Aprende a consultar el consumo en Amena

Consultar el consumo en Amena es muy sencillo a través del área de clientes. Podrás ver tu consumo actual de una manera muy detallada para que sepas en todo momento tu gasto actual o el número de megas que te quedan para acabar el mes.

¿Cómo consultar mi consumo Amena?

Se puede consultar el consumo de Amena desde el área de clientes Amena muy fácilmente, donde encontrarás toda información de tu gasto mensual de una manera muy detallada.

El consumo de Amena se puede consultar en tu tu área personal desde la web o desde la app:

  • Consultar consumo Amena desde la web:
    1. Abre la página web oficial del operador
    2. Pulsa sobre el enlace "Área de cliente" que encontrarás en la parte superior derecha
    3. Introduce tus credenciales
    4. Dirígete a la pestaña mi consumo Amena
  • Consultar el consumo Amena desde la app:
    • Descarga e instala la app de Amena en caso de no tenerla ya en tu móvil
    • Entra con tus credenciales
    • Nada más acceder a tu área, se verá reflejado el consumo en Amena

Una vez hayas accedido a la sección de consumo de Amena, verás el consumo durante el ciclo de facturación actual, reflejando la siguiente información:

  • Los detalles de tu tarifa contratada
  • Los datos y minutos consumidos y los que te quedan por consumir
  • Detalles de tus llamadas y conexiones a internet donde verás el gasto por llamada, duración, destino...

Por otra parte, si quieres consultar el consumo en Amena de los meses anteriores, puedes consultarlo mediante las facturas de Amena que las encontrarás también dentro de tu área de clientes.


¿Qué pasa si supero el límite de consumo Amena?

Como ya sabemos, al contratar una tarifa, obtenemos un determinado número de datos y llamadas incluidas, ¿Qué ocurre cuando llegamos al límite de consumo en Amena?.

En el caso de Amena, como la mayoría de tarifas cuentan con llamadas ilimitadas no hará falta preocuparnos demasiado en ese aspecto. En cuanto al límite de consumo en datos, cuando agotas los datos, se aplican las siguientes condiciones:

  • Seguirás navegando sin coste adicional a velocidad reducida de 64Kb
  • Si quieres seguir navegando a la velocidad 4G, tienes la opción de contratar bonos adicionales de 500MB por 2,95€ cada uno

¿Cómo puedo controlar mi consumo en Amena?

¿Y si tengo la necesidad de consumir muchos datos? Pues resulta que Amena permite activar la limitación de datos desde el área de clientes de forma gratuita, de manera que cuando hayas consumido el 80% de tus datos recibirás un SMS de aviso. De esta forma podrás controlar tu consumo Amena y que no te sorprenda quedarte sin datos a mitad de mes.

No obstante, se trata de un aviso para que controles o moderes tu consumo, como hemos visto anteriormente no nos cobrarán demás si superamos nuestro consumo sino que navegaremos a velocidad reducida.


Cambia de tarifa y olvídate de consultar el consumo Amena constantemente

A todos nos gusta tener controlado nuestro consumo Amena en todo momento pero si notamos que nuestra tarifa se ha quedado un poco pequeña para nuestro consumo habitual podemos cambiar de tarifa en cualquier momento.

Siempre es más rentable cambiarse a una tarifa superior en lugar de estar añadiendo bonos adicionales todos los meses si vemos que nuestro consumo en Amena es superior a nuestra tarifa. El coste de los megas en un bono siempre es superior que la diferencia de precio de pagar una tarifa más alta.

No obstante, las tarifas de Amena cuentan con gran cantidad de datos y minutos. Además, gracias a las ofertas de Amena encontrarás algunas tarifas con el doble de megas, estas son sus tarifas más destacadas:

19,95
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Amena
28GB hasta el 29/09/2019 GRATIS +Más Info.
24,95
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Amena
50GB hasta el 29/09/2019 GRATIS +Más Info.
FIBRA Y MÓVIL AMENA 24,95
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Amena
50GB hasta el 29/09/2019 GRATIS +Más Info.

Encuentra la mejor tarifa

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 3 de Junio de 2019

Isbelt Martín