Desde la publicación de El Español sobre los smartphones Zetta hasta la investigación de Forocoches, lo cierto es que Zetta ha acaparado todos los medios de comunicación. De éxito a fraude en tan sólo un día. Y es que sólo ha hecho falta indagar un poco para que multitud de cosas extrañas hayan envuelto a Zetta en una situación cuanto menos dicicil.

De nuevo disponibles, pero agotados

Aunque estaban desparecidos en combate y su página web había caído, hoy hemos visto los primeros movimientos. Su página web ha vuelto a la vida, aunque tenemos que daros una mala noticia. No podréis comprar nada, porque misteriosamente está todo agotado. 

zetta-moviles

Comunicado oficial de Zetta Smartphone

Por arte de magia, hoy parece que todo vuelve a funcionar. Y en el blog de su página web han emitido un comunicado, en el que las explicaciones brillan por su ausencia. En el escrito, Zetta Smartphone se defiende de toda la situación y acusa a los foros y medios de comunicación de no haber contrastado la información antes de realizar las acusaciones sobre la empresa. Y para que juzguéis vosotros mismos, aquí tenéis el escrito al completo:

Comunicado-zeta

En definitiva, ahora ya no presumen de diseñar o ensamblar los teléfonos en Extremadura. Ahora afirma que se encargan de adaptar el software así como de ofrecer servicio de posventa. Pero ninguna referencia hacen sobre el uso de terminales de otras marcas. Es de suponer que el comunicado se haya escrito tras haber recurrido a un equipo de comunicación y abogados que Movishark, la empresa detrás de Zetta contrató ayer. Aunque la redacción del mismo es bastante confusa e inexacta.

Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios en internet no parecen dar tregua ni credibilidad a los “creadores del iPhone extremeño”.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis al respecto? ¿Son suficientes estas aclaraciones? Lo más seguro que no, pero lo cierto es que este culebrón no ha hecho nada más que empezar.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , , , ,