162
Pago Inicial 25€5'90€x24 meses
75€descuento
Ver Detalles

En su catálogo de móviles encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos, tendrás la oportunidad de elegir entre pago único o pago a plazos. Por otra parte, las tarifas de Amena tienen unas condiciones muy buenas y son bastante baratas, recordemos que Amena es un operador low cost.

6,95
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Amena
LG Q60 por 19€ + 5,90€ x 24 meses +Más Info.
24,95
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Amena
LG Q60 por 19€ + 5,90€ x 24 meses +Más Info.
Fibra 100Mb 4GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Amena
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Realizar seguimiento de pedido Amena

Al realizar un pedido, recibirás en correo electrónico o un mensaje SMS de confirmación con un código de seguimiento de pedido Amena. Este código lo debes introducir en el área de seguimiento Amena creada por el operador específicamente:

  1. Entra en la web oficial del operador
  2. En la parte superior encontrarás un enlace a la sección de Ayuda
  3. Ahora pulsa sobre "Seguimiento de pedido"
  4. Introduce tu código de seguimiento de pedido Amena
  5. Pulsa sobre "Consultar"

También, puedes acceder al área de seguimiento de pedidos Amena, pulsando sobre el enlace directo que se incluye en el correo electrónico o SMS de confirmación.

Además, si no has recibido tu código de seguimiento o no lo encuentras, tienes la opción de recuperar el código de seguimiento Amena pulsando sobre el enlace "¿No encuentras tu código?" desde el área de seguimiento de Amena.


Estados de pedido en Amena

Con el código de seguimiento Amena, podrás tener controlado en todo momento tu paquete, estos son los posibles estados de seguimiento de pedido en Amena:

  • Pedido creado. Pendiente de preparación
  • Pedido preparado y pendiente de reparto
  • Fecha de entrega del pedido Amena, donde se especifica la empresa encargada del transporte, el importe del pedido y los documentos a mostrar al mensajero
  • En reparto
  • Pedido entregado al cliente

¿Puedo cancelar mi pedido Amena?

Puedes cancelar el pedido Amena en un plazo de 14 días hábiles desde que recibiste el paquete en tu domicilio por el mensajero. Para cancelar el pedido en Amena tienes que ponerte en contacto con atención al cliente Amena y solicitar la cancelación.

Se trata del período de desistimiento, por el cual puedes desistir el contrato sin necesidad de justificación por tu parte. Al desistir el contrato, se te devolverán todos los pagos realizados, incluidos los gastos de transporte.

Al cancelar el pedido de Amena, tendrás que devolver los equipos al operador en perfecto estado, y en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicación de desistimiento.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Friday, May 31, 2019

Isbelt Martín