Carrefour Móvil

CARREFOUR MÓVIL: COMPARA LAS TARIFAS, OFERTAS Y COBERTURA

TARIFAS

Hemos comparado todas las tarifas de Carrefour Móvil de 2017. Busques las tarifa de móvil que busques en Roams las tienes todas. Descubre todos los detalles de las tarifas analizados por nuestros expertos. Si lo tuyo son las tarifas de contrato o prefieres el sistema tradicional de recarga de las tarifas prepago Carrefour tiene una oferta a tu medida. 

Si estás interesado en contratar una sim de internet móvil, selecciona la tipología de tarifa que estás buscando y accede a las tarifas del OMV del Grupo Carrefour.

COBERTURA

¿Te has preguntado quién da cobertura a Carrefour Móvil? La red móvil de Carrefour se sostiene sobre la cobertura Orange con velocidades de transmisión de datos 3G. Ya sea contrato o prepago si estás pensando en hacer portabilidad tranquilo porque vas a disfrutar de un servicio de cobertura con calidad en tus bonos de datos.

Configurar el APN de Carrefour Móvil

Los datos que tiene que introducir para configurar el APN de tu tarjeta de Carrefour Móvil son los siguientes:

APN: CARREFOURINTERNET
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente de Carrefour Móvil está muy bien valorado por los clientes ya que se sostiene por el departamento de atención de la empresa matriz. Si tienes dudas sobre tus bonos o tarifas, no sabes dónde recargar, quieres hacer un duplicado de sim o tienes dudas sobre los datos de tu factura de Carrefour Móvil puedes llamar al número de teléfono:

Teléfono de Atención al cliente desde móvil Carrefour: 2860
Teléfono de Atención al cliente desde cualquier número: 914 908 900

Preguntas frecuentes sobre carrefourmovil