Xiaomi es uno de los fabricantes chinos que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado. Su último lanzamiento, el MI5s, llegó con una gran cantidad de rumores a su alrededor. Por otra parte, muchos aún están esperando la llegada del MI Note 2, un terminal que promete bastante. Y mientras tanto, de forma mucho mas silenciosa, ha presentando el nuevo Xiaomi Mi Max Prime.

Xiaomi Mi Max Prime, un phablet con grandes prestaciones

El último lanzamiento de Xiaomi se trata de la nueva versión de su phablet. Una renovación con mejoras en rendimiento y en la memoria de almacenamiento. Aunque su lanzamiento no ha estado envuelto en la expectación de un evento, no por ello se trata de un terminal más.

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, una cámara principal de 16MP y una secundaria de 5MP. Por su parte, la batería cuenta con una capacidad de carga de 4850mAh. Sin duda, para otorgarle una autonomía más que envidiable a este terminal de grandes características.

xiaomi-mi-max-prime-salida

Respecto a su almacenamiento, cuenta con 128GB que se podrán ampliar mediante microSD, al contrario que los últimos terminales lanzados por la marca. Tampoco su memoria RAM es nada desdeñable, ya que cuenta con nada menos que 4GB. ¿Y lo mejor de este smartphone? Sin duda, su precio. Xiaomi Mi Max Prime llegará al mercado por tan solo 270€, una cantidad interesante si hablamos de una relación calidad-precio. Su venta se iniciará en India y posteriormente llegará a más países.

Mientras esperamos para conocer más de este phablet octa-core, os dejamos un video de su antecesor, el MI Max, para que os vayáis haciendo una idea de cómo es este nuevo terminal.

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS

Tags: , , ,