No queremos pensarlo pero ya cada vez nos queda menos verano. Lo que se traduce en vuelta al cole, trabajo… en resumen, vuelta a la rutina y mayor uso de la fibra en casa. Por eso este es el momento perfecto para que las operadoras lancen sus nuevas promociones que suavicen el aumento de nuestros gastos.

Vodafone está muy activo últimamente y después de lanzar ofrece a los nuevos clientes de sus conexiones de 50 y 120 megas la posibilidad de incrementar la velocidad de su conexión sin que esto suponga un mayor coste durante nueve meses. Es decir, podrás tener alta velocidad en fibra pero sin pagar más ya que tendrá el precio que una fibra de menor velocidad.

Promoción acumulable a las anteriores

 

La promoción estará activa para las contrataciones que realicen nuevos clientes desde el 16 hasta el 31 de agosto. De esta manera, si te pasas a vodafone, los clientes que contraten una tarifa Vodafone One con la conexión de 50 megas tendrán durante 9 meses 120 megas, y aquellos que contraten 120 megas tendrán 300 megas. Cuando pase el tiempo establecido, la velocidad volverá a ser la contratada originalmente.

Hay que destacar que esta promoción puede unirse a las que ha ido presentando Vodafone a lo largo de este verano. Esto significa que se podrá disfrutar de los meses gratis de Netflix o Spotify Premium . Además se puede añadir también el ‘Paquete Fútbol’, con los partidos de LaLiga Santander incluido el ‘Partidazo’, LaLiga 1|2|3 y  la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, por 6 euros al mes hasta el final de temporada contratándolo antes del 31 de agosto.

Si navegar a más velocidad por el precio de menos megas te ha llamado la atención y quieres saber qué mas incluye aparte de la fibra de Ono, seguro que te gustará saber que se trata de un paquete sin compromiso de permanencia que incluye una segunda línea de móvil gratis.

Quiero más megas de fibra

Tags: , ,