¿Existen los cupones descuento Amena? Te lo contamos

En Amena es habitual que se lancen ciertas promociones de las que te podrás aprovechar solamente por ser cliente. Si quieres disfrutar de alguna de ellas, es posible que necesites un cupón de descuento activarlas. ¿Sabes qué promociones necesitan un cupón descuento Amena?

Qué es un cupón descuento Amena

Un cupón descuento Amena es una oferta exclusiva a la que van a poder acceder los clientes de Amena. Este código tiene asociado un determinado descuento en el precio final de un determinado producto, o puede que se trate de una mejora de las condiciones de ese producto o servicio.

Las promociones a las que están asociados los cupones descuento Amena suelen ser temporales, y también suelen tener implícitas una serie de condiciones. Normalmente un cupón descuento Amena solamente se puede canjear una vez y no se puede acumular a otras promociones o descuentos del operador.

Cuando finalice la promoción, el cupón descuento Amena dejará de estar vigente y no podrás beneficiarte ya de esa promoción. Con el lanzamiento de estos cupones descuento, lo que busca Amena es premiar a sus clientes, tanto a los que ya lo son, como los que van a comenzar a serlo.

Sin embargo, no a todas las promociones del operador se puede acceder mediante un cupón descuento Amena, la mayoría de ocasiones te puedes beneficiar de estas ofertas Amena sin necesidad de un cupón Amena.

Si tienes un cupón descuento Amena y no sabes cómo puedes canjearlo, te contamos cómo puedes hacerlo, y también qué promociones y descuentos están vigentes en Amena actualmente.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Cómo utilizar un cupón descuento Amena

Aunque como te decimos, para la mayoría de promociones del operador no será necesario tener un cupón descuento Amena, puede que exista alguna ocasión en la que sí que lo tienes que utilizar, así que te vamos a contar cómo tendrías que canjearlos llegado el momento.

Puede que se den dos situaciones diferentes a la hora de canjear un cupón descuento Amena, puede que el descuento se aplique al realizar una compra de un determinado producto o servicio del operador, o puede que tengas que canjear previamente el cupón descuento para que se aplique el descuento en los productos que tienes contratados.

Sea cual sea el caso, tendrás que introducir el código de tu cupón descuento en el campo destinado para ello y que encontrarás al ir a hacer el pago de tu pedido, o en una web autorizada para canjearlo.

Encontrarás un apartado en el que tendrás que introducir el cupón descuento Amena y luego tendrás que pulsar el botón aceptar para que se pueda validar ese descuento. Si no has utilizado con anterioridad ese cupón descuento y todavía sigue vigente, podrás utilizarlo sin ningún problema.


¿Hay promociones con cupón descuento Amena?

Actualmente no está disponible ninguna promoción en el operador que necesite un cupón descuento Amena para poder disfrutar de ella, pero sí que hay promociones activas de las que te podrás beneficiar por ser cliente del operador.

En primer lugar, desde enero de 2018 el operador premia a todos los clientes que hagan un año en Amena con 1GB extra al mes por cada nuevo año que permanezcan allí. La asignación de los datos extra se realiza de forma automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario con Amena.

Se podrán acumular hasta un máximo de 3GB de datos extra al mes y se perderá este beneficio siempre que la línea sea dada de baja o se produzca un impago por parte del titular.

Otra de las promociones de la compañía con la que no será necesario utilizar un cupón descuento, es la oferta del aumento de gigas en sus líneas de móvil. Con esta promoción, todas aquellas personas que contraten cualquiera de las tarifas incluidas en la promoción podrán beneficiarse de datos extra.

  • La tarifa de móvil con 2GB pasa a tener 3GB
  • La tarifa de móvil con 3Gb pasa a tener 5GB
  • La tarifa de móvil de 20GB pasa a tener 23GB
  • La tarifa de móvil de 25GB pasa a tener 28GB

Por último, otra de las promociones con las que cuenta Amena y donde no es necesario tener un cupón descuento, es el programa Amena amigo. Con esta promoción un cliente actual del operador puede ganar dinero si recomienda los servicios del operador.

Pero no solamente él, sino que también la persona que llegue a Amena recomendado, ambas personas ganarán 15 euros cada una.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Monday, September 30, 2019

Beatriz Velasco