Pese a que este verano no lo haya parecido, el deporte va más haya del fútbol. Aunque los operadores han centrado toda su atención en él para las promociones. Pero además de los partidos de nuestro equipo favorito, también podemos ver las carreras de nuestros pilotos. Sin embargo, hasta esta temporada, los amantes de la Fórmula 1 y MotoGP sólo tenían una opción para poder seguir las carreras: Movistar +.

Canal+ Estrenos dará sitio a las carreras de motos y Fórmula 1

Esa situación cambiará a partir del próximo año tras el acuerdo al que ha llegado Vodafone. Emitirán hasta marzo Canal+ Estrenos y a partir de entonces este canal dejará paso a la Fórmula 1 y MotoGP. De esta manera, Vodafone completa su oferta deportiva.

¿Y a qué se debe esto? Pues a las condiciones que se le impusieron a Movistar tras la adquisición de Canal+, en las que está obligada a ceder el 50% de sus canales premium. Tendremos que esperar hasta marzo para ver qué acogida le dan los usuarios de Vodafone a las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

Formula-1

Lo mejor de todo es que el acuerdo no supone una perdida en cuanto a la oferta de cine y series. La ausencia de Canal+  Estrenos se suplirá con la integración por parte de Vodafone de Netflix y HBO.

Quiero más información de Vodafone

Compara con Roams más de 1500 tarifas. Seguro que te encuentras con alguna que te robará el corazón, pero no la cartera. ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , , , ,