Mi Amena: El área de clientes Amena donde gestionar tus productos

¿Quieres controlar y gestionar todos tus servicios de Amena? Puedes hacerlo entrando en su área de clientes Mi Amena a través de su web o utilizando su app gratuita. Descubre todo lo que puedes hacer allí y cómo puedes gestionar fácilmente todos los prodcutos y servicios de Amena.

Qué es el área de clientes Amena

Prácticamente todos los operadores de telefonía cuentan con un lugar destinado únicamente a sus clientes donde, a través de un usuario y una contraseña, podrán acceder a los datos de su línea y gestionar todos los productos y servicios que tienen contratados en el operador.

Si eres cliente Amena y quieres tener acceso a este espacio exclusivo, lo primero que tendrás que hacer será registrarte y crear una cuenta con un usuario y una contraseña que utilizarás cada vez que quieras entrar.

Cuando te hayas registrado, el siguiente paso será descargarte la app Mi Amena gratis y disponible para Android e iOS. Podrás descargarte la aplicación en cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet.

Dentro de Mi Amena vas a poder acceder a todos los datos relacionados con tu línea y también podrás gestionar todos los productos y servicios del operador, tanto los que tienes contratados como los que puedes encontrar en Amena. Para que no te quede ninguna duda, te vamos a contar cómo registrarte, qué trámites puedes realizar y en qué consiste la app Mi Amena.

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Cómo registrarse en Mi Amena

Cómo te hemos comentado, para poder acceder al área de clientes Mi Amena, lo primero que tendrás que hacer es contratar una de sus tarifas, ya sea como un alta nuevo, o realizando una portabilidad desde otro operador para mantener tu número de móvil.

El siguiente paso será crear la cuenta del área de clientes Mi Amena, el usuario será tu número de móvil, y para conseguir una contraseña, tendrás que mandar desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y luego la contraseña que tu quieras poner. Tendrá que tener un mímino de 6 dígitos, y un máximo de 8.

Cuando ya tengas tu contraseña, podrás acceder a la web de Amena, y allí dirigirte a la parte superior derecha donde encontrarás un botón en el que pone Área de clientes. Solamente tendrás que introducir tu usuario y contraseña y ya tendrás acceso a la gestión y consulta de todo aquello relacionado con tu línea.

Si prefieres acceder desde la app Mi Amena, el proceso es el mismo, accede a través de tu móvil o tablet y escribe tu usuario y contraseña y pulsa el botón entrar. Si no recuerdas la contraseña que pusiste en un primer momento, no te preocupes, puedes recuperarla a través de la web de Amena.

Tendrás que hacer clic sobre Olvidé mi contraseña, y allí te indicarán los pasos que tienes que seguir. Introduce tu número de móvil Amena, y te llegará de forma automática una contraseña mendiante un SMS. Antes de iniciar sesión tendrás que confirmar esa contraseña.


Qué se puede hacer en el área de clientes Amena

El área de clientes Mi Amena es un espacio exclusivo para los clientes del operador donde podrán consultar y gestionar todo aquello que tenga que ver con su línea y con los servicios que tiene contratados en el operador.

En Mi Amena vas a tener a mano toda la información que necesites, como por ejemplo saber cuál es tu consumo en Amena ese mes y en tiempo real, consultar tus facturas Amena, acceder a tus datos personales y bancarios, saber qué tarifa tienes contratada, los servicios activos y el listado de tus llamadas.

Dentro del área de clientes Mi Amena también podrás modificar tus datos de contacto y bancarios, cambiar la tarifa que tienes contratada, y gestionar servicios como activar o desactivar el buzón de voz Amena, el roaming, los bonos de megas...

Otra de las ventajas que puedes disfrutar gracias al área de clientes Mi Amena, es que vas a poder resolver cualquier duda que tengas sobre tu línea, los servicios que tengas contratados, problemas con tu factura o cualquier otro trámite con el que necesites el soporte del servicio de atención al cliente Amena.


App Mi Amena

Además de poder acceder al área de clientes Mi Amena a través de la web del operador, también podrás hacerlo utilizando su app gratuita tanto para Android como para iOS. Esta aplicación es la app oficial de Mi Amena con la que podrás gestionar todos tu servicios y acceder a toda la información sobre tu línea.

Si todavía no tienes descargada la aplicación en tu móvil o tablet, tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play store o App Store) y descargarla allí totalmente gratis. Para acceder a ella por primera vez no tendrás que registrarte de nuevo, sino que tendrás que utilizar el usuario y contraseña con el que accedes desde la web de Amena.

Con la app Mi Amena vas a poder realizar los mismos trámites a los que puedes acceder a través de su web:

  • Gestiona tu línea las 24 horas del día estés donde estés
  • Accede a cualquier información relacionada con tu línea
  • Revisa tu consumo mensual y tus facturas, las cuales podrás descargar
  • Consulta tus datos personales, tu tarifa, los servicios contratados, y el listado de llamadas
  • Modifica tus datos de contacto, bancarios, tu tarifa y todos tus servicios
  • Gestiona la compra de tu móvil a plazos
  • Bloquea y desbloque tu línea Amena
  • Accede a soporte para resolver tus dudas sobre tu factura, consumo, servicios, configuración, robo o pérdida de tu móvil...

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 27 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco