Roams Logo
×
Amena
amena logo
×

Guía para clientes Amena: todo lo que necesitas saber

Si eres cliente de Amena estás de suerte porque te contamos todo lo que necesitas saber de tu compañía de telefonía. Estate atento y no te pierdas todos los beneficios, descuentos y regalos a través de nuestras guías de clientes Amena. Muchas veces no nos enteramos de todas las ventajas que nos ofrece nuestro operador, pero por suerte esa etapa ha llegado a su fin, ya puedes estar al tanto de todo lo que puedes conseguir siendo cliente Amena.

AMENA 05 marzo 2020

¿Quieres contratar Amena TV? Te contamos si es posible o no

A pesar de que muchos operadores ofrecen servicio de televisión, en este caso Amena no dispone de ello. Sin embargo, teniendo en cuenta que la cobertura de Amena es proporcionada por Orange, es una buena idea contratar su servicio de televisión, uno de los más completos que vas a poder contratar actualmente.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
AMENA 19 noviembre 2019

Todo el Black Friday con Amena ¡Compra tu móvil más barato!

Disfruta de hasta el 25% de descuento en una gran cantidad de smartphones en el Black Friday de Amena, ya sean móviles pagados a plazos o de pago único. Te contamos qué condiciones tiene esta promoción y hasta qué fecha está disponible.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
AMENA 30 septiembre 2019

¿Existen los cupones descuento Amena? Te lo contamos

Es posible que para poder benficiarte de alguna promoción de Amena tengas que canjear un cupón descuento Amena. Para ello simplemente tendrás que introducir el código descuento en el campo destinado para ello. Si no lo has utilizado anteriormente y sigue estando vigente, podrás aprovecharte de ese descuento sin ningún problema.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
AMENA 03 junio 2019

Aprende a consultar el consumo en Amena

Puedes consultar tu consumo en Amena en todo momento desde el área de clientes donde encontrarás tu gasto desglosado y en tiempo real. Descubre qué sucede cuando llegamos al límite de consumo en Amena o hazte con una tarifa superior si tu consumo es mayor al de tu tarifa.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
AMENA 31 mayo 2019

¿Cómo realizar el seguimiento de pedido en Amena?

Puedes realizar el seguimiento de pedido en Amena muy fácilmente mediante el código de seguimiento que recibes al tramitar cualquier pedido en Amena. Además, dispones de 14 días hábiles para cancelar tu pedido en Amena, te contamos todos los detalles desde esta página.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
AMENA 30 mayo 2019

El programa Amigos Amena te regala 15€ por amigo

El Programa Amigos de Amena es el programa de fidelización del operador verde que, como cabe esperar, es de lo más demandado dentro de su oferta. Con este Programa Amigos, Amena ofrece la posibilidad a sus clientes de obtener jugosos descuentos por cada nuevo usuario que se hace de Amena, sea un alta nueva o una portabilidad. Además, con esta recomendación, el nuevo cliente de Amena también conseguirá un descuento en sus primeras facturas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez