Con la última actualización de la política de privacidad de WhatsApp, se compartiría nuestro número de teléfono a Facebook. Desde entonces, ha pasado un mes en el que los usuarios podían aceptar o no esas condiciones. Pero eso se acabó. Ahora tendremos que aceptar las condiciones si queremos seguir disfrutando de sus servicios. 

Ya sólo tenemos una opción: Aceptar

Hasta ahora, podíamos aceptar los nuevos términos o no. Simplemente marcando “Ahora no” evitabas pronunciarte respecto a estos cambios. Pero una vez pasado el mes de plazo, ya no tendrás esta opción.

 

condiciones-whatsapp

Esta pantalla se simplifica y so¡i queremos usar WhatsApp tendremos que aceptar sus condiciones. Por lo que si no estamos de acuerdo, sólo nos queda una opción. Cambiar de app. Aunque antes deberíais comprobar si no accedisteis anteriormente a compartir vuestro número con Facebook.

Aceptar pero sin compartir la información con Facebook

Si el problema está en compartir los datos con Facebook, se soluciona pulsando en “Lee más sobre las actualizaciones a nuestros Términos y Política de Privacidad“. Ahí nos da la opción de no marcar la casilla que accede a compartir tu información.

info-whatsapp

¿Qué os parece este cambio en la política de WhatsApp? ¿Estáis dispuestos a compartir información personal para recibir una mejor experiencia con la aplicación? Si te ha quedado mal cuerpo con esta noticia, nosotros tenemos algo que te va a gustar.  Con la app de Roams, podrás comparar tu tarifa con las del resto del mercado.  ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,