¿Quieres contratar Amena TV? Te contamos si es posible o no

¿Quieres contratar Amena TV ? ¿Existe este servicio? Te contamos todas las opciones que tienes a tu disposición con las que podrás contratar televisión con la cobertura de Amena. No te pierdas tus series y pelíulas favoritas desde diferentes dispositivos.

¿Es posible contratar Amena TV?

Lamentamos comunicarte que al menos, por el momento, no vas a poder disfrutar de Amena TV. Amena es el operador low cost de Orange y se quiere centrar en ofrecer tarifas baratas y sencillas para aquellos clientes que no quieren incorporar productos adicionales a su tarifa.

Amena es un operador móvil virtual (OMV) que no ofrece cobertura propia sino que se sirve de la infraestructura de Orange para ofrecer red móvil y de internet. Como casi cualquier otra OMV, no cuenta con excesivos servicios adicionales, y por ese motivo, no dispone tampoco de Amena TV.

Este tipo de servicio son más propios de operadores grandes que ofrecen la televisión como un servicio extra con el que completar las tarifas que ofrecen. Por ejemplo, Orange, la compañía matriz de Amena sí que tiene servicio de televisión.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Por el momento no se espera que Amena TV se lance al mercado, sin embargo, sí que ofrece otros servicios como la posibilidad de comprar móviles a plazos, Amena en casa con el que disfrutar de 4G en casa, y muchas otras ventajas de las que podrás disfrutar por ser cliente del operador.

Estos servicios con un ejemplo de crecimiento por parte de los operadores virtuales, pero Amena TV parece que todavía está lejos de salir al mercado, ya que eso haría que el precio de las tarifas aumentase considerablemente y perdería a muchos de los clientes que están allí por tratarse de una low cost.


Si no hay Amena TV, qué puedo contratar

En Amena no puedes encontrar Amena TV, sin embargo, puedes encontrar dos tipos de tarifas. Por un lado están las tarifas de móvil, y por otro lado, las tarifas convergentes de internet y móvil.

Con las tarifas de móvil vas a disfrutar de datos para navegar por internet y también de llamadas a 0 céntimos si contratas su tarifa más barata con 5GB de datos y de llamadas ilimitadas si contratas cualquiera de las otras tarifas.

Si prefieres una tarifa más completa, puedes contratar una de sus tarifas convergentes . Con estas tarifas tendrás fibra en casa o ADSL, de 50Mb en el primer caso y de 20Mb en el segundo y también 4GB, 10GB o 25GB de datos.

En cualquiera de estas tarifas las llamadas serán ilimitadas y también cuentan con teléfono fijo con el que podrás hacer tantas llamadas como quieras a otros fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles.

Te aconsejamos que compruebes la cobertura que llega a tu casa antes de contratar internet. Para ello simplemente ponte en contacto con Amena y diles tu dirección exacta, ellos te dirán qué tipo de conexión vas a poder tener.


Contrata TV con cobertura Amena

Una de las alternativas que vas a poder contratar en vez de Amena TV es contratar una o varias plataformas de VOD como HBO España, Netflix, DAZN... Estas plataformas se contratan de forma independiente a las tarifas de Amena y pagarás un precio mensual por cada una de ellas, puedes contratar tantas como quieras.

Si quieres contratar un servicio de televisión con la cobertura de Amena, es decir, la cobertura de Orange, tienes a tu disposición Orange TV . Este servicio de televisión puedes contratarlo con una tarifa solamente de fibra, o con una tarifa convergente de móvil e internet.

De este modo, la solución que te proponemos a la falta de Amena TV, es que contrates o mantengas tu línea de móvil en Amena y que si quieres internet y televisión lo contrates en Orange. Podrás elegir entre cuatro paquetes de televisión diferentes:

  • Orange TV Cine y Series
  • Orange TV Fútbol
  • Orange TV Champions
  • Selección

Con Orange TV podrás conectar hasta 5 dispositivos a la vez y el propio decodificador de la televisión. Cuando superes el límite de los cinco dispositivos podrás eliminar alguno de ellos y conectar otro siempre que quieras. También podrás volver a vincular aquellos dispositivos que hayas eliminado alguna vez. Para gestionarlos simplemente tendrás que hacerlo desde la app de la televisión de Orange.

Para disfrutar de esta televisión, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange y contratar una de sus tarifas de internet. Como te hemos comentado antes, puedes mantener tu tarifa de móvil en Amena y contratar este servicio en Orange de forma complementaria. De este modo, aunque no tengas Amena TV, puedes disfrutar de un servicio con su cobertura.

Home Fibra 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Home 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Thursday, June 13, 2019

Beatriz Velasco