Este año está claro que las operadoras han puesto su punto de mira en el fútbol como servicio adicional para atraer a nuevos clientes hacia sus ofertas convergentes. Hace un tiempo vimos como Movistar incluía obligatoriamente todo el fútbol dentro de sus renovados paquetes Fusión+ aumentando en unos euros el precio mensual. Orange por el contrario ha decidido mantenerlo como servicio opcional, para que lo contraten únicamente aquellos que están interesados en él. Vodafone ha decidido ir por el mismo camino y ofrecer el fútbol como un posible añadido en lugar de integrarlo directamente.

Al igual que en el caso de Movistar, los precios que trae Vodafone este año también son algo mayores a los de la temporada pasada. El año pasado el fútbol se llegó a ofrecer hasta por 6 euros mientras que esta vez Vodafone ha anunciado que pasará a costar 18 euros al mes. Aún así sigue siendo un precio inferior al ofrecido por Orange lo que nos deja un panorama en el que los tres operadores cuentan con una oferta de 300 megas, TV, llamadas ilimitadas y entre 3 y 4 GB por unos 100 euros al mes.

¿Qué incluye el paquete de fútbol de Vodafone?

Vodafone contará con los canales beIN Sports, beIN LaLiga y LaLiga2 para emitir los partidos de Champions y Europa League, la Liga y la Segunda División. Por el momento no se conoce qué canal emitirá el Partidazo ni si estará incluido en el precio presentado por la operadora.

Aquellos que estén interesados en contratar todo el fútbol con Vodafone podrán hacerlo a partir del 16 de agosto aprovechando el precio de la promoción, después pasará a costar 25 euros al mes. Si ya tienes contratado el fútbol con algún descuento no hay problema, se mantendrá ese precio hasta que termine la promoción a finales de año y a partir de ese momento comenzarás a pagar 18 euros al mes. 

Quiero ver el fútbol desde mi sofá

Todavía queda esperar a que los precios sean completamente confirmados ya que por ahora ha sido neeo quién los ha adelantado. Mientras tanto os dejo una tabla para que veáis las opciones disponibles en caso de que estés interesado en disfrutar del fútbol durante esta temporada.

comparitiva-tv_corregida

Y si queréis comparar vuestra tarifa de móvil, recordad que con nuestra app podéis hacerlo.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , , , ,