Carrefour Móvil

Carrefour Móvil ha dejado de operar. Busca las mejores ofertas actuales de telefonía

TARIFAS CARREFOUR MÓVIL

Aquí encontrarás las las tarifas de Carrefour Móvil hasta el momento de su desaparición, sea cual sea la tarifa de móvil que busques en Roams las tienes todas. Descubre todos los detalles de las tarifas que fueron analizadas por nuestros expertos. No importa que fueran las tarifas de contrato o si eran con el sistema tradicional de recarga de las tarifas prepago Carrefour. También disponibles las ofertas que tuvieron de la tipología sim de internet móvil. Todo lo que fue rescatado desde Roams de esta una de las primeras OMV del mercado, en este caso que perteneció al Grupo Carrefour.

COBERTURA CARREFOUR MÓVIL

¿Cual era la cobertura del operador Carrefour Móvil? La red móvil de Carrefour funcionaba bajo cobertura Orange con velocidades de transmisión de datos en red 3G. No importaba si era contrato o prepago o si hacías una portabilidad a Carrefour Móvil o un alta nueva, tenías la seguridad de tener cobertura gracias a contar con esta red.

Configurar el APN Carrefour Móvil

Los datos para configurar el APN de Carrefour Móvil eran:

APN: CARREFOURINTERNET
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE CARREFOUR MÓVIL

El servicio de atención al cliente Carrefour Móvil al igual que los servicios dejo de existir desde el 31/12/2017. Estaba muy bien valorado por los clientes ya que se sostenía por el departamento de atención de la empresa matriz. Si tenías dudas sobre bonos o tarifas, no sabías dónde recargar u otro tipo de dudas o consultas, desde estos números ayudaban con presteza, también para peticiones como hacer un duplicado de sim o datos sobre las facturas de Carrefour Móvil. Los números de atención eran:

Teléfono de Atención al cliente desde móvil Carrefour: 2860 (no funciona en la actualidad)
Teléfono de Atención al cliente desde cualquier número: 914 908 900 (no funciona en la actualidad)