Parece que el mes de septiembre ha sido el elegido para renovar la cartera de móviles que se encuentra en el mercado. Y aunque en los últimos días todas las miradas se centran en el nuevo terminal de Apple, hay mundo más allá de la manzana mordida. Vodafone ha decidido renovar su gama de móviles lanzando el nuevo Vodafone Smart Turbo.

No debemos esperar grandes lujos en este terminal. Se trata de un smartphone enmarcado en la llamada gama de entrada que pese a ser muy básico nos permitirá sacarle un gran partido.

Especificaciones del móvil

El Vodafone Smart Turbo 7 está fabricado por Airtel y aunque básicas, cuanta con unas especificaciones muy prácticas.  Su pantalla es de 5,5″, su memoria RAM es de 1GB y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a su almacenamiento, dispone sólo de 8GB pero podremos ampliarlo mediante memorias SD.

smart-turbo-7

Uno de sus puntos fuertes es su batería ya que con sus 2000 mAh tendremos una autonomía mas que solvente para sobrellevar el día a día.  Eso si, no esperéis grandes cosas de su cámara ya que sólo cuenta con 5MP en el caso de la cámara trasera.

Disponibilidad y precio

Si estáis interesados en este smartphone, tendréis dos colores disponibles: negro y plata. Y como es obvio, sólo podremos conseguirlo con Vodafone.

Me gusta este smartphone

Las opciones son comprarlo a plazos por tan sólo 3 euros al mes durante 24 meses o pagarlo al contado Aunque su precio será el mismo, 72€.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,