Roams Logo
×

¿Conoces Alterna Energía? Precios y características

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 19 de diciembre de 2019

Las tarifas de energía de Alterna son muy transparentes. Pagarás la electricidad a precio de coste. Es decir, lo que les cuesta la energía a Alterna te lo cobrarán a ti. Además de esto Alterna cuenta con más servicios. ¿A qué esperas para contratar los mejores servicios al mejor precio?

¿Qué es Alterna la compañía de energía?

Alterna, la compañía de energía más simple del mercado nacía en 2014 y se metía en el mercado libre de España. La energía de Alterna destaca por ofrecer tarifas que se ajustan a lo que realmente vale la electricidad. Por eso se podría decir que Alterna es una de las compañías dedicadas a la energía más baratas.

Por el momento, Alterna energía cuenta con más de 180.000 clientes donde la mayoría de estos hogares tienen tarifas inferiores a 10W. Aunque Alterna energía dedique la mayoría de sus recursos a la electricidad también cuenta con otros servicios.

A pesar de que es una empresa muy joven, se está haciendo un gran hueco en el mercado de la energía español. Esto se debe a que la mayoría de los españoles están hartos de pagar facturas desorbitadas de luz.

Al no tener permanencia hace que te sientas más libre. Puedes probar durante unos meses y ver si satisface o no tus necesidades. Si lo hace además de este servicio podrás contratar muchos más ya que es una empresa muy completa. Pero si por el contrario, no lo hace siempre podrás darte de baja sin tener que pagar ningún tipo de penalización.


¿Qué servicios ofrece Alterna energía?

Alterna energía además de trabajar con tarifas de luz cuenta con otros servicios, Alterna también tiene tarifas de gas natural. Aunque pensemos que esto se queda aquí también podemos encontrar otro tipo de tarifas con Alterna:

  • Tarifas de móvil Alterna
  • Tarifas de internet Alterna
  • Tarifas móvil + internet Alterna

Aunque parezca un poco inusual que una compañía energética pueda tener tarifas de este tipo, Alterna Energía lo hace para que sea más fácil nuestra vida. Si lo piensas bien, todos los servicios que contrates con ellos te llegarán en una misma factura Alterna, lo que hace que ahorres tiempo en revisar todas las facturas.

Además Alterna energía sigue la misma filosofía tanto para las tarifas de luz como para las del resto de servicios. Pagarás por lo que usas.

100Mb Fibra 10GB ilimitadas
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
2º línea con 3GB e ilimitadas gratis
Precio final39,95€mes
precios sujetos a IVA
Fibra 600Mb 3GB ilimitadas
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 3 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
2º línea con 3GB e ilimitadas gratis
Sin promo46,95€mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Cómo contratar Alterna energía

Para contratar una tarifa de Alterna enfocada a la energía debes llamar a un número distinto al de atención al cliente de Alterna. Deberás de llamar al 910 059 303 entre las 9:30h y las 18:30h de lunes a viernes. También puedes hacerlo mediante un correo electrónico enviándolo a la siguiente dirección clientes@alternaenergetica.com.

Si después de haber contratado una tarifa de energía con alterna tienes un problema, a través del chat en vivo que hay en su página web puedes contactar con un/a experto/a. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 10h a 20h.

Cuando vayas a contratar una tarifa de energía con Alterna el titular deberá de presentar los siguientes datos:

  • Datos personales
  • Dirección del hogar/negocio
  • Tarifa que quiere contratar
  • Código CUPS
  • Datos bancarios