Como ya os hemos contado, este viernes 11 de noviembre es el Día del Soltero en China y ¿cómo lo celebran allí? Pues con chollos en todas sus tiendas online. Así que si quieres aprovecharte de grandes descuentos en todo tipo de artículos no lo dudes, echa un vistazo a las tiendas online de procedencia china.

Y una de las más famosas es, por supuesto, Aliexpress, que empieza sus rebajas el 11/11 a las 9 de la mañana hora española y terminan el 12 de noviembre a las 8:59 am. Y desde hace unos días nos ha ido dejando algunos adelantos de lo que veremos este viernes tanto en su app como en la web.

Ver ofertas Aliexpress

Xiaomi Mi band 2 rebajada en Aliexpress

Una muy buena oferta a la que podremos acceder a partir del viernes a las 9 de la mañana será la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 por solo 19,43€.

Comprar Xiaomi Mi Band 2 en Aliexpress

xiaomi-mi-band-2-aliexpress

Características

  • Pantalla: OLED táctil de 0,42″
  • Sensores: Pulsómetro y Acelerómetro ADI
  • Es resistente al agua (1,5m. y máximo 30 minutos)
  • Materiales: Silicona, Policarbonato y metal
  • Autonomía: 20 días

Aliexpress Plaza envía directamente desde España

Hace algunas semanas Aliexpress abrió un almacén en España por lo que ya hay ciertos artículos que envían directamente desde aquí y se pueden tener en pocos días en casa. Concretamente la Xiaomi Mi Band 2 tiene esta opción, eso si, un poquito más cara: 24,81€.

xiaomi-mi-band-2-aliexpress-espana

Así que si queréis tenerla cuanto antes, os recomendamos esta opción.

Comprar Xiaomi Mi Band 2 en Aliexpress con envío desde España

Tags: , , , , ,