Parece que septiembre va a ser el mes de los lanzamientos de nuevos terminales al mercado. Apple, LG e incluso Samsung han escogido este mes para lanzar sus nuevos flagships del momento. Aunque hay que decir que LG y su LGV20 han pasado un poco desapercibidos entre los terminales de la manzana mordida. Y el gigante chino Xiaomi no se iba a quedar atrás. Mucho se ha especulado sobre la próxima fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones y por fin tenemos fecha oficial. El 27 de septiembre. 

El nuevo Xiaomi MI5S, la estrella principal

xiaomi-mi-5-versiones

Por el momento, las especificaciones que se han filtrando del Xiaomi Mi5S  lo dotan de una pantalla de 5.15 pulgadas con tecnología 3D Touch, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.4 GHz y 6 GB de RAM. Respecto a su almacenamiento, se habla de varias versiones de almacenamiento, se habla de tres opciones que os sonarán al iPhone 7. En concreto, el nuevo smartphone de Xiaomi estaría disponible en las opciones de 128Gb y 256GB. Aunque en esta ocasión , el modelo básico partiría de los 64GB.

Todo ello montado sobre una batería de 3490 mAh con tecnología de carga rápida y soporte NFC.Y en cuanto a la cámara, una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, PDAF y estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes.

¿Se presentará también el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

Otro de los terminales que suenan fuerte es el Xiaomi Mi Note 2. Y también se ha especulado mucho sobre su fecha de lanzamiento y sus especificaciones. En teoría, este terminal contaría con una pantalla OLED o IPS LCD. Saldría a la venta en dos modelos, uno de 4GB de RAM y 64GB y otro superior de 6GB de RAM y 128GB. Y como es habitual ya en los terminales de Xiaomi, incorporaría también lector de huellas. Respecto a la batería, contaría con una autonomía más que respetable con 3600 o 4000mAh con carga rápida. 

¿Lo más llamativo? Los rumores apuntan a que podría contar con la pantalla curva, al más puro estilo del Galaxy Edge.

xiaomi-mi-note-2-frontal

Habrá que esperar hasta el 27 de septiembre para ver qué nos tienen preparado los chicos de Xiaomi.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,