Noticias Amena

Entérate de todas las novedades sobre Amena y sus productos. Encuentra las mejores ofertas en telefonía e internet en casa, así como todo el soporte que necesitas para sacar el máximo partido a tu contrato con Amena.


Amena

¿Existen los cupones descuento Amena? Te lo contamos

Es posible que para poder benficiarte de alguna promoción de Amena tengas que canjear un cupón descuento Amena. Para ello simplemente tendrás que introducir el código descuento en el campo destinado para ello. Si no lo has utilizado anteriormente y sigue estando vigente, podrás aprovecharte de ese descuento sin ningún problema.

Amena

Compra un iPhone X en Amena y elige el método de pago.

Puedes comprar móviles y tablets iPhone en Amena a plazos o mediante pago único. Aprovéchate de las ofertas en dispositivos que te ofrece el operador y cambia de móvil tanto si ya eres cliente como si acabas de darte de alta en el operador.

Amena

¿La multiSIM Amena está disponible?

Con el servicio de multiSIM podrás utilizar varias tarjetas SIM en varios dispositivos simultáneamente, utilizando un mismo número de teléfono y tarifa. Aunque el servicio de multiSIM Amena no se puede contratar hoy en día, existen una serie de alternativas dentro del mismo operador, con las que puedes obtener prácticamente los mismos beneficios.

Amena

¿Desesas dar de baja Amena? Te contamos cómo tienes que hacerlo

Darse de baja en un operador suele ser un proceso complicado y donde te ponen muchos inconvenientes. Para darte de baja en Amena no necesitarás perder mucho tiempo, solo tendrás que cumplir todas las condiciones de permanencia establecidas en el contrato y devolver los equipos en el caso de que dispongas de ellos. Ten cuidado porque si decides tramitar la baja Amena perderás tus promociones y también tu número de móvil, si no quieres que esto último suceda, podrás realizar una portabilidad a otro operador.

Amena

Los pasos que tienes que seguir para activar SIM Amena

Para que la tarjeta SIM funcione correctamente, en algunos casos será necesario activar la tarjeta. Se trata de un proceso muy sencillo que podrás realizar poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente Amena. Cuando la tarjeta SIM ya esté activada, podrás utilizar tu tarifa contratada sin ningún problema.

Amena

¿Necesitas una nanoSIM Amena? Te contamos cómo conseguirla

Una nanoSIM es un formato de tarjeta SIM con el que te podrás conectar a la red del operador que tengas contratado, en este caso Amena. Para conseguir esta tarjeta simplemente tendrás que ser cliente del operador y contratar una de sus tarifas de móvil.

Amena

¿Quieres contratar Amena TV? Te contamos si es posible o no

A pesar de que muchos operadores ofrecen servicio de televisión, en este caso Amena no dispone de ello. Sin embargo, teniendo en cuenta que la cobertura de Amena es proporcionada por Orange, es una buena idea contratar su servicio de televisión, uno de los más completos que vas a poder contratar actualmente.

Amena

Aprende a consultar el consumo en Amena

Puedes consultar tu consumo en Amena en todo momento desde el área de clientes donde encontrarás tu gasto desglosado y en tiempo real. Descubre qué sucede cuando llegamos al límite de consumo en Amena o hazte con una tarifa superior si tu consumo es mayor al de tu tarifa.

Amena

¿Por qué es tan importante el código PUK Amena?

Si has introducido mal el PIN de tu móvil más de tres veces vas a necesitar conocer cuál es el código PUK Amena asociado a tu SIM para poder desbloquearla. Podrás consultar este código buscando en la documentación que te entregaron en Amena al hacerte cliente del operador o desde el área de clientes Mi Amena.

Amena

¿Cómo conseguir un iPhone 6 con Amena?

En estos momentos ya no es posible comprar el iPhone 6 con Amena pero puedes adquirir el smartphone libre en Amazon y acompañarlo con una de las tarifas del operador. No obstante, si quieres un iPhone 6 a plazos con Amena, es posible si te compras la versión iPhone 6S. Descubre todos los detalles y contrata fácil desde aquí.

Amena

¿Cómo realizar el seguimiento de pedido en Amena?

Puedes realizar el seguimiento de pedido en Amena muy fácilmente mediante el código de seguimiento que recibes al tramitar cualquier pedido en Amena. Además, dispones de 14 días hábiles para cancelar tu pedido en Amena, te contamos todos los detalles desde esta página.

Amena

Todo el Black Friday con Amena ¡Compra tu móvil más barato!

Disfruta de hasta el 25% de descuento en una gran cantidad de smartphones en el Black Friday de Amena, ya sean móviles pagados a plazos o de pago único. Te contamos qué condiciones tiene esta promoción y hasta qué fecha está disponible.

Amena

Cómo contratar Amena: Descubre todo lo que necesitas saber

Amena es uno de los operadores que permite la contratación online para facilidad del usuario. Con la contratación online es posible suscribir cualquiera de sus productos, sea una línea de móvil o contratar una de sus opciones de internet. Para hacer este trámite será necesario tener a mano la documentación que va a requerir el operador para hacer efectivo el trámite. La única pega de este sistema es que para resolver dudas tendrás que acudir a la vía telefónica, por lo que en tal caso será más efectiva la contratación por teléfono. Aún así, el trámite se puede hacer perfectamente por teléfono.

Amena

El programa Amigos Amena te regala 15€ por amigo

El Programa Amigos de Amena es el programa de fidelización del operador verde que, como cabe esperar, es de lo más demandado dentro de su oferta. Con este Programa Amigos, Amena ofrece la posibilidad a sus clientes de obtener jugosos descuentos por cada nuevo usuario que se hace de Amena, sea un alta nueva o una portabilidad. Además, con esta recomendación, el nuevo cliente de Amena también conseguirá un descuento en sus primeras facturas.

Amena

iPhone 7 Amena: precio, características y disponibilidad

A día de hoy, no es posible comprar el iPhone 7 con Amena directamente desde su catálogo. Sin embargo, tienes la opción de comprarlo libre en Amazon y acompañarlo de las tarifas de Amena ya que gozan de una relación características-precio muy buenas. También, puedes encontrar dispositivos similares en el catálogo de Amena y elegir entre la opción de pago único o a plazos para renovar tu smartphone.

Amena

¿Cómo solicitar un duplicado SIM Amena?

Deberemos realizar un duplicado SIM Amena si se nos ha estropeado nuestra tarjeta actual, hemos cambiado de móvil por nuestra cuenta o hemos sufrido un robo. En tal caso, puedes pedir un duplicado SIM Amena desde el chat o acudiendo a una de las tiendas físicas de Orange por un precio de 5€. Te contamos como solicitarla.

Amena

¿Cómo realizar un cambio de titular en Amena?

Puedes solicitar un cambio de titular en Amena por teléfono siempre y cuando el actual titular de la línea haya generado al menos tres facturas. Durante la llamada es necesario que estén presentes tanto el actual como el nuevo titular de la línea, además, puedes mantener tu tarifa o realizar un cambio durante el proceso. Cuando hayas solicitado el cambio, tardará aproximadamente entre 3 y 7 días en efectuarse. Consulta toda la información en este artículo.

Amena

Roaming Amena: activar, tarifas, llamadas internacionales y mucho más

El roaming de Amena te permitirá utilizar tu tarifa nacional dentro del EEE sin coste adicional. Pero antes de viajar al extranjero, asegúrate de tener activado el roaming Amena o las llamadas internacionales, para mantenerte comunicado en todo momento con los tuyos.

Amena

Desactiva el buzón de voz Amena siguiendo estos sencillos pasos

El buzón de voz Amena es un servicio activado por defecto en tu móvil que podrás gestionar a tu medida siempre que quieras. Cada vez que alguien te llame y no respondan, estos tendrán la posibilidad de dejarte un mensaje para que lo escuches cuando puedas. Lo podrás activar y desactivar, modificar los segundos que pasan desde que te llaman hasta que salta el buzón de voz y muchas otras opciones que podrás personalizar a tu gusto.

Amena

Cómo configurar el APN Amena, te contamos el paso a paso

El APN o Nombre de punto de acceso es una tecnología que tendrás que configurar para asegurar que tu móvil se conecta a la red correcta y puedes disfrutar de internet en tu móvil. En la mayoría de casos está activado por defecto, sin embargo, cuando no lo está resulta imposible conectarse a internet. Si eres cliente de Amena ya puedes configurar el APN en tu móvil sea del sistema operativo que sea.